Y ahí estaba, una vez más después de haber prometido mentalmente no volver a hacerlo. Después de tantos meses y días de espera, por muy enfermizo que sonase; se encontraba de cuclillas contemplando el rostro que yacía completamente dormido.
¿Cuantas veces lo había visto de esta forma? ¿Cuantas veces se había colado en su habitación con la única intención de admirarlo en silencio? No tenía idea, tampoco es que las contase.
El pecho de Samuel subía y bajaba con tranquilidad, casi se podía escuchar el latir de su corazón con calma. Sus parpados estaban sellados sin ninguna intención de querer pillar a Willy que lo miraba como si se tratase de la octava maravilla del mundo.
A diferencia de otras veces, esta vez Willy no tenía una excusa preparada por si se despertaba de pronto, y como si le leyese la mente tan pronto lo pensó su compañero comenzó a despertar (algo bastante típico debido a su mala suerte). Definitivamente no tenía tiempo de huir, casi parecía que acaba de ver un fantasma, su piel se puso tan pálida como una hoja de papel, y se encontraba al borde de un paro cardíaco, ¿Morir era una opción?
Aun recordaba aquella vez en la que le confesó a modo de "broma" que solía observarlo mientras dormía, posiblemente tenía un trauma con eso, aun escuchaba las palabras de Samuel retumbar en su cabeza "¡Pero tío! acabas de admitir en un vídeo que te metes en mi habitación por las noches a observarme! Willy, enserio, voy a poner un candado o algo"
Quizá los nervios de su mejor amigo se habían alterado debido a que aquella "broma" lo tomo desprevenido, o quizá porque de verdad creía que Willy hacía aquello. Por supuesto Willy optó por la segunda opción.- ¿Willy?- podía jurar que sintió su alma abandonar su cuerpo en ese instante y se encontraba tomando de la mano de la parca. ¿Que haría ahora? ¿Y si consideraba aquello tan extraño que luego se arrepentía de haber vuelto a ser su compañero de piso? ¿Y si comenzaba a alejarse de él? ¿Y si creía que tenía una obsesión con él?... Demasiadas preguntas, muchos nervios, mal momento.
Miles de posibles malas consecuencias pasaron por su mente logrando ponerlo más nervioso de lo que ya estaba, entonces actuó con lo primero que se le cruzó por la mente. Sonambulismo.
¿Alguna vez había padecido aquello? Claro que no, pero sabía que tampoco era la gran cosa, ¿O si?
Emitió algunos balbuceos mordiendo su mejilla evitando con una fuerza sobrenatural el no soltar una carcajada. Aquello rozaba la estúpidez absoluta, aun así agradecía que su compañero sea una persona ingenua o quizás demasiado crédula que cayó completamente en la tontería despojandose deprisa de sus matas para tomarle por los hombros ayudadole a reacostarse,¿Esto era real?
- ¿Willy?- murmuró nuevamente sacudiendolo ligeramente por los hombros, Willy definitivamente estallaría en cualquier momento en una sonora carcajada.
- Mmh..- gruñó metiendose a la perfección en su papel de sonámbulo, y había sonado tan creíble que se sorprendió a si mismo. Quizá había nacido para ser actor y no lo sabía.
-Madre mía lo que tengo que aguantar- Samuel reía jocoso sin poder contenerse, y es que de verdad cualquiera que viese a un Willy "sonámbulo" parado enfrente de ti definitivamente era de lo más divertido. -Después te quejas cuando dices que no me preocupo por ti- murmuró como si estuviese hablando solo mientras que Willy escuchaba cada palabra con atención disimulando lo mejor que podía sus pupilas fijas en su rostro, aquello no era difícil debido a que sus ojos son tan rasgados que nunca sabes si los tiene abiertos o cerrados.
- ¿No te importa que te toque mientras duermes?- preguntó ahogandose entre risas, ¿De verdad había dicho aquello? Willy prácticamente se desmaya, agradecía infinitamente la oscuridad de la noche, porque si lo viese se encontraría con lo más parecido a un cosplayer de un tomate.Samuel tomó entre sus brazos el delicado cuerpo de Willy con tanto cuidado que el menor comenzaba a dudar si aquello estaba pasando o era una más de sus morbosas fantasías.
Ahora mismo se encontraba siendo acunado sobre el pecho del contrario que con una mano acariciaba su cabello como si fuese un objeto precioso que debía ser tratado con sumo cuidado o se rompería. Y para Samuel así lo era, claro que el menor ni se hacía una idea de aquello.- Mírate, si es que eres como un pequeño gatito.- susurró agudizando, aun más si eso era posible, su voz sin dejar de jugar con su cabello.
Willy no emitió ni una sola palabra, se mantenía en su papel de "sonámbulo noqueado", estaba de más recalcar que se encontraba más ruborizado que nunca con el corazón por la boca y con un montón de emociones que terminaban por dejarlo en blanco, sin un principio ni un final.Se preguntaba cuando serían capaces de decir aquello, que sabían de sobra aunque a veces la inseguridad de ambos los hacía durar, en voz alta. Odiaba ser un cobarde pero no era tan fácil, aquello lo asustaba más que tirarse de paracaídas o la misma muerte, aun no sentía preparado para hacerle frente al mundo real, a todo aquello que se encuentra detrás de una pantalla, pero aunque no estuviese listo, si Samuel le pidiera lanzarse por un abismo únicamente tomando de su mano lo haría hasta con los ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Wigetta
FanfictionEsta es una sección de Drabbles Wigetta, algunas con sus continuaciones mientras que otras son únicas e individuales. Estos drabbles están solamente aquí en mi cuenta de Wattpad, y en mi tumblr. Muchas gracias por leer :) ~~~~~~~~~~~~~~ Twitter: @Li...