Unir el complemento.

1K 126 1
                                    

Narrado por Rubén

[...]
- Sabes tío, estoy harto de que me molesten tanto con el tema "wigetta", cada día están más pesados todos con esa tontería.- mascullo Willy molesto retirandose de la mesa luego de un par de bromas que le había hecho junto con Alex, Mangel y Frank. Todos nos dedicamos miradas confusas ante el repentino comportamiento defensivo.

-Hey, estamos bromeando, ven aquí no me seas.- dije entre risas tomandolo por el hombro.
- No me jodas Rubén, estoy cansado y es tarde, mejor me voy.- dijo apartando lentamente mi brazo de su hombro y rápidamente se fue dejandome en blanco mirando la nada.
- Joder, la he liado creo que me he pasado esta vez.- dije acercandome hacía los demás tomando asiento en el sofá.
- No te preocupes, siempre haces esas bromas y se lo toma con humor solo que ahora debió tener un mal día o algo no le hagas caso mañana ya te hablara de nuevo.- dijo frank tomando un sorbo a su vaso de cerveza.
- Yo creo que le toco las narices porque ahora le pasan cositas con el Vegetta.- dijo Mangel sonriente, realmente nunca lo había pensado. De pronto una sonrisa diabolica se pinto en mis labios haciendo preocupar a los demás.
- Uy no, ya se le metió el diablo.- dijo Alex haciendo explotar en risas a Frank.
- ¡Tengo una idea!.- dije dando un salto.- Quiero que este par de parguelas se junten
- Tío que estas diciendo.- dijo Alex interrumpiendo frunciendo el ceño, antes de que continuara frenandome la tontería Frank lo tomo por los hombros tapandole la boca haciendo un gesto para que siguiera hablando.- Bien, mi idea es meterme con Samuel para que a Willy le de celos y quiera arrebatarmelo en plan novela Mexicana.- dije entre risas haciendo que todos quedaran boquiabierta.
- ¿Estas borracho o lo dices enserio?.- preguntó Mangel riendo cada vez más fuerte.
- No hay huevos.- gritó Frank riendo a carcajadas.
- Callen la boca subnormales, apostemos. ¡Hay huevos, hay huevos!- dije saltando de un lado a otro haciendo un gesto con la mano para que me la estrujaran.
- Venga. Si el Willy cuela te llevo al cine.- dijo Mangel con esa mirada en sus ojos que me decía que confiaba plenamente en mi locura.
- Vale, vale. La película que yo quiera eh.- dije dandole un apretón de manos.
- Vale, yo esto no me lo pierdo. Apuesto un reto ¿vale?.- dijo Frank sonriente aun tomando a Alex por los hombros. Lo mire confuso hasta que continuó hablando.- Un reto, es decir, haré lo que tu quieras, cualquier cosa, si es que lo consigues claro.- finalizo sonriendo socarrón.
- Apuesto a que lo consigues, porque eres un puto loco igual que estos.- dijo Alex liberandose del agarre de Frank.
- Me parece correcto señores. Que comience el proyecto "Unir el complemento".

ii

El día había iniciado y no había vuelta atrás ni nadie que pudiese quitarme las ideas de la cabeza.
Camine rumbo a casa de Samuel dispuesto a pasar todo el día con él, y me aseguraría de que Willy se enterara de esto.

Llame por celular a Samuel avisandole de que me encontraba fuera para que me abriese la puerta, solo bastó unos segundos para que la puerta se abriera. Él se encontraba en pantalones cortos y una simple remera blanca, bastante atractivo para estar vestido comúnmente.

- Hey Rubén. ¿Que tal? pasa.- dijo sonriente mientras acomodaba su cabello dandome lugar a que pasara a su habitación, al parecer se encontraba solo en casa. Bingo. Sonreí para mis adentros y con toda la confianza que se le puede tener a un amigo me adentre hasta su habitación tumbandome en su cama, a este no le sorprendió en lo más mínimo mi comportamiento, eso me daba a entender de que estaba acostumbrado a que sus "amigos" se tomaran ciertas confianzas. Paso dos, entrar en más confianza, penetrar sus pensamientos.

- Pasaba porque estoy aburrido y los parguelas de nuestros amigos están a su bola con sus cosas.- dije sin más observando como cerraba algunos programas de edición en su ordenador para luego de ello devolver la vista en mi.

- No pasa nada, puedes venir a visitarme cuando gustes.- sonrió nuevamente tomando asiento a los pies de la cama.

- Si, bueno. Es que tampoco me gusta meter las narices... siempre estas con Willy sabes y tal vez eso le moleste.- dije de la forma más inocente que pude notando una mueca extraña de su parte que no logré entender.

Drabbles WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora