" nunca digas nunca "Estoy viajando a Madrid a casa de mis abuelos hacía tiempo que no los veo y pues me han dicho que venga unas semanas , y Justin viaja junto a mí y sí estamos empezando una relación al principio sólo fue tonteo luego ya hubo algo más hasta que un día me dijo de empezar algo , o al menos intentarlo. Llevamos un mes , si un mes juntos , no se estoy bastante agusto con el y la verdad que me trata bien , aunque eso también lo hacía aquel y mira mi corazón acabó echó pedazos . Tengo miedo , miedo de encontrarmelo, de volver a verlo , miedo de todo. Notó cómo el coche se estaciona, a si Justin tiene coche , me mira y sonríe yo también le sonrió bajamos del coche y sacamos las maletas , nos quedaremos en un piso que hemos alquilado ya que no me dejan llevar a chicos mi abuelo sigue anticuado.
Abrimos la puerta y es bonito tal cuál cómo estaba en la foto , noté unas manos en mi cintura.
-¿ Te gusta mi niña ? .-me dijo.
-Me encanta bebé .-le dije.
-No te lo vas a encontrar y sí lo haces girale la cara .-me dijo.
-Éso esperó no verlo a él, pero a mi Jesús si tengo ganas de hablar con él y de verlo..-le dije.
-Ya quedarás con él ¿ vale ? .-preguntó.
-Vale .-lo miré y le di un tierno beso.
Me dijo que se iba a dormir un rato y yo la verdad es que no tenía nada que hacer , así qué quería dar una vuelta por la capital y así hice , coji el bolso algo de dinero y salí por la puerta sin hacer ruido para no despertarlo, me monté en el ascensor y se paró en un piso , montó una chica de pelo castaño no dejaba de mirarme cómo si me conociera, era tan exagerado que me intimidaba la verdad.
-¿ Que miras ? .-le pregunté y se sobresalto.
-Alejate de él, somos felices -.me dice pero no la entiendo.
-¿ Cómo ? ¿ Alejarme ? ¿ de quién ? .-pregunté confusa.
-Ya sabes de quién te habló, el padre de tu hija .-dijo.
-Perdo..¿ a él está aquí ? .-pregunté incrédula.
-No te hagas la tonta, sabes que vive aquí en el segundo..-dijo.
-No me acordaba la verdad , ha pasado mucho tiempo..¿ tu nombre es ? .-le pregunté.
-Ana , me llamo Ana, soy la novia de Dani, alejate .-volvió a repetir.
-Pues mira Ana una cosa te voy a decir, Daniel es pasado yo no quiero nada con él ni tan sólo quiero verlo con éso ya te digo todo no me acordaba que vivía aquí así que no le tienes que decir que yo estoy aquí , ni una palabra ¿ entendido ? .-le dije muy directa ella me miró.
-Perfecto, cumple tu promesa Yesenia .-dijo y las puertas del ascensor se abrieron y salió dirección a la puerta.
-Éso espero..-dije.
La verdad es qué yo no recuerdo que ellos vivieran justamente en este edificio , yo recuerdo otro sitio , se habrán cambiado de piso supongo. Salgo por la puerta y empiezo a andar por las grandes y transitadas calles de Madrid, gente para arriba gente para abajo , en lo que llevo de camino cómo unas 6 gemeliers me han reconocido y la verdad que han sido bastante majas , me han dicho también que Dani ha cambiado desde que está con su nueva " novia " yo no sabía que contestar así que sólo me he reído. Me siento en una terraza de una cafetería y me pido un café. Cuándo ya lo estoy terminando , le pido la cuenta al camarero y se cobra, a lo lejos veo a una mujer muy conocida , justamente es Eva, creó que me ha visto pero me hago la disimulada y me voy por otra calle , ando rápido demasiado hasta llegar al edificio y corriendo me meto en casa.
Narra Daniel.
Estaba en el sofá viendo la tele , Ana, mi novia hacía cómo una hora que se había ido y yo la verdad que no tenía ganas de salir , escuchó la puerta y miro hacia ella , ahí está la mujer mas guapa del mundo , mi madre , le sonrió y me devuelve una tierna sonrisa. Se sienta en el sofá junto a mí y me mira , en su mirada veo cierta confusión y algo de preocupación de su parte , la sigo mirando , pero no habla no me dice nada , sólo me observa.
-¿ Que tienes mamá ? .-pregunté.
-Nada cariño que hoy me ha parecido ver a una persona...-dijo.
-¿ A quién ? .-pregunté interesado.
-A..Yesenia .-dijo y en ése momento es cómo un balde de agua fría hubiese caído sobre mí, y muchas cosas se me vinieron a la cabeza.
-¿ Yesenia ? ¿ Aquí en Madrid ? Imposible mamá .-dije convenciendome a mí mismo.
-Era ella hijo , si lo era , no podría olvidar su carita de niña nunca .-dijo.
-Me da igual si esta aquí .-dije pasando del tema.
-Sabes que no es así hijo .-dijo yendo a la cocina.
¿ Ella ? ¿ Aquí ? Imposible , para que iba a venir ella , si sabé que en cualquier momento nos podemos cruzar , no sé porqué pero este tema me estaba dejando bastante rayado , y esque esto ya era rutina desde hace dos años , mi cabeza sólo pensaba en el pasado y esque no podía pensar en un presenté y éso me mataba porqué tenía que pasar página YA.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-
FanfictionQue pasaría si un día, tuvieras el número de tu ídolo. Que pasaría si por hablarle te bloqueará. Pero y si es todo lo contrario ? Y si después de eso todo cambia . Y si os llegáis a enamorar o os hacéis amigos ?