Capítulo 29.

1.2K 53 1
                                    

" Dicen que ando al revés y aquí me ves con la cabeza bien alta y el mundo bajo mis pies 🌍 "

Dos días después ..

Me acaban de dar el alta , la verdad que las heridas ya no duelen tanto poco a poco van curándose, Amanda se tuvo que volver a Valencia , Jesus sigue aquí dice que no me quiere dejar sola , Dani a intentado llamarme varias veces pero no se lo he cojido no puedo hacerlo , sé que si lo hago mis planes se irán a la mierda y no , ya está todo decidido me mudo, empiezo una nueva vida alejada de tanta mierda que no me deja seguir adelante , no lo digo por el si no por toda la gente que se opone y está siempre criticando .

Mi madre viene a por nosotros al hospital , nos montamos en el coche y de camino hay un completo silencio pero no es incómodo la verdad es bastante agradable , al llegar a casa nos bajamos y subimos a mi habitación , saco las maletas las pongo encima de la cama y empiezo a meter toda mi ropa .

-Estas segura de lo que quieres hacer .-me mira .

-Si Jesus , te prometo que estaremos en contacto y cuando ya esté allí hablaré con Amanda hasta entonces cumple tu promesa de no decir nada .-dije advirtiéndole.

-Te lo prometo , pero tú prométeme otra cosa .-dijo mirándome .

-Claro dime .-lo mire .

-Que cuando te veas preparada volverás , ah y la más importante nunca te olvides de nosotros .-dijo triste.

-Cuando menos te lo esperes estaré en tu casa llamando a la puerta .-me reí- Y nunca podría olvidarme de vosotros .-dije sincera.

-Eso espero morena ahora sí que si me tengo que despedir , no me gustan mucho estas cosas ya que no son nada buenas pero , cuídate mucho ¿ vale ? y espero que encuentres a alguien que te de felicidad que te cuide y te trate como la reina que eres y recuerda da igual el tiempo que pase te seguiré queriendo como mi cuñadita .-me abrazo.

-Gracias por aparecer en mi vida , empezaste como mi ídolo y has acabado siendo mi hermano , te quiero Jesus .-dije abrazándolo fuerte.

-Yo también te quiero enana .-me dio un beso en la frente y se dirigió hacia la puerta y por última vez me miro .

-Cuídame a Amanda .-dije diciéndole adiós con la mano , él sonrió tristemente.

-Lo haré, cuídate mucho .-y se fue .

Me senté en la cama y suspire varias veces , por mi mente pasaban muchas preguntas ahora mismo, no sabía si quería irme o no , pero ese viaje me va a hacer bien ese viaje espero que me arregle la vida o me la cambie quién sabe , espero encontrar a alguien con el que pueda olvidar a Dani o por lo menos intentarlo , porque él es el mayor de mis problemas , y nunca lo voy a considerar un error , porque si así fuera , si él fuera un error lo volvería a cometer mil veces más por mucho daño que me hiciera a mí misma , porque lo quiero .

______________________

Me encuentro en el aeropuerto, estoy sentada junto a mí madre , ella no va a viajar conmigo ya que yo me dirijo rumbo a Canarias con mi padre , ya que están separados y realmente no se pueden ni ver , sé que allí voy a estar bien , siempre e tenido buena relación con el aunque los años pasan y nunca olvido todo , los altavoces anuncian que el vuelo a Canarias esta apunto de efectuar su salida , miro a mi madre la que me mira con los ojos cristalinos y sé que en cero coma se pondrá a llorar , no voy a hacer esto difícil , no voy a hacer esto largo , la abrazo le digo que se cuide que la quiero y me voy sé que si me quedo más rato me voy a poner a llorar y no puedo , entro por la puerta de embarque . Cuando ya estoy en el avión apago el móvil , cierro los ojos y imagino cosas y entonces este despega.

Narra Jesus.

Estoy de camino a Madrid , bueno más bien estoy ya llegando porque veo el cartel que anuncia que ya estamos llegando a Madrid , nunca antes me había gustado una despedida y menos de una amigo/a tan cercano a mi , pero más bien esto sonaba a un adiós sé que si ella está bien al lugar donde se dirija no volverá si a ella le gusta aquello y encuentra la felicidad dudo que la volvamos a ver más. Y me duele por mí por Amanda y sobretodo por Dani , porque por muy orgulloso que sea el la quiere .

Llego a mi casa bajo del coche y me meto en el portal , después subo al ascensor y cuando llego a mi rellano abro la puerta , al parecer no hay nadie en casa porque está todo tan silencioso, me voy a mi habitación , me quito la ropa y me tumbo en la cama . Pero para mi sorpresa en la habitación de al lado oigo llantos ahogados, debe ser Dani así que me levanto y me dirijo hasta su habitación cuando abro la puerta no me equivoco está sentado en el suelo con la espalda apoyada en la pared llorando, lo miro y el corazón se me parte en dos , me duele verlo así.

-Eh bro ya está no llores más anda .-digo dándole un abrazo.

-Ah hola bro has vuelto , ¿ cómo está ella ? .-me pregunta limpiándose las lágrimas como puede.

-¿ Ella ? Está bien , pero creo que es hora de que vayas olvidándola bro , no la vas a volver a ver más , bueno realmente no la vamos a volver a ver .-dije mirándolo .

-¿ Cómo ? No te entiendo .-dijo con una mueca en su rostro .

-Ella se a ido , ella quiere olvidar todo esto .-dije de nuevo .

-Pero..¿ dónde ? .-dice.

-No lo sé no me lo ha dicho , solo me ha dicho que tendremos noticias de ella .-dije .

-En fin espero que le vaya todo bien y que al fin encuentre un chico que la quiera bien .-dijo levantándose - Al igual no estábamos nunca destinados a estar juntos .-dijo.

-Nunca se sabe , pero olvida y sé feliz también ella es lo que quiere que seas feliz .-dije- ahora descansa mañana será otro día .-dije saliendo de la habitación.

Siempre me habían dicho que nada era para siempre , que algo duraría tanto como lo cuides , y eso es lo que le has pasado no la cuido y ahora ya no está , pero yo sé que él saldrá adelante como siempre a echo yo sé que él seguirá su camino , porque Dani , es fuerte .

Continuará..

Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora