La relación de Willy con su compañero de piso solía ser en pocas palabras: poco común. ¿Por qué? Pues porque no tenían definido como clasificarse, eran mejores amigos, claro que si, tienen una confianza casi de hermanos pero estaban muy lejos de ser "hermanos" teniendo en cuenta los bobeos que solían tener. Pero tampoco eran pareja ¿O si?, eso no lo sabían, tampoco se lo planteaban demasiado, las cosas por el momento estaban más que bien no hacía falta liarla con una conversación seria que podría echarlo todo a perder, ninguno de los dos estaba dispuesto a arriesgar algo que llevaban tanto tiempo cubriendo ante los ojos de los demás.
Aquella noche en especial Willy se encontraba con ganas de bobear, pocas veces solía ser él quien buscase al mayor, siempre era al revés ya que le avergonzaba comportarse de una manera atrevida, sin embargo esta vez quería probarlo debido a que la enorme erección que crecía entre sus pantalones no tenía planeado dejarlo en paz, y por más que haya probado satisfacerse a si mismo parecía no dar resultados.
Sin ni siquiera tocar antes se adentró en la habitación de su compañero de piso dispuesto a ir directo al grano, Samuel se encontraba de espaldas doblando alguna de sus prendas de vestir, el menor pensó que tal vez no se había percatado de su presencia entonces se quedó congelado detrás suya sin saber que hacer, reconsideró la idea de que se le había pirado la pinza por completo al aparecerse de la nada ¿Con qué excusa? ¿Qué le diría? "Mira estoy palote quiero que echemos un polvo" En cuanto la idea de salir corriendo de ahí le pareció lo mejor, Samuel volteo sobre sus talones penetrando con su mirada detalladamente cada centímetro de la figura del menor. Huir ya no era una opción, quizás matarse sería otra alternativa para zafar de esta.
Samuel soltó una leve risa al notar que el "amiguito" de su compañero estaba más que solo despierto, no dijo ni una sola palabra, tampoco hacía falta, entendía de sobra la presencia de Willy en su habitación y sus nervios que parecían estar ahogandolo, sin mencionar su cara de espanto. La situación le resultaba bastante divertida y vaya que se aprovecharía de ello.
- ¿Sucede algo Willy? Pareces.. despierto- se burló. Willy rodó los ojos rendido, y luego de quedarse mirando a Samuel detenidamente un momento, caminó hacía donde estaba y lo abrazó por el cuello dandole pequeños besos sobre la comisura de sus labios.
- ¿Me ayudas?- murmuró en un puchero y con malicia, aquella era una parte de si mismo que ni él sabía que existía, para su suerte Samuel tenía muy poco autocontrol y definitivamente eso lo había vuelto loco, este atrapó sus labios y comenzó a bersarlo con desesperación y notable calentura en los labios. Willy se estremeció ante las caricias que Samuel le daba en su cuerpo, presionándolo contra su anatomía con tanta fuerza que parecía que su cuerpo se comprimiría contra el de él en cualquier momento.
Sube a bordo
Iremos a tiempo lento y alto
Claro y oscuro
Abrázame fuerte y suaveSamuel luego de casi un minuto sin parar de besarle se alejó un momento para regular su respiración, lo miró a los ojos y luego de nuevo a su boca, entonces le cogió por la nuca y volvió a besarle con frenesí.
Willy gimió sumido en la excitación que los besos de Samuel provocaban en él. No pudo evitar deslizar sus manos hasta su trasero y estrujarlo logrando arrancarle un jadeo.Estoy viendo el dolor, al ver el placer
Nadie más que tú, nadie más que yo
Nadie más que nosotros, cuerpos juntos
Me encanta tenerte cerca, esta noche y siempre
Me encanta despertar a tu lado
Me encanta tenerte cerca, esta noche y siempre
Me encanta despertar a tu lado- Quiero que me lo hagas. Ahora.- le suplicó Willy al oído gimiendo entre cortado sin dejar de manosear al mayor que ahora lo besaba por el cuello.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Wigetta
FanfictionEsta es una sección de Drabbles Wigetta, algunas con sus continuaciones mientras que otras son únicas e individuales. Estos drabbles están solamente aquí en mi cuenta de Wattpad, y en mi tumblr. Muchas gracias por leer :) ~~~~~~~~~~~~~~ Twitter: @Li...