Capítulo 12.

1.4K 73 1
                                    

" Eres un recuerdo dormido tatuado en mí piel ".

*Narrador Tercera Persona*

Un nuevo día amanece , las puertas y el recinto del Palacio Vistalegre de Madrid están llenas de chicas que han pasado noches y noches hasta el día de hoy, y sí tienen ganas de ver a ésos dos gemelos , a Gemeliers, Jesús y Daniel que tienen locos a millones de adolescentes y es que ésos dos gemelos arrasan por donde pasan , sus fans se preguntan que si siguen teniendo novia ambos , ellos dicen qué son muy celosas sus princesas . Ocho de la tarde la tensión se lleva notando desde primera hora de la mañana pero ahora más ya qué están entrando al recinto, saben que en una hora los veran, veran a sus ídolos en ese escenario y éso es algo que les emociona ya que la mayoría de ellas están llorando , algunas incluso se han tenido que marchar en ambulancia .

Los gemelos hace un rato que han llegado , y bien acompañados de dos chicas y junto a su família, ahora están haciendo la prueba de sonido que sólo pueden disfrutar las vip y las platinium .  Y la hora ha llegado , ya es hora de que empieze , el estadio esta a rebosar de adolescentes cantando todas y cada una de las canciones , las luces se apagan y entonces ellas empiezan a chillar " Queremos ver a los gemeliers " así repetidas veces , hasta que ésos dos fenómenos salen ahí.

-Hola princesitas ¿ cómo estáis ? .-dicen al unísono.

Todas empiezan a chillar que están bien , y ellos empiezan cantando todas y cada unas de sus canciones , hacía rato que ya estaban ahí y ya habían sacado a sus elegidas, pero faltaba una canción la última y se iban , entonces uno de ellos empezó ha hablar y el otro se sentó.

-Bueno princesas hoy es una noche muy especial al igual para vosotras cómo para nosotros , pero para mi también es muy especial os acordáis cuándo decíamos " Somos jovenes para tener novias "  , y que cada dos por tres siempre había lios en el fandom , pero princesas somos adolescentes yo me preguntó cuántas de vosotras tendréis novio haber quiero oírlo de vosotras ¿ Cuántas tenéis novio ? .-dijo daniel y la mayoría de las chicas levantaron las manos.

-Veis si esque la mayoría de vosotras lo tenéis éso si que no jueguen con mis niñas nunca eh , pues nosotros también tenemos novia bueno en verdad ya lo sabéis todo esto però no vengo a deciros que tengo novia o que el tiene novia , sólo quiero que la acepteis porqué..-se calló y todas prestaban atención entonces una chica salió al escenario y daniel la cogió de la mano.

-Porque ella es mi elegida mi reina , y me duele mucho que la insulteis que no digo que todas lo hagáis pero pensar que todo lo que el decís a ella me afecta a mí también porqué si ella está mal yo también lo voy a estar y queréis éso ¿ Queréis que esté mal ? .-preguntó.

-NOOOOOOO..-chillaron todas.

-Pues entonces mis niñas sólo os pido una cosa , qué la acepteis porqué la vais a tener que ver durante mucho tiempo junto a mí...-dijo el abrazando a la chica , el silencio se apoderó del pabellón sólo se escuchaban algunos llantos de algunas hasta que una entré el público dijo.

-YO LO ACEPTÓ ADEMÁS SOI DE LAS POCAS QUE LO ACEPTA DESDE EL PRINCIPIO , YO TAMBIÉN SOY ADOLESCENTE AL IGUAL QUE VOSOTROS , SABEMOS QUE SOMOS MUCHAS Y QUÉ A TODAS NOS GUSTARÍA TENER LA SUERTE DE ELLA , PERÒ CÓMO TU DICES ELLA ES TU ELEGIDA Y SI ELLA TE HACE FELIZ YO SERÉ FELIZ , ASÍ QUE HERMANAS NO OS PONGÁIS EN CONTRA DE ELLA QUEREMOS SU FELICIDAD Y ELLOS LA NUESTRA ASÍ QUÉ DURÉIS MUCHO Y YESENIA CUIDALO PORFAVOR...-dijo ésa chica que hizo llorar a ésos gemelos.

-Muchas gracias ahora las demás ¿ estáis con vuestra hermana ? .-dijo daniel limpiandose las lágrimas y se empezaron a oír estamos con ella de todas las presentes.

-Lo cuidaré lo prometo jamás sería capaz de hacerle daño a alguien al que amo con mi vida , yo también he sido como vosotras yo también formaba parte de estas hermanas que se formaron por todo el mundo gracias a ellos y ós entiendo , tenéis mi palabra de que lo cuidaré..-dijo esta vez la chica , Yesenia.

-Creer en sus palabras porqué al igual que es mi cuñada también es mi mejor amiga y lo que dice lo hace de corazón mis princesas .-dijo Jesús levantándose del suelo todas empezaron a murmurar y unas cuántas emperazon.

-QUE SE BESEN QUE SE BESEN QUE SE BESEEEEEN GUAPOOOS..

En ése momento Daniel cogió a la chica de la cintura , la miró a los ojos y ambos sonrieron cómo tontos , estaban locos el uno por el otro y eso era algo que se notaba a distancia , poco a poco se iban acercando hasta unir sus labios por completo las chicas de ahí abajo los miraban con los ojos brillantes y con lágrimas en los ojos , pero no os creáis empezaron a sonreír y a decir un " que bonito " y eso fue algo que a Daniel le llenó, sabía que ahora todo iba a ir bien o éso esperaba.

-Bueno mis niñas que gracias por haber estado aquí esta noche , gracias por cada canción que cantais junto a nosotros , gracias por ser la razón de seguir aquí hoy en día porqué os queremos con locura .-dijeron los gemelos despidiéndose de sus fans.

Y se encendieron todas las luces por completo cuándo aquéllos gemelos dejaron el escenario , mientras ellos iban hacía camerinos , aquél pabellón donde hace nada estaba repleto de fans, se iba quedando completamente vacío.

Continuará...

Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora