Capítulo 1.

4.5K 179 14
                                    

Me encuentro en mi habitación tumbada en la cama el verano ya esta llegando a su fin , estamos a 23 de agosto.

Miro hacia la ventana ya que los rayos de sol entran por esta , hace mucha calor y eso me desgana bastante , cojo mi móvil y abrí whatsapp tengo varios mensajes que no leo me voy directa al chat que pone " HGGS_30 " ese grupo es como mi segunda família están hablando todas y las veo algo alteradas así que pongo mi típico " buenos días amores " todas me dan los buenos días al igual.

Cierra esa conversación y veo que tengo un mensaje de mi Mag ella es Amanda, tenemos tantas cosas en común es como mi mitad esa hermana que siempre quise tener , le contesto y también le doy los buenos días.

Le doy a la tecla de bloqueo y dejo el móvil en la mesita de noche , me levantó de la cama y me voy a dar una ducha este calor es húmedo y insoportable buag que asco .

Me meto en la ducha , al salir me enrollo una toalla en el pelo y otra en el cuerpo , entonces mi móvil empieza a sonar tantas veces que maldigo a quien sea , salgo a la habitación y cojo mi móvil pero en el momento que voy a cojerlo se corta , es ella mi diva , se llama Jenny que me quiere decir pienso .

Cojo y la llamo suenan varios piii hasta que al cuarto lo coje por su voz notó que esta llorando y enseguida le digo ..

Conversación Telefónica..

Yo- Que te pasa ? Porque lloras ? -tenía dificultades al hablar pero al fín me dijo-
Jenny- Bua..tía te tengo que contar algo..que dios ..
Yo- Haber cuenta tío que me dejas con la intriga -me sente en mi cama-
Jenny- Veras me han pasado el número de dani ..y es el verdadero -entonces mi corazón se paró- te has quedado igual que yo diva
Yo- Jurame que lo tienes ? Pasamelo ya porfavor -dije desesperada-
Jenny- Ahora te lo paso por wa, oye cuelgo que viene mi madre y ya sabes te quiero diva
Yo- Y yo a ti diva -colgué-

Me quedé plasmada con esas palabras , me seque el cuerpo ya que aún llevava las toallas puestas me puse mi ropa interior y luego un pantalón de chandal para estar por casa con una camiseta básica, fui al baño y me peine el pelo despues de eso baje al salón.

Estaba nerviosa y no sabía porqué , no había nadie en mi casa mi madre estaba trabajando y mi hermano estaría en el gimnasio como de costumbre , me hice un vaso de Nesquik y coji un donut, me sente en el salón y enchufe la tele , no me gusta salir por las mañanas encima de que hace calor las zorras de mis amigas se pasan la mañana durmiendo.

Me tumbó en el sofá y me quedo dormida ..

2 horas después..

Abro los ojos , me he quedado dormida miro al reloj que esta en la pared y son las 14:00 joder si que he dormido , sigo sola aún no ha vuelto nadie que raro ..no me apetece cocinar así que da igual , me subo a mi habitación y cojo mi móvil tengo varios whatsapp como petan los grupos madre mía.

Jenny me ha mandado ya el número de Dani , lo agrego como " MiDanielo♥ " abro su chat y esta en línea me pienso si hablarle o no tengo miedo de que me bloquee , entonces Jenny me dice que no que si que bloquea porque a ella le a leído y le ha bloqueado , entonces paso .

Me levantó y pongo en el ordenador YouTube y pongo canciones de ellos , de mis ídolos esos dos sevillanos que desde el minuto cero me dejaron con la boca abierta , si ellos Daniel y Jesús, GEMELIERS , esta sonando la canción de " Mi única verdad " mi favorita sonrió al escuchar esas voces que me sacan sonrisas en mis días malos .

Miro mis paredes y estan llenas de pósters de ellos , ojalá estuvieran aquí de verdad y no su imagen plasmada en un triste folio , una sonrisa amarga sale de mi cara , aún no he tenido esa oportunidad de darles un abrazo de decirles todo lo que significan para mi , estoy metida en mis pensamientos cuando una voz me saca de ellos ..

Mi Hermano- No te cansas de escuchar a esos dos ? -dice asomando su cabeza por la puerta-
Yo- No , tu no te cansas de ir al gimnasio? -Dije en tono de burla-
Mi Hermano- La fiera ataca -se empezó a reir-
Yo- Que idiota llegas a ser de verdad
Mi Hermano- Me quieres hermanita -y se fue-

Que idiota es , hay días que lo adoro y días que lo mataría.

El día pasa lento y me agobio en casa no dejó de mirar si esta o no en línea no se porque , parezco una acosadora o algo pensé pero una carcajada salió de mi , quién me haya oído pensara que estoy loca , mi amiga me acaba de enviar un whatsapp que si vamos a la piscina de su novio , yo aceptó.

Cojo un bikini de un color rosa fosforito que resalta con mi moreno , me pongo un vestido y una chanclas me hago un moño me pongo mis gafas de sol , meto una toalla en la mochila y me voy a casa de mi amiga .

Continuará..

Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora