Capítulo 54 .

1.2K 65 13
                                    

" Érase una vez " .

-Y entonces esa pareja fue feliz , a pesar de todo lo que habían pasado , de todos los obstáculos, se casaron y tuvieron 3 hijos , ellos eran felices viviendo en ese pequeño pueblo de Sevilla , el hermano de Daniel también poco tiempo después fue con su mujer y sus dos hijos a vivir allí , pero 40 años después sus mujeres se fueron dejándolos solos a los dos , no tan solos porque tenían a sus hijos pero en su corazón sí que había una gran soledad..-la niña  me miraba  , y disimuladamente limpie todas esas lágrimas que había derramado .

-Abuelo .-dijo mi preciosa nieta de 4 años .

-Dime princesa .-dije sonriéndole y pensando lo orgullosa que estaría mi reina de ella .

-¿ Ellas eran guapas ? también eran princesas como yo .-dijo sonriendo .

-Eran preciosas cariño , y si también eran princesas como tú .-dije cogiéndola en brazos .

-Mas bien eran reinas .-dijo mi nieto más mayor entrando en el salón , el si conoció a su abuela .

-La abuela también era preciosa ¿ es vuestra historia ? .-dijo mirándome mi niña , mientras mis lagrimas salían sin cesar nunca he superado que me dejara tan pronto y nunca lo haré .

-Si princesa es nuestra historia , y siempre estaré enamorado de ella .-dije sonriendo entre lágrimas .

-Este donde este estoy seguro que nos está cuidando abuelo , y que algún día os volveréis a ver .-dijo mi nieto abrazándome .

-Lo sé ..-susurre .

________________

Una noche más me encuentro solo en mi pequeña casa de Sevilla , una noche más sin ella , sin ver esa sonrisa al levantarme y sin esos besos que me daba al acostarme , sin escuchar sus riñas , sin sus mimos , sin sus más y sus menos , sus besos , todo me hace falta de ella .
Aún recuerdo esa llamada que un día llegó a mi casa , esa que me decía que mi mujer había sufrido un trágico accidente junto a mi cuñada y que ninguna de las dos había salido ilesa , ese día el mundo se me vino encima no me lo creía no asimilaba todo lo que me había dicho aquella persona por teléfono , inmediatamente salí corriendo de mi casa , Jesus estaba igual que yo nos habíamos quedado solos con nuestros hijos sin nuestras reinas .

-Ey bro .-dijo mi hermano desde la puerta y lo mire .

-Illo ¿ qué haces ? .-dije mirándolo .

-No puedo estar solo en casa , no un día como hoy que hace 5 años que nos dejaron .-dijo sentándose y suspire .

-Las volveremos a ver ya veras bro .-le di una palmada en la espalda y me senté a su lado .

-Ya no me sale llorar , llevo cinco años llorando por ella , por mi mujer sabes la impotencia que me da no haber encontrado a ese hijo de puta que se les cruzó por el medio  .-dijo apretando el puño .

-A veces tengo ganas de salir ahí fuera y buscarlo por mar y tierra pero de nada me sirve no lo voy a encontrar nunca y tampoco ella volverá   , recuerda que estarán ahí arriba con el abuelo cuidando de nosotros hasta que llegue nuestro día .-dije y él me miró mientras una tras otra lágrima se deslizaba por su mejilla .

-Tenemos que salir de esta juntos , disfrutar de nuestros hijos y de nuestros nietos que son todo un regalo , hacerlo por ellas por nosotros por todos .-dijo abrazándome .

________________

-Mira hermana después de cinco años les toca sonreír de una vez , salir adelante sin nosotras .-dije mirando a Mandi .

-Lo se , te amo Jesus .-susurro desde aquí arriba .

-Te amo Dani , nuestra misión aquí ha terminado tenemos que volver allí donde estaremos eternamente donde algún día ellos también estarán , vamos nos están esperando .-dije caminando hasta una luz acompañada de Amanda .

-Para siempre hermana , para siempre .-dijo cojiendo mi mano y aquella luz cegaba tanto .

Aquí terminaba mi vida , aunque hace cinco años que por desgracia sufrimos un accidente no nos habíamos ido de él todo seguíamos con ellos , hasta hoy ya habíamos cumplido todas esas promesas que en vida hicimos como estar cuando nuestros nietos nacieran , estar en ese último concierto benéfico que hacían aquellos famosos " Gemeliers " que dejaron la música poco después de casarnos  , hoy hacia 5 años desde que la luz de nuestras vidas se apago .
Ser felices , porque nosotras así lo estaremos si vosotros lo sois .

-No he podido venir en todo el día y no es porque no tuviera tiempo si no porque se me hace muy difícil venir aquí a traerte flores , tú allí y yo aquí mi reina como cambian las cosas te amo , te amo más que siempre y sigo locamente enamorado de ti de tu sonrisa de tus ojos de tus labios  esto no es un hasta siempre nena es un hasta pronto .-limpie mis lágrimas mientras dejaba el ramo de flores encima de su tumba , me puse de pie y cerré los ojos por un momento la pude sentir aquí conmigo y sonreí , mientras me alejaba de aquel triste lugar .

FIN .
Bueno daros las gracias a todas esas personas que habéis seguido la novela durante estos últimos 10 meses , me cuesta mucho acabarla pero todo llega a su fin , esta novela a marcado un antes y un después , han sido muchas horas de inspiración e incluso muchas veces decidí dejarla pero aquí sigo después de 10 meses , hoy se acaba un sms cambio mi vida .
GRACIAS DE VERDAD 💕

Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora