" Si tú supieras lo que te e esperado , que yo te amo te amo te amo " .
Después de unas largas horas de viaje por fin veo el cartel que indica que estamos entrando en la comunidad de Madrid , miro a Dani el que está muy concentrado hablando con Jesus vaya dos , miro hacia la carretera y los altos edificios se van viendo sonrío y sonrío porque estoy contenta no se estoy demasiado feliz , espero que todo esto me salga como espero .
Al llegar a la puerta de un edificio muy alto el coche se detiene y entonces Dani me coje la mano y la acaricia abre la puerta y sale junto a su hermano y yo hago lo mismo sacamos las maletas de el maletero y nos dirigimos hasta un portal muy bonito la verdad , hay un hombre que nos abre la puerta vaya lujo pensé subimos y el ascensor se detiene en la última planta vaya al entrar pongo una cara de asombro es precioso y encima es un ático duplex de esos . Me coje de la mano y me lleva hasta a la habitación donde cierra la puerta y se queda tras esta , lo miro de arriba a abajo y me río vaya vaya Daniel.
-¿ Te gusta tu nuevo hogar princesa ? .-pregunta sonriendo .
-Me encanta , es precioso como tú .-sonreí.
-Sabía que te encantaría Morena .-me guiñó el ojo .
-Tu sabes mucho señorito .-me reí .
Poco después de haber estado hablando con el empecé a poner las cosas en el armario él se había ido a la discográfica junto a Jesus , abrí su armario y vaya para ser un chico lo tenía bastante ordenado , aparte un poco sus cosas pero en el fondo de este armario vi una caja me resultó algo extraño cuál sería el contenido de esa caja y porque estaba ahí atrás de él todo es más tapada con una especie de manta , la curiosidad me mataba no se siempre había sido muy curiosa y saque la caja la deje encima de la cama y la estuve mirando un rato no sabía si quería abrirla tampoco quería por el por si se enfada .
Me senté en la cama y poco a poco fui abriéndola tampoco creo que haya mucha cosa alomejor son cartas de las fans o que se yo , al abrirla había muchas cartas lo que me esperaba así que las puse encima de la cama pero abajo también había fotos , coji una carta y según la fecha la había recibido la semana pasada empecé a leer y no era una fan , era ella , la chica de su pasado deje la carta y mire más y por cada día de la semana tenía una carta de ella le decía cosas muy bonitas pero ¿ él le responderá a todo esto ? , definitivamente coji las fotos y empecé a mirarlas y como no era de extrañar eran de ellos dos juntos un escalofrío me entró por todo el cuerpo y una lagrima resbaló por mi mejilla .
_________
Me encontraba en el sofá mirando la tele , ellos dos aún no habían llegado y la verdad que me aburría un poco me tumbe en este y empecé a pesar en esas cartas en varias que he leído por no decir en casi todas creo que ella le respondía a algo que el le había preguntado , vamos que el a seguido en contacto con su ex estando conmigo y bueno , después de unos minutos escuche una puerta y me hice la dormida esos dos entraban hablando así que me quede escuchando su conversación .
-Haber illo la caja esa tírala algún día ella puede verla .-se escuchó decir a Jesus .
-Ya ya lo sé illo , pero sh tú no digas nada que te conozco .-le advirtió Dani .
-Vale pero luego no me vengas llorando que nos conocemos .-le dijo este andando hasta el sofá .
-Tu princesita está aquí dormida .-volvió a decir este y escuche como Dani se acercaba .
-Que linda .-pude notar como sonreía .
Poco después note como dos fuertes brazos me levantaban como una princesa y poco a poco empezó a caminar conmigo en brazos yo aún me estaba haciendo la dormida ya que si abría los ojos ahora alomejor se daría cuenta de que todo a sido " mentira " vaya ya sabéis , me acostó en la cama y el se tumbó a mi lado acariciando mi pelo en verdad siempre había soñado esto de vivir con el de compartir la misma habitación estar con él ya después de tanto tiempo era algo que me llevaba y mucho , pero eso de las cartas y las fotos me han dejado un poco pensativa , a eso de las tres de la mañana abro los ojos ya que noto como una pequeña luz encendida me giro y es el está sacando la misma caja que yo había visto esta tarde se gira a mirarme y me hago la dormida entreabro un poco los ojos y menos mal veo como coloca la caja encima de la cama y empieza a sacar cartas y a romperlas .
-¿Qué haces Dani ? .-digo con voz adormilada .
-Eh nada princesa duérmete que ahora me tumbo yo .-dijo nervioso rompiendo las cartas así que yo coji una y como si nos las hubiera visto antes .
-¿Quién es ella ? .-dije haciéndome la tonta .
-Si ya lo sabes ..-dijo seco .
-Ya bueno ¿ pero que hace enviándote cartas ? .-pregunté algo enfadada .
-Nada no te importa .-contestó borde y guardo la caja de nuevo , yo me tumbe de espaldas a él y hice como si no estuviera pues empezamos bien .
Poco después note como el otro lado de la cama se hundía , y él me cojio por la cintura pegándome a él me dio un beso en el cuello y se quedó dormido .
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-
FanficQue pasaría si un día, tuvieras el número de tu ídolo. Que pasaría si por hablarle te bloqueará. Pero y si es todo lo contrario ? Y si después de eso todo cambia . Y si os llegáis a enamorar o os hacéis amigos ?