Capítulo 13.

1.5K 61 2
                                    

" un amor echó a prueba del tiempo " .

Estábamos de camino a camerinos , aún seguía nerviosa era normal después de haberme subido a ése escenario a decirle éso a sus fans , però me comía por dentro ésos nervios y no se que me pasaba , sólo sabía que ahora mismo era la más feliz del mundo tío , Amanda estaba sonriendo junto a Jesús que los dos nos miraban felices , yo sólo sonreía porqué porfin se acababa la pesadilla de ser criticada por todas ellas o éso esperó.

-No me creó aún lo que acaba de pasar ahí fuera .-le dije a dani.

-Pues creetelo princesa , porqué es verdad .-dijo riéndose.

-Escuchame..-dije y el me miró.

-Te escuchó amor dime .-me dijo.

-Voy a cumplir lo que he prometido ahí fuera , por ellas , por mí, por nosotros .-dije sonriendo.

-Lo sé y se que me vas a cuidar muy bien reina , te amo tanto .-me besó y yo se lo seguí.

-Te amo idiota

Entramos al camerino dónde se encontraban , sus padres hablando con Pepe y César , no se de que estarían hablando pero estaban muy centrados en la conversación cómo si de algo muy interesante se tratase , se dieron cuenta de que los cuatro estábamos aquí y dejaron de hablar para mirarnos a nosotros , pero en la mirada de ellos se veía algo raro y éso me asustaba , algo iban a decir, algo que no nos iba a gustar mucho por lo menos a mi y Amanda , dijeron que nos sentaramos los cuatro en el sofá que estaba delante de ellos y así hicimos nos sentamos.

-Haber chicos nos ha salido un asunto , tenemos gira por latino américa otra vez , vais a estar un mes fuera cómo la otra vez .-dijo Pepe.

-Sabemos que no queréis separaros de ellas , però hemos echó todo lo posible para que ellas puedan venir pero a sido en vano porqué no se puede .-dijo César esta vez yo seguía asimilando todo.

-Sólo es un mes , un mes podéis aguantar sin veros .-dijeron los padres de danisú.

-Vale , el trabajo es el trabajo yo además tengo que volver a mi pueblo .-dije sincera y dani me apretó la mano.

-Yo igual .-dijo Amanda.

-Entonces todo dicho cuándo nos vamos .-dijeron al unísono los gemelos.

-Mañana a primera hora salís para allí aprovechar el rato que os queda con ellas .-dijo Pepe levantándose.

Y así era se volvían a latino américa para hacer una gira de un mes , pero es su trabajo , y total un mes se puede aguantar si fueran más ya diría que no , pero un mes no es nada comparado con los dos años que hemos estado separados . Ahora mismo estábamos rumbo hacía casa ya que nos duchariamos y cada pareja se iría a un sitio para despedirse supongo . Cómo yo aún tenía el piso que había alquilado Justin, allí tenía todo , así que subí y me metí a darme una larga ducha pensando en todo lo que había pasado el día de hoy , muchas emociones muchas cosas.

Al salir me enrolle en una toalla , y fui hacía la habitación abrí el armario y en el empeze a buscar lo que me iba a poner , coji unos tejanos pitillo claros con una raja en cada rodilla , una camiseta básica blanca y me puse las stan smith. Me dejé mi larga melena suelta con un poco de espuma , me pinte lo básico y cuándo ya estaba lista baje abajo haber si mi chico había acabo , però cuándo llegué ya estaba fuera en la puerta esperándome con una sonrisa de oreja a oreja y me cogió la mano . Salimos del edificio tampoco me dijo a dónde íbamos, llegamos a un punto dónde me dijo que me tenía que tapar los ojos , me daba cosa ir con los ojos tapados por si me caía, nos páramos y me dijo que a la de tres los abriera y así hice.

-1..2..3 Ya princesa .-me quitó lo de los ojos y los abrí.

Díos era precioso había un camino de rosas , y había notas en el suelo , empeze a caminar junto a él y iba cogiendo cada nota .

1. Pasé el tiempo que pasé te voy a esperar .

2. Eres tu la única chica que quiero en mi vida , mi única reina.

3. También serás tu la madre de mis hijos , éso te lo aseguró.

4. Te amo cómo nunca lo había echó.

5. Esperó qué el día de mañana estemos tu y yo frente a un altar diciendo el " si quiero " .

6. Nunca olvidaré ése 24 de agosto , ahora sigue tu caminó sin mirar atrás.

Ésas seis notas me hicieron derramar unas cuántas lágrimas, y cómo dice la última nota caminé hacia adelante sin mirar a atrás, y era precioso había una mesa con velas y alrededor del suelo había luces con pétalos era todo tan bonito , lo miré y sonreí, lo abraze fuerte muy fuerte , no quería que se fuera . Me senté, y me sirvió musaka que seguro que la había echó mi suegra , estaba muy rica la verdad . Me levante y me llevó hasta una especie de manta que se situaba en el suelo, me senté junto a el y sacó champán y fresas con chocolate mmm .

-Es nuestra última noche hasta dentro de un mes bebe..-dice acariciando mi pierna.

-Lo sé no me lo vuelvas a repetir que me deprimo .-hice pucheros y el mordió mi labio.

-Ya veras cómo un mes pasa volando te lo prometo .-se metió una fresa con chocolate y yo me acerqué a mordersela hasta acabar en un bonito beso.

-Cállate y disfruta .-dije , quería disfrutar mi última noche y así iba a ser.

-A sus ordenes .-se tumbó y me tumbe encima de el .

Le quité la camiseta y le puse fresas por su pecho desnudo , me las comí y el sonreía, empecé a besar su cuello repetidas veces hasta dejar una marca , poco a poco la ropa iba sobrando y tiempo después pasó lo que tenía que pasar , cuándo acabemos nos vestimos y nos fuimos rumbo a casa ya que eran las 3 de la mañana y a las 7 se iba al aeropuerto..

Continuará..

Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora