" Que difícil se me hace todo esto ".
Nunca había visto a Yesenia de esas maneras , siempre la había visto con mal genio y que podía ser capaz de pegar a cualquier persona pero nunca me la hubiera imaginado pegándose de esas maneras , estaba en shock y después de esas palabras NO TIENES NI IDEA DE LO QUE YO HE SENTIDO POR ÉL, YO ME ENAMORÉ ésas palabras eran las que necesitaba oír, ésas palabras me habían entrado muy adentró de mi corazón, ella se había enamorado de mí pero yo la cague el día que me lie con esa.
Pero aún así tenía esa esperanza de que algún día pudiera ser mía, de qué algún día me pudiera perdonar y sí no es cómo novios aunque sea amigos , aunque me costaría mucho ser su amigo después de todo. Y si se que estuvimos muy poco liandonos y todo éso, pero en tan poco tiempo llegué a sentir tanto. Que puedo decir que yo también me acabé enamorado , si , me enamoré.
Miré mi móvil eran casi las ocho de la mañana , la noche había sido movidita y aún así seguíamos aquí en él descampado , las amigas de Yesenia hace rato que se habían ido a casa de sus novios. Sólo quedabamos nosotros cuatro , mire a Yesenia tenía el labio sangrando y las medias rotas, y por su cara tenía frío.
Amanda- Tata es hora de volver a casa tu madre se preguntará que dónde estamos..-dijo mi cuñada-
Yesenia- Que va , si yo siempre suelo ir mas tarde a casa no pasa nada , pero vamos que tengo frío. -Sacó una sonrisa-
Jesús- Hombre illa es que vas tu muy fresca eh..-dijo mi hermano sonriendo y levantándose juntó a Amanda-
Yo- Parecéis la pareja chicle todo el día pegados..-yesenia se empezó a reir-
Yesenia- De verdad vaya dos.
Amanda y Jesús- CALLAROS..-Y se fueron abrazados hacía adelante-Aquéllos dos iban abrazados un poco mas hacía adelanté que nosotros, la verdad que me encantaba la pareja que hacían y ya tocaba que mi hermano fuera feliz después de tanto daño que le han echo . Yesenia iba un poco mas delante mío pero no tanto , necesitaba abrazarla sentirla otra vez conmigo , pero ella rechazaría ese abrazó. Me lo pensé mejor y así sin mas , me acerqué hacía ella y la abraze por detrás, pude notar cómo ella sonreía y eso me hizo sonreír a mi también, ella era mi reina , la que yo había elegido.
Íbamos todo el caminó así, yo la tenía abrazada por detrás y me encantaba estar así con ella , esos dos se giraron y nos miraron sonreiron y siguieron caminando.
Narra Jesús.
Después de la pelea , íbamos ya para casa hacia frío yo iba con mi niña por delante y aquéllos dos por detras no se les escuchaba nada , así que decidimos girarnos y ahí estaban mi hermano la tenía abrazada por detrás pero dudo que se hayan perdonando no sé. Me alegraba verlos así de juntos después de tres meses sin contactó alguno. Me volví a girar junto a mi chica , en tan poco lo que la podía llegar a querer, quería pasar la noche juntó a ella pero si no iba a casa de Yesenia su madre le preguntaría donde estaba.
Yo- Quiero dormir abrazado a ti ..-hice pucheros-
Amanda- Y yo joo..pero no se puede no hoy..-dijo triste-
Yo- Pff vaya mierda tío..-entonces ella dijo algo a Yesenia-
Amanda- Tata quiero dormir con mi novioooooo..-me gustaba que ésa palabra saliera de su boca " mi novio "-
Yesenia- Que se venga a dormir si son literas cabe en tu cama .-dijo riendose-
Yo- Ya pero paso de dejar sólo a mi bro..
Yesenia- Que se venga también..-noté como mi hermano sonreía-Y así fuimos todo el caminó hasta casa de Yesenia, al llegar ella sacó de su bolso las llaves y se quitó los tacones , nos dijo que no hiciéramos ruido y que tampoco hablaramos hasta no entrar en la habitación. Así fue entramos en la habitación y woow estaba llena de pósters nuestros, era bastante grande y bonita la verdad . Amanda me dijo que nuestra cama era la de abajo y que la de Yesenia era la de arriba.
Se fueron a poner el pijama y nosotros nos quedamos en la habitación..Yo- ¿ tu duermes con ella bro ? .-dije mirandolo y el hizo una mueca-
Daniel- Pues no sé no voy a domir en el suelo no .-me reí-
Yo- Alomejor si , que va no sé si estáis peleados..-dije-
Daniel- Ya lo sé pero..no sé yo la quiero tío..-dijo sincero-
Yo- Lo sé bro lo sé .-entonces ellas entraron en la habitación-
Amanda- ¿ Y tata Dani donde duerme ? -dijo mi chica mirándola-
Yesenia- En el suelo.-dijo riéndose-
Amanda- No serás capaz hace frío ..
Yesenia- Que va hombre tan mala no soy , que se suba arriba conmigo.-dijo subiendo a su cama-Cómo no teníamos pijama teniamos que dormir sin ropa sólo con la ropa interior , ya daba igual nos habían visto desnudos que más da ya . Me quité la ropa y me metí a la cama para que mi novia no viera a mi hermano quitándose la ropa.
Narra Yesenia.
Dani iba a dormir en mi cama conmigo no lo iba a dejar durmiendo en el suelo , hacia frio y tampoco era tan mala para hacerle algo así, así que me subí a mi cama y me tumbe , el se estaba desvistiendo y lo mire y me mordi el labio inconscientemente pero el se dio cuenta y sonrió, yo me giré hacía la pared mientras el se metía en la cama y se tapaba.
Tenerlo aquí al lado me mataba y más en esas condiciones joder , en la cama de abajo se escuchaban ruidos raros , que guarros tío no se cortan ni un pelo , noté como Dani soltó una risa y me hizo reirme a mi también. Estábamos espalda con espalda , la cama no era muy grande, me giré y no se pero tenía la necesidad de abrazarlo y así hize lo abraze por detrás y el entrelazo nuestras manos.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-
FanfictionQue pasaría si un día, tuvieras el número de tu ídolo. Que pasaría si por hablarle te bloqueará. Pero y si es todo lo contrario ? Y si después de eso todo cambia . Y si os llegáis a enamorar o os hacéis amigos ?