Capítulo 28.

1.1K 53 6
                                    

" Otra vez buscando en las palabras alguna forma de decirte , que no es tan fácil para mí olvidarte " .

Eh princesa dame tu mano , te voy a llevar a un lugar donde solo vamos a estar tú y yo , vamos a ser felices , vamos a ser los dos nadie más , pero antes tengo que taparte los ojos , ahora dame tu mano , confía en mí no te vas a caer y si lo haces yo lo haré contigo , cuando yo te diga tienes que quitártela eh , hazlo quítatela confía en mí , es bonito verdad , esto es para ti , para mí , para nosotros , ¿ sabes ? me tienes loco desde el minuto cero que te vi , me cuesta mucho decírtelo pero es verdad , ya sabes que no soy de demostrar mis sentimientos pero contigo todo esto me sale solo , ya ya sé que no te estoy dejando hablar pero por mucho que lo intentes no puedes hablar , empecemos por el sueño fue bonito ¿ verdad ? para mí fue perfecto y lo peor fue despertarme de el , pero me prometiste que estarías en la firma y fuiste , ahora ya no quieres saber nada de mi , te acuerdas en la playa cuando te dije que tenía miedo a enamorarme que en el sueño todo había sido muy lindo pero ..bueno mejor quería decirte que realmente ya estaba enamorado de ti desde ese sueño , y verte en persona ya fue lo mejor , pero sabemos la distancia , sabemos muchas cosas , tenía miedo a que me fallaras por eso he estado así todo este tiempo raro y pasota , en fin ahora no somos nada , ya no queda nada , antes de que despiertes quiero decirte algo , lo siento por todo , siento que estés aquí en este hospital , espero que algún día puedas perdonarme y si no lo haces lo entenderé , dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde y yo creo que ahora lo sé , oye una cosa más estas apunto de despertarte , este es tu sueño y el mío , recuerda siempre que Daniel Oviedo tu ídolo se enamoro de ti , te quiero , bueno que digo te quiero.. te amo , te voy a besar después de esto despertaras recuerda nunca llores por mí no me merezco tus lágrimas .

________________

Me despierto sobresaltada , había vuelto a soñar con el , lo sentía tan cerca , me toco mis mejillas las que están húmedas , estoy llorando todo lo que me ha dicho ha sido tan bonito tan especial , por un momento me e sentido su princesa una vez más , pero solamente ha sido un simple sueño. Y tal vez , pueda hacerlo pueda perdonar , pero también sé que eso llevará su tiempo , dicen que todo lo cura el tiempo que los recuerdos de los lleva el viento , quizás sí o quizás no , quien sabe dicen tantas cosas que ya nose que creer .

-¿ Porque lloras ? .-dice mi mejor amiga entrando por la puerta .

-Un sueño , ha sido tan real , lo he sentido tan cerca que podría jurar que fue como el de la otra vez ..-dije limpiando mis lagrimas .

-Habrá sido eso ..-escuche una voz con acento sevillano.

-Jesuuuuus .-sonreí y me vino ha abrazar.

-Me jode tanto verte en esta cama , lo siento por todo ..-dijo triste.

-Ey si tal vez me lo merezca , sonríe feo tú no tienes la culpa .-dije sonriendo.

La tarde se basó en eso , Jesús contaba sus anectodas de todo lo que había pasado desde la última vez que los vimos , y nosotras lo escuchábamos atentamente , la verdad que siempre ha sido como un hermano para mí es tan sensible tan bueno que puedo jurar que mi mejor amiga a tenido mucha suerte de estar con el , y sé que en sus manos va a estar bien , y lo sé porque confío plenamente en el , sé que la hará feliz . A sí que cuando me vaya se que la voy a dejar en buenas manos . Y supongo que empezar de cero nunca sienta mal , que empezar una nueva vida siempre va bien para todo el mundo , habrá que intentarlo no pierdo nada , cuando realmente todo lo que quería ya lo doy por perdido hace tiempo.

-¿ Qué vas a hacer con Dani ? .-pregunta Jesus interesado.

-Nada..supongo que hasta aquí hemos llegado , me voy a ir Jesus .-dije sincera.

-¿ Dónde ? .-dijo pensativo.

-No lo sé aún , pero pronto tendréis noticias mías lo prometo .-dije sonriendo como pude.

-Nunca olvides que aquí me tienes como si fuera tu hermano ya lo sabes .-dijo abrazándome .

-Lo sé y te lo agradezco .-dije dándole un beso en la mejilla.

-Ahora descansa pequeña yo haré lo mismo .-dijo tumbándose junto a Amanda que estaba ya durmiendo.

-Ah una cosa..no le digas nada esto a Amanda por favor .-dije cerrando los ojos .

Después de eso caí en un profundo sueño.

Continuará..
Chicas acabo de empezar una nueva novela está en mi perfil pasaros 😘
Nunca me verás caer Gemeliers

Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora