Capítulo 45.

993 55 1
                                    

" un día me dijeron que cada uno es como es ".

Estoy en el avión de camino a Valencia , hace una semana que los gemelos volvieron a Madrid , Amanda no se volvió ya que se quedó conmigo para irnos juntas ya que nosotras nos quedemos más tiempo hasta que Ana se recuperará de él todo , estamos entrando por la puerta de embarque ya que el avión en menos de cinco minutos despega miro a lo lejos a mi hermana pequeña y a mi padre los que están tristes les mando besitos y ellos hacen lo mismo me da pena dejarlos pero mi vida no está aquí mi vida está allí con mi gente aunque puedo jurar que los voy a echar mucho de menos .

Amanda me coje de la mano y empezamos a entrar al avión , al llegar a nuestros asientos cierro los ojos y me quedo dormida los viajes no son lo mío y menos si voy en avión . No sé cuánto e dormido pero una mano no deja de balancearme , miro haber quien insiste tanto y es mi mejor amiga la que me avisa que acabamos de aterrizar en Valencia miro por la venta hogar dulce hogar pienso . Bajamos de el avión y sonrío por fin , a lo lejos veo a mi madre y no me pienso si echar a correr o no , le doy las maletas a mi tata y empiezo a correr al llegar a mi madre le doy un enorme abrazo como la había echado de menos , Amanda llega donde estamos nosotras y también abraza a mi madre y juntas nos dirigimos hacia el coche .

-Tata ¿ irás a vivir con el ? .-me pregunta .

-Seguramente cuando él tenga un piso o algo ¿ porque ? .-dije mirándola .

-Nada espero que seáis felices al igual que yo con Jesus .-dijo sonriendo y sonreí .

-Ojalá tata ojalá .-dije suspirando aunque la notaba rara .

-¿ Oye te encuentras bien ? te veo rara .-dije .

-No lo sé hace mes y medio que no me baja la regla y estoy muy asustada .-dijo triste y la abrace .

-Ey sea lo que sea vamos a estar juntas en esto ¿ vale ? .-dije dándole un beso en la frente .

-Vale ...

Montamos en el coche y pusimos rumbo hacia mi casa realmente no sabía dónde era ya que mi madre se mudó aquí cuando yo estaba allí en las islas Amanda dice que vivimos muy cerquita y que me va a encantar mi nuevo hogar , entramos en la calle y me suena tanto claro ahora entiendo eso de vivimos muy cerquita si estamos en la misma calle sonrío al mirar por la ventana y mi madre aparca el coche . Al bajar las sigo a las dos hasta una preciosa casa color salmón mi madre habré la puerta y WOW es preciosa , me encanta , subí a la que sería mi habitación y era preciosa y bastante amplia .

_____________

Después de un rato estoy tumbada en la cama hace mucha calor y Amanda hace un rato que se ha ido ya que quería ver a su madre y darse una buena ducha luego iré yo también a ver a su madre ya que para mí es como mi madre también , cierro los ojos y solo hago que pensar en Dani pero un pensamiento viene a mi cabeza o más bien unos cuantos pensamientos ¿ abre elegido bien ? ¿ me hará lo mismo ?
¿ qué pasará con nuestra relación ? no lo sé pero ahora mismo no quiero pensar en eso solamente quiero ser feliz el tiempo que dure a su lado , que alomejor estamos equivocados y no estamos destinados a no ser pero es que el destino nos ha puesto tantas veces en el mismo camino que será por algo , una llamada me saca de mis pensamientos así que cojo el móvil .

-Hola niña bonita .-dijo con una sexy voz que me hizo sonreír .

-Hombre hola niño feo .-dije riéndome y pude notar como el también se rió .

-Sh sh sé que te encanto niña , que seguro que no dejas de pensar en mí sin camiseta ahí yo sensualon .-me empece a reír , ¿ y a este que le ha dado ? .

-Que arte tienes Daniel hijo mío va calla , ¿ qué haces ? .-dije .

-Mmm pues pensando en ti estaba y buscando piso .-dijo muy sincero .

-¿ Así que es verdad que quieres que me vaya contigo ? .-dije mordiéndome el labio y sonriendo .

-Y tanto que lo quiero no quiero perderte más por una tontería niña .-dijo y sonreí .

-Bueno niño voy a ver a la madre de Amanda a la noche te llamo ¿ vale ? y recuerda que no me vas a perder más .-dije .

-Vale amor , te amo .-me lanzo un sonoro beso y hice lo mismo .

-Te amo .-y colgué .

___________

Narra Ana .

Me encuentro tumbada en mi cama estoy sola ahora mismo ya que Yesenia se fue y con Paula no es que tenga mucha relación ahora mismo todo a cambiado tanto además tengo miedo de salir de casa todo este tema que pasó con Marcos me tiene muy quemada aunque él está en un centro de menores ya que a otro lado no se lo podían llevar al ser menor aún , pero ahí fuera están sus amigos y tengo miedo ya que ellos son igual que él y pueden estar bastante enfadados al yo haber echo que su amigo se fuese no se tengo miedo de seguir viviendo aquí me quiero ir , mis padres no se me han dicho de mudarnos pero no sé dónde ir me encantaría irme a las Islas Baleares para así estar cerca de Calum pero es algo que me lo tengo que pensar mucho .

-Cariño .-dice mi madre llamando mi atención desde la puerta .

-Dime mama .-dije mirándolo .

-¿ Has pensado eso de mudarnos ? .-dijo sentándose a mi lado .

-Si mama pero no sé qué hacer .-dije sincera .

-Bueno piénsatelo bien .-dijo mirándome y dándome un beso en la frente .

-Vale mama te quiero .-dije devolviéndole el beso .

Continuará ..

Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora