Nos veremos pronto.

1.1K 133 0
                                    

 De vuelta a España.
Tenía muchas ganas de estar nuevamente con mi familia y amigos, les hecho muchísimo de menos, realmente extrañaba muchas cosas de España, pero no podía dejar de pensar en Willy, se veía normal, con una radiante sonrisa y risueño. Él sabía que dentro de 3 meses volveríamos a estar juntos, en el E3 y en casa juntos como siempre, pero me costaba demasiado dejarlo solo, no por él sino por mi. Suena estúpido y muy exagerado pero no puedo estar lejos de él por mucho tiempo, es indispensable en mi vida, me acostumbre a verlo todos los días; a despertarlo todas las mañanas llevandole el desayuno a la cama, me encantaba mimarlo, es mi niño. Caminar por la playa juntos, recorrer las calles de Los Angeles, ir al cine, cenar, ir a casa de Luzu y Lana; en ningún momento nos separamos, somos como uña y carne.

Sumido en mis pensamientos termine por acomodar la maleta y salí fuera, Luzu estaba esperandome con su coche, Willy estaba junto a él. Si pudiera ahora mismo tomaría de sus suaves manos y me lo llevaría conmigo a España, pero eso no era posible, no ahora. Joder que en tres meses volveré a estar a su lado no entiendo porque se me hacía tan difícil.
Sacudí mi cabeza alejando un poco las ideas que me tenían agobiado y entre al auto intentando mantenerme neutro, sabía que si seguía actuando extraño Willy lo notaría y se sentiría obligado a acompañarme, sin motivo ni razón, sé que lo haría si se lo pido.

Luzu conducía a la velocidad de la luz, estaba llegando retrasado, de igual manera me mantenía calmado. Es más, sería un alivio si perdiera el vuelo al menos tendría una hora de espera junto a Willy. Para mi mala suerte no fue así, el avión estaba a punto de despegar. Facture deprisa, metieron mis maletas en el avión.. ahora solo faltaba que subiera.
Le di un abrazo a Luzu susurrando a su oído que cuidase de Willy en mi ausencia haciendo que este riera. Este hizo gestos graciosos con sus manos y se alejó dejandome solo con Willy.

- Que tengas un buen vuelo. Venga, que pierdes tu vuelo.- Musito sonriente dandome un pequeño abrazo, aproveche el momento para tomar de su cintura y abrazarle más fuerte.
- Voy a extrañarte que lo sepas.- Susurre soltandole despacio y depositando un suave beso sobre su frente.
- También voy a extrañarte.- Mascullo entre dientes agachando la mirada, sonreí por inercia y desacomode sus cabellos.
- Nos vemos chiqui, cuídate mientras no estoy.- Dije para seguido de ello darme vuelta y subir al avión.

Esto no es una despedida, es un nos veremos pronto.

Drabbles WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora