Proyecto "x"

1.2K 148 0
                                    

- Dime que es lo que más te gusta de Los Angeles.- Dije tomando una fresa del frasco que se contraba sobre la mesa.
- ¿Qué?.- pregunto con desgano.
- Lo que oíste.- sonreí caminando hacía su posición tomando asiento sobre sus piernas.
- La playa.- dijo risueño.- es broma, estar contigo.- musito rodeando mi cintura con sus grande brazos.
-Tonto.- reí suspirando mirando un punto fijo en la nada.- Sabes, me gustaría que compartamos nuestros momentos por YouTube.
- ¿A que "momentos" te refieres?.- pregunto entre carcajadas.
- Es tonto el pobre.- masculle molesto contagiandome de su risa.- Calla, calla. Hablo de esos momentos en los que nos vamos de viaje, vamos a la playa, al parque, la noria ¿sabes?
- ¡Oh! estaría curioso, ¿hablas de un canal a lo Luzu y Lana?.- preguntó entusiasmado, me sorprendió que le entusiasmase mi idea ya que no le gustaba tanto las cámaras y eso.
- ¡Exacto! hacer tags, responder preguntas.. ¡todo!.- respondí trabandome por la euforia.
- Vale, por mi está bien.- dijo atrayendome hacía él besando mi mejilla con dulzura.- Todo por mi Willy.
- Va a ser genial, nuestros suscriptores se van a quedar loquisimos!.- dije imaginando como seria todo al subir el primer video.
- Pero de momento, al menos hasta que preparemos todo, esto no puede salir a la luz ¿vale? hagamos las cosas bien.- sabía que diría algo así, el bichito del perfeccionamiento siempre le estaba picando.
- Vale, vale. No dare detalles pero voy a anunciar que algo se aproxima, ¡El proyecto x!.- reí solo ante mis ocurrencias.
- Y luego yo soy el tonto...- mascullo fingiendo indiferencia haciendome inevitablemente que me abalanzara contra sus labios.

Drabbles WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora