Capítulo 38.

1.7K 80 2
                                    

" Cuenta la leyenda que en fin de año empiezas una nueva vida , pero yo no quiero una nueva vida , desde que te he conocido quiero una vida a tu lado ".

Desde navidad los días han pasado contados , muy rápido y el tiempo que les queda a los Oviedo aquí esta contado , hoy , hoy acaba el año , el tan pesado 2015 , aunque por una parte me ha encantado haber conocido mejor a mis ídolos, haber compartido momentos con ellos , estar ahora mismo con Dani, para mi todo esto es cómo un sueño del que nunca desearía despertar .Y si , para que mentir tengo miedo , mucho miedo de todo lo que pueda llegar a pasar . Llevo todo el día en la cama a pesar de que sea 31 de diciembre no se que me pasa , me duele mucho la barriga y no dejó de vomitar.

Amanda está por ahí con Daniel y Jesús ya hace mucho rato que se han ido y la verdad que me aburro. Cierro los ojos un instante y enseguida oigo una puerta me hago la dormida , y notó cómo un pesó al otro lado de mi cama y luego unos brazos en mi cintura , por su olor es él, me giro y lo miró directamente a la cara.

-¿ Cómo te encuentras princesa ? .-dice acariciando mi mejilla.

-Ahora que estás aquí mejor .-sonreí.

-Te amo bebé .-dice dándome un beso en la frente.

-Te amo más mi niño .-lo abraze.

Al pasar un rato nos levantamos y fui a comer algo ya que no había comido nada en todo el día y tenía el estómago vacío, pero era oler cualquier cosa y es que me entraban arcadas.

_________________

Narra Amanda.

Yesenia llevava todo el día con dolor de barriga y vomitando, justamente se tiene que poner mala el día de nochevieja , pero yo creo que esto de los vómitos viene de dos o tres días antes, no sé no me huele nada bien todo esto. Cuándo volvemos a casa , al rato sale ella y va a la cocina a comer , al fin come algo pensé. Está noche hemos pensado que después de cenar salir todos de fiesta , ya que los amigos de Yesenia salían y se lo dijeron.

Son las seis de la tarde y estoy sentada en el sofá con Jesús, el me mira y yo sólo hago que sonreír cómo una completa idiota si hace un tiempo me hubieran dicho que todo esto me iba a pasar a mi no me lo hubiera creído para nada . Y esque hoy , esta noche cambiamos de año juntos , nos tomamos las uvas juntos y pedimos el típico deseó juntos , pero yo sólo tengo un deseo estar a su lado pase lo que pase y pase el tiempo que pase , que nunca me falte.

-Esta noche cambiamos de año cielo .-dice mirándome.

-Si , pero sabes qué el típico dicho ése de una nueva vida , yo no quiero una nueva vida , con tenerte a mi lado me basta .-dije besandolo.

-Si esque normal que me tengas camelao niña , si más bonita no puedes ser .-me mordió el labio.

-Te amo Jesús, te amo tanto joder .-dije sonriendo.

-Yo más y lo sabes princesa .-sonríe también.

Después de hablar un rato con el , se fue con Dani hacía el hotel , se tenían que poner guapos , aún que más de lo que son ya lo dudo , yo me voy a la habitación donde se encuentra mi tata otra vez tumbada en la cama , yo también me tumbó en la mía ya que por dormir una horita no pasará nada. Me despierto dos horas después me levantó y miro hacía arriba no esta y la mala puta siquiera me a despertado , voy a la puerta del baño y la veo planchandose el pelo .

La miró y tiene los ojos rojos , creó que ha vuelto a vomitar .

-¿ Has vuelto a vomitar tata ? .-le pregunto.

-Si , yo no se alomejor sera un virus de éstos de pasera..-dijo.

-Ya seguro..-dije.

Me fui al otro baño y me empecé a duchar , la noche que se avecina es larga , demasiado diría yo .

Continuará..

Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora