Capítulo 20.

1.2K 65 4
                                    

" nos prometemos hoy , por sí mañana no , nos vemos ".

Me despierto, y no está a mi lado tampoco estoy en el hotel , me froto bien los ojos y miró a mi alrededor estoy en mi habitación la de mi pueblo , en mi casa. ¿ Pero ? ¿ Y Dani y Madrid ? Qué está pasando , no lo se però si es una broma no tiene gracia , derrepente me pongo a llorar de mala manera , aún no comprendo nada hasta que la voz de mi madre me saca de mis pensamientos.

-Eh cariño ¿ qué te pasa ? ¿ porque lloras ? .-me hace tantas preguntas que aún mi cabeza está procesando.

-¿ Y Dani ? Yo..yo estaba en Madrid, el es mí novio..-dije confundida.

-¿ Cómo ? Cariño habrá sido un sueño , porque ni Dani es tu novio ni tu has ido a Madrid es más mañana ibas a una firma de ellos en Valencia..-dijo mirándome.

-¿ Un sueño ? Ha sido muy real para ser un sueño mamá...-dije triste.

-Aveces hay sueños tan reales que cuando te despiertas éstas cómo tu ahora cielo ..-dijo sentándose a mí lado.

-....-no dije nada , me tape la cara y empeze a llorar mi madre sólo me abrazó y me dijo que me tranquilizara.

-Dani es tu ídolo, habrás soñado miles de cosas , però éso es un simple sueño hija .-dijo mi madre yo sólo asenti.

Salió de mi habitación dejándome más tranquila però joder todo había sido tan real, que no puedo asimilarlo , sí todo había sido un sueño però él también ha estado en mi sueño el antes de despertar me había dicho que tenía miedo que todo esto era tan bonito que no parecía real , el me había dicho que parecía un sueño y que sí algún día todo lo que habíamos pasado no había sido real que le prometiera qué iría a verlo a una firma , ahora entiendo porqué me decía que lo prometiera, él se estaba dando cuenta de que pronto iba a despertar però yo no. Simplemente no me lo creo porqué no me creo que un simple sueño haya pasado todo lo que hemos pasado nosotros , sigo sin entenderlo . Quiero volver , quiero sentir sus labios juntó a los míos , quiero estar con él, caminar por la calle con él sin miedo al qué dirán. Però éso es algo qué no volvera a suceder lágrimas resbalan delicadamente por mis mejillas , lágrimas de tristeza , de dolor , de impotencia soy gilipollas cómo iba yo a estar con él cómo. Tan perfecto para ser real.

__________________

Sigo en la cama sin ganas , no he comido , tampoco tengo ganas de ver a nadie , hoy es un día de ésos mierdas en los qué no hubieras querido despertar. Cojo el móvil y me meto en instagram , miró noticias de ellos , los clubs de fans , todo es diferente . Jesús sube un video en el qué dice:

No se si son buenos días he tenido un sueño muy raro princesas , però parecía tan real que hasta yo mismo me lo he creído os quiero.

Ay Jesús si supieras que en mi sueño eras mi mejor amigo , un momento esto quiere decir que él también estaba adentro del sueño sí, era novio de mi tata , cómo olvidarlo , Dani también sube una foto y un texto :

Hola mis niñas , ¿ Sabéis ? yo también he tenido un sueño y puedo jurar que con una que esta leyendo esto ahora mismo , era muy real , ella era mi novia , mi reina , no sé éstos sueños te dejan tocado porqué yo era feliz , yo la amaba en el sueño , era algo tan verdadero tan real . Necesito mimos mis princesas guapas os quiero nunca nos falteis.

Al leer éso pude ver cómo una sonrisa amarga se asomaba por mi rostro , però mis lágrimas volvían a salir sin cesar de éstos. Joder , joder. Decía una y otra vez , porqué todo es tan complicado porqué joder. Amanda no se había conectado aún però necesitaba saber sí ella también había despertado cómo yo , si ella también había visto pasar su vida con Jesús en un sueño tan real. Con todo esto he perdido el tren que me llevaría a Valencia para la firma de mañana así qué ya no tengo nada que hacer aunque necesito ir , necesitó verlo cara a cara y saber lo que siente o yo que sé que lío.

Continuará...
¿ Os esperabais esto ? Sigo por aquí o cambió el capítulo?

Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora