Capítulo 50 .

960 51 2
                                    

" Y de repente te das cuenta de que todo a terminado..de verdad " .

Ya nada te importa ya nada es igual , llevo cuatro meses sin poder cantar , y es que aunque no llames yo sí quiero verte no he podido yo sacarte de mi mente , yo no quiero perderte mientras me castigo con la soledad juegas a vestirte de felicidad y aunque a tus amigas no les digas nada tú también lo sientes se nota en tu mirada , haré lo necesario para no pensarte la vida pasa y tu igual , y es que lo que duele no es que te hayas ido más que no tenerte me duele tu olvido . Un día más , un día más desde que todo acabo , desde esa última tarde desde ese último encuentro nuestro , parece que el destino no nos quiera juntos , parece que todo este en contra de nuestro amor o no se .

Ha pasado mucho tiempo , exactamente 9 meses , de los cuales 5 estuvimos bien viviendo juntos el resto todo fueron peleas , celos , y en fin . Quisimos crecer muy rápido , quisimos que todo esto fuera como las historias de mayores , y lo que no habíamos pensado que éramos unos críos jugando con la suerte intentando formar un futuro juntos , ¿ qué pasó ? dicen que en las relaciones no hay terceras personas y en esta hubo esa tercera persona , como siempre me acabe liando con una niña y una vez más jodi todo , una vez más mande todo esto a la mierda , se acabo .

-Dani .-dijo mi gemelo junto a Amanda desde el marco de la puerta .

-Dime Jesus .-dije sin ganas , levantando la cabeza para mirarlo .

-Creo que vas a ser tío , ya viene .-dijo , y mire a Amanda la que ponía caras de dolor , sonreí y me levante .

-¿ Ya ? .-dije acercándome a ellos sonriendo por primera vez en mucho tiempo .

-Si va corre vamos para el hospital conduce tú que yo estoy de los nervios .-dijo este dándome las llaves de el coche .

Salimos corriendo y nos subimos en el ascensor, al llegar al Parkin de el edificio visualice enseguida el coche y corrimos hasta este , iba a ser tío me hacía muchísima ilusión . Me monte , y enseguida ellos se sentaron en los asientos de atrás , arranque el coche y acelere lo máximo que pude no podía dejar que esa pequeña naciera aquí en mi coche ni en sueños al llegar al hospital aparque y enseguida entre los dos la sujetemos por los dos brazos y nos dirigimos hasta urgencias .

-Díganme el motivo por el que vienen .-preguntó la chica de recepción .

-¿ Cómo ? No me ves que estoy muerta que no puedo más que mi hija va a salir ya .-dijo Amanda de los nervios y aquella se rió .

-¿ Primeriza ? .-preguntó y asentimos , trajeron una silla de ruedas y se la llevaron a una habitación el doctor dijo que aún no podía nacer ya que no había dilatado lo suficiente , dos centímetros más y vendría al mundo mi sobrina .

No sabíamos qué hacer así que enseguida llamamos a mama , Jesus estaba histérico incluso lloraba , y es que en verdad no hemos crecido lo suficiente y tampoco creo que haya estado preparado para este momento , y creo que cuando la esté acompañado en el parto es capaz de desplomarse en el suelo , me reí y él me miró raro , a lo lejos vimos llegar a mama junto a papa y juanca nuestro hermano mayor , venían todos muy contentos pues habían deseado que este momento llegara ya .

-Ay mi niño no me llores anda .-dijo abrazando a Jesus .

-Hijo compórtate como un hombre porque a partir de hoy deberás cuidar de dos .-dijo mi padre y nos reímos .

-Ay que vamos a ser tíos dana .-dijo Juanca pasando un brazo por mi hombro y nos reímos .

-Si lo vamos a ser y será preciosa ya veras .-dije .

____________________

Nos encontrábamos en la sala de espera , habían pasado como cuatro horas y nada que aún no quería salir , salió una enfermara que pregunto por Jesus y se lo llevó hasta la habitación donde estaba mi cuñada , poco después salieron con la camilla se la llevaban al paritorio . Aunque me preguntaba qué donde estaría la madre de Amanda , mi madre me dijo que la había llamado y que estaba de camino , unos tacones se escuchaban alce mi cabeza y me quedé mirando fijamente a esas personas pero más a la que estaba en el medio era ella , mi princesa , mi yesenia , iba acompañada de su madre y la madre de Amanda una sonrisa amarga acompañada de tristeza se formó en mi rostro con solo mirarla y es que han pasado 4 meses desde la ultima vez que la vi y está cada día más bonita .

-¿ Está todo bien ? .-preguntó la madre de Amanda nerviosa , yo no dejaba de mirar a la morena y se dio cuenta ya que me miró fijamente la notaba más gordita pero le sentaba bien .

-Si tranquila ya viene , se la acaban de llevar al paritorio .-dijo mi madre abrazándola , pues se llevaban muy bien al igual que con la madre de yesenia las cuales se saludaron en seguida .

-Uf otra vez no , voy un momento al baño mama .-dijo yesenia corriendo hacia este .

-¿ Qué tiene ? .-le preguntó mi madre a su madre la que me miró a mi enseguida .

-Debería decirlo ella .-dijo ¿ qué debería decir ? .

_________________

Narra Yesenia .

Me encontraba en el hospital mi mejor amiga se había puesto de parto y no podía fallarle en uno de los días más especiales de su vida , le prometí estar aquí a su lado y así será , Dani estaba muy guapo hacía cuatro meses que no lo veía pues me puso los cuernos y se acabo todo . Nuestras madres hablaban muy animadas si se llevaban de lujo , pero tuve que correr hacia el baño pues otra vez me entraban las asquerosas náuseas , y si estaba embarazada de cinco meses , cuando seguía con el tuve un retraso el cual no di importancia ya que a veces me solía pasar pero cuando lo deje todo fue a más me mareaba le hacía ascos a la comida y tenía unas náuseas tremendas así que me dispuse a hacerme la prueba y salió , estaba embarazada decidí salir adelante con esto porque lo que está dentro de mí es fruto de nuestro amor .

Me mire al espejo antes de salir y me retoque el maquillaje , había echado unos kilos de más y últimamente estaba pálida siempre pero nada que no arreglará un buen maquillaje . Cuando llegue donde estaban todos me miraron , mire a mi madre la que me indicó que Eva quería hablar conmigo tierra trágame no quería que nadie supiera nada y en fin . Fuimos a una salita donde se solía venir la gente a fumar , pero era el único sitio donde nadie podría escuchar nada de lo que le dijera en estos momentos .

-Cuéntame bonita .-dijo sentada a mi lado mirándome .

-No sé por dónde empezar tampoco quería decir nada a nadie , en fin , estoy embarazada de cinco meses y si es de tu hijo..-resoplé y ella sonrió .

-Eso es perfecto ..-¿ perfecto ? ¿ hola ? No estoy con el .

-No estoy con él pero al fin y al cabo quiero tenerlo es mi sangre .-dije Segura pues estos meses me había convencido a mí misma de tenerlo .

-Y su sangre no se lo puedes ocultar , cuando acabe esto espero que hables con el cariño al fin y al cabo os seguís amando .-dijo dándome un beso en la frente y un abrazo .

-Lo haré .-suspire .

Volvimos junto a los demás y la buena noticia era que la pequeña Lucía ya había nacido que ilusión me hacía verle la carita a esa niña tanto tiempo esperando este día , entramos a la habitación uno a uno yo decidí entrar la última ya que necesitaba hablar con esos dos a solas , eran mi único apoyo los únicos fieles que tenía y a los cuales podía contar mis cosas , Dani salió y por último entre yo , Amanda se encontraba en la camilla estaba débil pero aun así me sonrió , le di dos besos y a Jesus le di un fuerte abrazo . Mire a la niña la cual se encontraba dormida en su cuna era preciosa se notaba que era hija de estos dos .

-Es preciosa dios .-dije mirándolos esbozando una sonrisa .

-A alguien se tiene que parecer .-dijo Jesus chuleandose y nos reímos .

-Tengo que deciros algo ..-los mire y ellos me miraron atentos .

-Habla puta que me dejas con intriga .-dijo mi mejor amiga después un poco de silencio .

-Vais a ser tíos y no sé si eso es bueno o este niño no va a tener a sus padres juntos .-acaricie mi barriga y digo niño porque la última vez que fui a hacerme la eco grafía me lo dijeron , ellos sonríen .

-¿ Me vas a dar un sobrinito ? Bu como se entere Dani se va a poner loco de la alegría .-dijo esbozando una enorme sonrisa .

-Te unes a ser mamá eh .-dijo mi mejor amiga sonriendo .

-Si me uno y no sé cómo decírselo la verdad estoy echa un lío .-dije suspirando y recibí un abrazo a Jesus .

-Todo saldrá bien verás .-me dio un beso en la frente .

Continuará..
Bueno deciros que la novela ya va ha acabar entre esta noche y mañana subiré los últimos capítulos , gracias a todas esas personas que me han leído durante estos ocho meses 😘

Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora