" fue un sueño princesa , un sueño del que ni tu ni yo hubiésemos querido despertar, te seré sincero al verte e podido sentir muchas cosas créeme, el destino nos quiere juntos ".
Viernes por la mañana , me levantó aún sin ganas y intentando centrarme en la realidad , en qué el está allí y yo estoy aquí, sólo fue un sueño uno de muchos de los que he tenido. Amanda anoche me llamó llorando me contó todo y esque era exactamente lo mismo que me había pasado a mí, me dormí llorando me cuesta asimilarlo. Hoy es la firma y la verdad no se que hacer mi corazón me dice que vaya , però mi mente dice qué no. Son las doce bajó abajo y no hay nadie esto ya era costumbre cómo no , subo y me meto una ducha , al salir me secó y me pongo la ropa interior . Abrí mi armario y coji un tejano con las rodillas rajadas, una sudadera gris con el símbolo de nike que ponía danisu en blanco , también coji mis air force blancas . Me rize mi larga melena rizada y me pase el difusor para hacer el rizo más bonito , me maquillo y cojo mí iPhone para ver el horario de trenes , si al final he decidido ir lo necesitó se lo prometí.
__________________
Son las cuatro y medía de la tarde, el único tren que había hasta Valencia es a las cinco , dejó una nota encima de la mesa del salón cojo dinero y salgo pitando hacía la estación ya que está lejos. Al llegar ya estaba el tren me subí y pusimos rumbo hacía Valencia aunque no se si llegaría a tiempo, mi tata no sabe que voy ya que ayer le dije que no iría pero ya sabe cómo soy cambió mucho de opinión. Se supone que a las 7 llego a Valencia y hasta nuevo centro tengo que ir andando.
Acabó de llegar voy andando a toda prisa , aunque seguro que esté viaje no sirva de nada ya que ni me dejarán subir esperó que sí necesitó verlo , sí, se lo prometí en el sueño . Al llegar voy corriendo a comprar el disco , y cuando estoy llegando a la cola veo un barullo de gente rodeando a una chica que era abrazada por otra miro bien y es mi mejor amiga , me meto entré la gente y le digo.
-Ey no llores pequeña ya estoy aquí contigo ¿ que te pasa ? .-dije ella se giró confundida y al verme salto a mis brazos.
-No esperaba verte , estás..estás aquí después de tanto tiempo , tía Jesús..jesús me ha reconocido..dice que en su sueño éramos novios le he contado el mío y joder ..-dice susurrando para que las demás no la escucharán.
-Venga vente conmigo a la cola qué necesitó subir pf .-aceptó rápidamente y nos pusimos a la cola.
__________________
22:30 ; aún siguen firmando y yo sigo aquí esperando a qué me toqué, aunque parece que esto nunca se acaba por el simple echó de que muchas se están colando para volver a subir , ya me he tenido que pelear con unas cuántas. Ahora están diciendo que ya es hora de que se vayan , yo rezo para que ellos digan que firman a todas , y sí Dios se quedan una sonrisa amarga se dibuja en mi rostro estoy nerviosa ahora si que estoy cerca , quedan dos chicas y subo. Ellos tenían la cabeza agachada así que no veían quién subía y quién no , y entonces llegó era mi momento de subir , era la última de la fila . El segurata me índico que subiera y juntó a mí iba ella , Amanda, mi mejor amiga . Al llegar al lado de Dani me puse a temblar dejé el disco encima de la mesa y lo empezó a firmar lo abraze .
-No sé si sabrás quién soy ..però esque e tenido un sueño muy raro en el qué tu y yo éramos novios y al final me decías que todo era cómo irreal que te prometiera que vendría a verte ..bueno déjalo me vas a tomar por una loca .-dije surrandole noté como el sonreía.
-No éstas loca , yo te lo dije de verdad , es más hemos soñado lo mismo reina .-dijo mirándome.
-Era tan real , nse ya me entiendes , tan perfecto para ser verdad..-agache la cabeza y el me la levantó.
-Fue un sueño princesa , un sueño del que ni tu ni yo hubiésemos querido despertar..-hizo silencio y me acarició la cara- Te seré sincero al verte e podido sentir muchas cosas créeme, el destino nos quiere juntos .-dijo dándome un beso en la frente.
-Pf..es todo tan difícil ni si quiera se si te voy a volver a ver ni nada..-suspire.
-Vente conmigo a cenar , tu yo jesús y tu amiga ¿ aceptas ? .-dice sonriendo y me hizo sonreír.
-Aceptó..-le guiñe el ojo.
Después de bajar cómo ya no quedaba ninguna fan más, esperemos hasta que ellos salieran de dónde no se dónde se hayan metido , a lo lejos los vimos y la verdad estábamos nerviosas mucho, al llegar Jesús pasó un brazo por los hombres de Amanda y empezaron a andar y Dani cogió mi mano , eso me hacía sentirme tan segura .
-te quiero..-dije sin pensar.
-yo te amo...-dijo él.
-¿ enserio ? .-pregunté.
-sí mi reina a nadie le confesaria mi amor en un concierto con miles de princesas...-estaba hablando del sueño.
-....-suspire.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-
FanfictionQue pasaría si un día, tuvieras el número de tu ídolo. Que pasaría si por hablarle te bloqueará. Pero y si es todo lo contrario ? Y si después de eso todo cambia . Y si os llegáis a enamorar o os hacéis amigos ?