Capítulo 33. [ HOT ]

2K 95 1
                                    

" Cada día me pones más , te lo aseguró ".

No podia dormir y por lo que veo el tampoco, aquéllos dos se ve que lo habían echó porqué han estado bastante rato haciendo mucho ruido hasta que se han quedado dormidos, había escuchado la puerta mi madre se había ido así que solo estábamos nosotros cuatro en casa . Hace tres meses que no hago nada y joder. Dejé de abrazarlo y con una mano empecé a acariciar su espalda noté cómo el se estremeció. Le empecé a dar besos en la espalda y noté cómo el sonreía.

Daniel- Para o no me hago consecuente de lo que pueda pasar .-dice-
Yo- ¿ Y que quieres que pasé ? .-le susurre en el oído-
Daniel- Muchas cosas quiero que pasen..-dice-
Yo- Prueba entonces..-le volví a susurrar y le mordi la oreja-

El se giró quedando los dos frente con frente , yo solo sonreí al igual que el también, metió sus manos por mi camiseta y la empezó a levantar , se mordia el labio y eso me mataba. Al final logró quitarme la camiseta , y no tenía nada debajo ya que a mí me gustaba dormir sin sujetador el me miró y sonrió. Y con sus dos manos empezó a tocarlas y masajearlas, también empezó a esparcir besos por estás y también algún que otro mordisco , woow esto la otra vez no me lo hizo , ya estaba bastante agitada .

Después de hacer éso bajó su mano hasta mi pantalón el cuál bajó y me lo quitó, también me quitó la ropa interior y poco a poco fue introduciendo un dedo , luego introdujo otro dándome bastante placer. Lo hacía con tanta delicadeza , me encantaba esté chico la verdad. Estuvo bastante rato así hasta que me corrí. Él me miró fijamente a los ojos , sus ojos ahora estaban oscuros llenos de placer y entonces me dijo..

Daniel- Te has corrido para mí..-se mordió el labio-
Yo- Si..
Daniel- Cada día me pones más te lo aseguró..siéntete especial no todas tienen a Daniel Oviedo en su cama haciéndole esto..-y sonrió arrogante-
Yo- Y no todas te tienen que tener con tenerme a mi te basta..-me había puesto celosa-
Daniel- No te pongas celosa , que sólo te lo hago a ti..-dijo muy cerca de mis labios-
Yo- Éso esperó..porqué a partir de hoy eres mío de nuevo..-le mordi el labio necesitaba decírselo necesitaba que fuera mío y de ninguna más-
Daniel- Tuyo siempre..¿ Quieres ser mi novia ? .-Sonreí-
Yo- Claro que quiero eso no se pregunta .-uní nuestros labios nuestras lenguas chocaban al compás-

Poco a poco el acabó encima mío, empezó a moverse cómo si lo estuviéramos haciendo pero no , me estaba poniendo bastante cachonda para que mentir . Lo necesitaba dentro de mi YA , cómo pude le baje sus calzoncillos y se quedó completamente desnudo para mí. No sé de donde sacó un condón y se lo puso , y me empezó a besar el cuello mientras poco a poco iba entrando dentro mío, hondas de placer y mas placer , me callaba los gemidos a besos para que ésos dos no se enteraran.

Después de un rato estando el encima de mí, cambié ahora la que estaba encima de el era yo , subía y bajaba , mientras el tocaba mis pechos , no quería que esto acabará nunca puedo decir que es una buena reconciliación. Su cara era un mapa , tenía sus ojos cerrados mientras me tenía cojida de la cintura y se mordia el labio , estaba disfrutando.

Había pasado un rato desde que ya estábamos tumbados juntos con la respiración bastante agitada en la cama , lo miraba y la verdad que si , que me había acabado enamorando de el completamente , también había sufrido mucho por el estos últimos meses y ese era mi miedo volver a creer en que el me quería de verdad y luego me hiciera lo de la otra vez . Pero ahora podía decir que era la novia formal de el de Daniel Oviedo y eso me encantaba sonaba bien para que engañarme.

El se había quedado completamente dormido yo mientras lo miraba mientras acariciaba su pecho desnudo , me encantaba tenerlo así conmigo , me encantaba el .

_____________________________________________________

Narra Daniel.

Me despierto miro mi móvil y veo que son las cinco de la tarde joder pienso , pero enseguida me llega a la mente todo lo que había pasado esta mañana sonrió al verla dormida en mi pecho , esta sensación me gusta , es más me gusta que sea ella la que esté aquí.

Oigo como mi hermano y Amanda ya están despiertos . Y poco a poco Yesenia se mueve en mi pecho se está despertando..

Yesenia- Qué mirás..-susurra con una voz adormilada.
Yo- Lo bonita que eres..lo bonita qué es mi novia..-digo sonriente.
Yesenia- Me gusta ese " mi novia " -me da un corto beso en los labios.
Yo- A mi también por éso te lo voy a decir hasta que me cansé
.-ella sonrió y éso hizo que yo también sonriera.
Yesenia- Te quiero tanto Dani .-dijo acariciando mi cara.
Yo- Yo no te quiero yo te amo mi niña .-le acaricie el pelo.

Continuará..
No se me da bien esto de hacer hot la verdad JAJAJAJA me gustaría que os pasarais por la novela que he empezado que se llama : Imposible Olvidar © [ Jesús Oviedo ]
Un besito a todas mis lectoras os quiero !

Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora