Capítulo 14.

1.4K 71 1
                                    

" aveces sólo basta con creer ".

Una despedida es dura , dura porqué sabes que en un tiempo no veras a ésa persona y también dura porque cuesta mucho decir adiós. Aveces me gustaría no despedirme de la gente , por el simple echó de que lo pasó menos mal haciéndolo, pero por otra parte siento que si no me despido soy mala , y falló a esas personas . Hoy me encuentro aquí y mira que me he despedido muchas veces de él ya qué vivimos lejos el uno del otro , però esta vez se va mucho mas lejos , se va a Latino América , ojalá puediera hacer esté viaje con el , porque se lo mucho que significa para ellos cruzar el charco y hacerse conocer por todo el mundo , se lo que significa para ellos hacerse internacionales, recuerdo la primera vez que se fueron yo ers un simple fan y estábamos cómo locas porque no estaban en españa, me acuerdo que hubo mucho jaleo por esa época en el fandom y todo fue una catástrofe , todo se arreglo.

Voy de caminó hacía la estación con Amanda, ellos han salido antes ya que tenían que facturar las maletas y todo éso, está tiene cara de no haber dormido nada y por su expresión también esta bastante triste , la abrazó se cómo se siente porqué yo estoy igual que ella .

-Sólo es un mes .-le dije.

-Un mes que se va a hacer eterno .-me dijo.

-Piensa en positivo , tienes al mejor novio que mas quieres .-le volví a decir.

-Nada , porque con las personas que tengo a mi lado me basta soy realmente feliz la verdad .-sonreimos.

-Yo también lo soy meja ..-dije.

Llegamos , estábamos enfrente del aeropuerto de Barajas, nos cogimos las manos y las apretamos a la vez , entramos decididas , y a lo lejos los vimos sentados con el móvil en la mano , nos íbamos acercando poco a poco y cuándo estábamos enfrente de ellos levantaron la vista y al vernos sonrieron al igual que nosotras . Se levantaron y nos abrazaron y así estuvimos un buen rato , Jesús cogió a Amanda de la mano y la apartó un poco , supongo que tendrían que hablar de sus cosas.

Narra Jesús

Estábamos en el aeropuerto habían anunciado que en medía hora salia nuestro avión, las chicas tardaban mucho y llegamos a pensar que no se querrían despedir de nosotros, pero lo dudo , estaba concentrado mirando instagram cuándo levante mi mirada y la vi a ella y a mi mejor amiga , sonreí me levante y la abraze , estuvimos un rato así hasta que cogí su mano y la aparte quería hablar con ella a solas.

-Bueno mi niña , lo primero no me llores que te veo las intenciónes y sabes que no me gusta verte llorar , que en un mes estoy aquí y cuándo menos te lo esperes estoy llamando a tu timbre .-dije sonriendo.

-Estaré esperando con ansias ése día mi chico .-sonrió y esque me tenía loco.

-Me tienes loco niña loco loco eh , esperame y no me cambies porque me haría mucho daño volver y verte con otro .-dije acariciando su cara.

-Ni loca , soy tuya vaya que si lo soy , esperó que no te lies tu con ninguna latina eh .-dijo riéndose y me reí.

-Nunca te pondría los cuernos payasa .-la bese y ella correspondió al beso.

-Te amo te amo y te amo mi jesusito.-me beso.

-Te amo mas mi amandita.-entonces la voz de que mi vuelo salía en cinco minutos se escucho.

-¿Siempre? .-le dije.

-Siempre .-contestó.

Narra Daniel.

Estábamos en el aeropuerto habían anunciado que en medía hora salia nuestro avión, las chicas tardaban mucho y llegamos a pensar que no se querrían despedir de nosotros, pero lo dudo , estaba concentrado mirando instagram cuándo levante mi mirada y la vi a ella y a mi cuñada , sonreí me levante y la abraze , estuvimos un rato así hasta que vi cómo mi bro se llevaba a su novia un poco mas lejos , yo la miré se notaba que esta noche había dormido poco porqué tenia unos ojitos de no haber pegado ojo en toda la noche , le acaricie la cara y un escalofrío salió de ella , eso me hizo sonreír y ella igual.

-Bueno yo creó que ya te lo dije ayer todo , y que ya sabes de sobra que te quiero en mi vida .-le dije.

-Lo sé, y que esté mes no se compara a los dos años que hemos estado separados amor .-me dijo ella.

-Éso también lo sé, en cuánto vuelva voy a verte si o si , no me olvides y recuerda que te amo con locura , haremos Skype siempre que pueda ¿ vale ? .-le dije.

-Nunca te olvidó idiota , claro que haremos Skype quiero ver lo guapo que es mi novio , yo también te amo .-dijo sonriendo y la besé.

-Te amo gorda .-dije cuándo dijeron que en cinco minutos salía mi vuelo .

-Suerte bebe , te amo .-dijo lanzandome un beso mientras me alejaba .

Continuará..

Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora