Capítulo 26.

1.1K 54 3
                                    

" tal vez el tiempo ponga a cada cuál en su camino , se que si el destino nos quiere juntos acabaremos juntos "

Una semana después me levantó con todas las ganas del mundo , me levantó con ganas de comerme el mundo y no que el mundo me coma a mi , he decidido que si las cosas pasan es por algo , y tal vez el destino nos quería juntos pero nos acabaría separando. Me voy directa al baño pero esta vez no optó por la opción de mirarme al espejo ya que debo tener un rostro bastante desmejorado, me meto directamente a la ducha y dejo que el agua artificial resbale por todo mi cuerpo, me echó el champú, la mascarilla y me enjabono el cuerpo , enseguida me aclaro y me enrollo en unas toallas. Y ahora si mirándome al espejo empiezo a peinar mi larga melena , me colocó la ropa interior y me echó mis productos en el pelo. Voy hacia el armario y me pongo un short blanco tiro alto , un crop top negro y mis converse negras .

Me maquillo bastante para disimular todo mi rostro pálido y apagado , también para disimular las ojeras , cuando ya he acabado me miró al espejo y me echo perfume sonrío porque ahora sí que me veo bien , parece que me haya quitado todos los daños de encima y eso es algo que me llena . Vuelvo a mi habitación y una llamada de skype se ilumina en la pantalla de mi portátil es Dani pero no tengo ganas de responder así que cojo mis cosas y salgo por la puerta de mi habitación dejando que esa llamara dejara de sonar sola. Mi madre me mira y sonríe yo también la sonrío eso era algo que hacía mucho que no hacía " sonreír " , voy hacia la puerta y salgo a la calle , el calor se nota muchísimo.

___________________

Llego a un pequeño parque donde se encuentran mis amigas , las que me miran sorprendidas claro hace mucho que no me veían al igual que yo a ellas , les doy dos besos y me siento a su lado , las cosas con ellas han cambiar mucho ya que me aleje de ellas y ya la confianza poco a poco se iba perdiendo entre nosotras .

-Hasta que al fin vuelves .-dijo una de ellas.

-Han pasado muchas cosas pero aquí estoy de vuelta .-dije.

-Así nos gusta , recuerda que nosotras siempre vamos a estar por encima de todo lo que pase hemos estado siempre y así será .-dijo otra de mis amigas.

-Lo sé y por eso estoy aquí porque os dije que nunca os fallaría y así he echo .-dije sonriendo y me abrazaron .

Como iba diciendo a mis amigas de siempre las fui dejando de lado poco a poco , cuando empecé a salir con Dani ellas o yo no lo sé pero poco a poco algo había de por medio que no nos dejaba ser las mismas de siempre , tal vez era que ellas no les gustaba Dani siempre me decían que una relación como la nuestra no era sana y que si había distancia de por medio mucho menos yo nunca les hacía caso y tal vez fue esa piedra en el camino la que me hizo desviarme y alejarme de ellas , estaba ciega de amor y solo me importaba eso . Pero ahora he vuelto y para quedarme , vuelvo a empezar de cero vuelvo para ser la misma de siempre .

La tarde se basó en contarnos cosas , ellas seguían con sus novios y yo nuevamente volvía a estar soltera , pero siempre me han dicho que más vale sola que mal acompañada y aunque me cueste voy a olvidarme , me voy a olvidar de ti Daniel Oviedo . Cuando oscureció volví a mi casa , la calle estaba sola y vacía , escuchaba voces pero no le daba importancia yo iba a mi paso me puse los auriculares y seguí mi camino , pero al cruzar la calle alguien me cojio por detrás y me tiro al suelo , me empezó a pegar patadas pueñetazos , dolía y mucho estaba tan en shock que no me podía defender , hasta que logre ver su rostro , o más bien sus rostros eran niñas pero más o menos de mi edad unas 3 o 4 hablaban pero no las llegaba a escuchar , solo pude escuchar unas cosas que me dejaron en blanco .

-Déjalo le estás haciendo daño desde que te conoce no es el mismo , no es nuestro ídolo , déjalo .-decía una de ellas .

-Aléjate de Dani , hazlo por el , hazlo si lo quieres .-dijo otra .

-Parar ..-pude lograr decir .

-DÉJALO .-chillo una de ellas acompañado de una patada.

-No estoy con él ya parar .-dije , sentía como poco a poco mi respiración iba fallando .

-Parar ya la vais a matar .-dijo una de ellas asustada .

Y poco a poco las voces fueron cesando , y mi vista se fue nublando , solo sabía que esto no era mi final , que yo tenía ganas de vivir de seguir luchando y así iba a hacer , antes de perder finalmente el conocimiento solo pude escuchar la sirena de la ambulancia y la voz de mi madre asustada , me dolía tanto escucharla y no poder decirle que todo iba a estar bien que iba a salir de esta que no se preocupara , pero no tenía fuerzas para abrir los ojos .

Continuará ..

Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora