- Venga Samu, por favor! te prometo que no volveré a molestarte más.- Insistió una vez más Willy, quien se encontraba aferrado a mi brazo derecho.
- Willy ya sabes que no me gusta esto de las cámaras..- bufe irritado intentando zafarme de su agarre que parecía misión imposible ¿desde cuando se había puesto tan fuerte?
- Ay vamos! no tienes que mirar la cámara, tienes que mirarme a mi... de eso va el reto. ¡Venga! por mi no me seas.- insistió nuevamente logrando sacarme un largo suspiro de resignación.
- Vale.- masculle sonriendo al ver como este brincaba de la emoción, no entendía porque le hacía tanta ilusión solo era un tonto reto sin sentido alguno. En fin.
- Voy a por la cámara, no se te ocurra moverte.- dijo sonriente corriendo a su habitación regresando casi a los segundos, su entusiasmo comenzaba a asustarme.
Movió con cuidado muebles del salón y encendió la cámara.Hey muy buenas a todos aquí Willyrex comentando, estoy aquí con mi compañero de piso Vegetta!.- dijo girando sobre su hombro mirandome, mis músculos se tensaron y la ansiedad se apodero de mi cuerpo.
- Que tal, compañero? comenta, comenta porque me has obligado a estar aquí.- dije en tono burlón desviando la mirada en un punto fijo lejos de la cámara y su mirada penetrante.
- Vale, estamos aquí porque... primero que nada yo no le he obligado.- dijo soltando una carcajada haciendo que me contagiara de esta.- como decía, estamos aquí porque vamos a hacer el Whisper Challenge, lo pedían demasiado y como vimos a muchos Youtubers haciendolo dijimos ¿por qué no?, el reto consiste en decir una frase mientras tu compañero está escuchando música y este tiene que adivinar cual es la frase. Bien, empecemos.Conduje mis ojos hasta la suya y me coloque los auriculares, puse la música y me olvide por completo de la cámara. Le hice un gesto con la mano y este comenzó a leer una frase desde su movil, claramente pasaba por completo del reto estaba perdido en sus labios gruesos y rosados, me pregunto a que saben ¿cereza? ¿o tal vez a fresa? de todas formas parecían muy dulces.
-Quiero besarte.- masculle sin pensarlo, ¡oh mierda! esperaba que no haya escuchado eso o estaba jodidisimo.
- ¿Qué?.- dijo con la mirada confusa.
- ¿Eh?.- pregunte intentando simular no haber dicho nada. Claramente su mirada me decía que no me creía ¿en serio me había escuchado?
- ¿Por qué?.- preguntó dejandome en blanco ¿y ahora de que hablaba?
- ¿De que hablas?.- pregunte confundido
- Digo, ¿por qué estas mirandome como un idiota en vez de besarme?.- ¿Qué? esa no me la esperaba, quite los audífonos dejandolos a un costado lentamente intentando calmar mis emociones que se hacían notar cada vez más junto con mi nerviosismo y ansiedad. No entendía si estaba hablando en serio o solo era una más de sus estúpidas bromas.
- Willy, yo...- intente justificarme con una excusa cutre pero antes de que pudiera hacerlo este se abalanzo contra mis labios fundiendonos en un beso desesperado, claramente por inercia correspondí casi al instante.- para, para la cámara esta encendida aun.- masculle entre besos.
- Que le den, luego volvemos a grabar.- bien, entonces a la mierda. Agarre de sus cabellos de una forma salvaje volviendo a unir nuestros labios.Sus labios no saben a fresa ni cerezas, saben mucho mejor que eso.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Wigetta
FanfictionEsta es una sección de Drabbles Wigetta, algunas con sus continuaciones mientras que otras son únicas e individuales. Estos drabbles están solamente aquí en mi cuenta de Wattpad, y en mi tumblr. Muchas gracias por leer :) ~~~~~~~~~~~~~~ Twitter: @Li...