" Esta mañana mire tu retrato y aunque no me creas siento lo mismo por ti no sabes cuánto yo te sigo amando , extraño tus peleas quisiera oírte reír "
•Madrid-España•
Un mes , hace un mes que se fue , no he vuelto a saber nada más de ella , tampoco se a puesto en contacto con Jesus ni con Amanda , es como si hubiese desaparecido del mapa , como si la tierra de la hubiera tragado , no ha vuelto a subir nada a instagram , nada de nada , supongo que tengo que mirar hacia adelante y recordarla como algo bonito en mi vida , me encuentro tumbado en mi cama , es verano y hace mucha calor , tanta que salir por Madrid con este calor no me gusta , y menos si no hay playa aunque mi hermano se ha ido a la piscina y me ha dicho que allí me espera pero no sé qué hacer . Amanda está pasando con nosotros el verano esos dos siguen juntos , parece que su amor sea eterno no hay quien los separe y nunca se han peleado. Hay una niña que me tira , es buena niña pero quiero ir poco a poco , de momento nada serio , lío y avan .
[ 24/06/2016 , 16:30 Lucía ] : Oye guapo vas a venirte a la piscina ? 😘
[ 24/06/2016 , 16:34 Yo ] : Si ahora iré guapa , ahora nos vemos 😚Me pongo el bañador , una camiseta y unas chanclas , cojo la toalla , y salgo de casa , madre mía que calor hace , no tardó mucho en llegar ya que esta dos calles más para abajo de mi casa , al llegar están todos en el césped tomando el sol , los saludo y me tumbo también a tomar un rato el sol , observó a todas las parejas y las envido tanto , yo antes también era así , también solía hacer esas cosas . Me quito ese pensamiento de la cabeza y miro hacia el agua donde se encuentra Lucía , me levanto y me tiro de cabeza , nado hasta a ella y la acorraló en la pared , ella me mira sonriendo y eso me hace sacar una sonrisa , a partir de ahora voy a disfrutar de el momento .
-Al fin has venido guapo .-dice seductora.
-Aquí estoy , nunca fallo .-dije sonriendo.
-Me encantas .-dijo sensualmente y me lanze , la bese .
Estuvimos un rato así besándonos , hasta que todos se lanzaron al agua y nos interrumpieron , podría decir que me costaba separarme de sus labios , eran tan adictivos que había perdido la noción del tiempo besándola . No reaccionaba hasta que mi hermano me llamo , cuando me giré pea verlos tenían mala cara pero luego sonrieron ellos muchas veces este mes me han dicho que olvide que viva mi vida como siempre lo he echo y así aré . Aunque se salieron corriendo ya que el móvil le empezó a sonar y se les veía contentos hablando con quien fuera quien hubiera llamado .
_____________________
•Canarias-Fuerteventura•
De camino a la playa había llamado a Jesus le prometí que cuando estuviera bien lo haría y así hice , sabía que Amanda pasaría este verano con él y que más que hablar con esos dos , se han puesto muy contentos con mi llamada y la verdad que yo también me siento mejor habiéndolos llamado necesitaba escuchar sus voces saber que todo le iba bien y sobretodo que seguían siendo esa pareja envidiable , mi amiga Ana me miraba sabía todo lo que significaban esos dos en mi vida y ella muchas veces antes me había dicho que los llamara pero aún no estaba preparada .
-Mira por allí andan esos .-dijo andando por la arena hacia ellos .
-Hola mis niñas .-dijo Paula dándonos dos besos .
-Hey .-dijeron esos tres , la verdad que Ana y Marcos últimamente estaban mal .
-Vamos al agua va .-dije quitándome la ropa .
Corrí al agua con esas dos , estaba muy rica el agua con todo el calor que hacía , este verano me estoy poniendo negra , como se nota que vengo casi todos los días a la playa y eso que solo llevo un mes , mire hacia los chicos y con Pablo había una chica muy junta a él , mire a mis amigas las que me miraron advirtiéndome que me lo habían dicho , mi mente en ese momento no procesaba , me había quedado en blanco , ¿ qué hago ? no lo sé , y un impulso me hizo salir del agua y irme hacía allí . Me senté en mi toalla y los mire , Pablo no dejaba de mirarme y eso hacía que la chica me mirase mal , cuando ya me seque coji su camiseta blanca y me la puse , el sonrío y yo le devolví la sonrisa . Se levanto me cojio la mano y me llevó apartada de esa y de los chicos ya que las chicas seguían en el agua .
-¿ Celosa ? .-dijo mirándome a los ojos .
-Que va .-evite su mirada ya que me ponía nerviosa.
-Ah venga .-y se dio media vuelta para irse pero le coji del brazo y se lo impedí .
-Bueno si , celosa .-dije mirándolo y se le formó una sonrisa en su rostro , me cojio de la cintura pegándome a él y me beso , yo sé lo correspondí .
-Eh esperado mucho tiempo esto ..desde el primer día que te vi .-dijo cerca de mis labios y le mordí los suyos .
-Ahora ya puedes hacerlo cada vez que quieras .-le volví a besar , la verdad que lo hacía muy bien .
Me cojio como un saco de patatas y me tiro al agua , el idiota no se dio cuenta que llevaba su camiseta puesta . La verdad que la tarde acabo bien , y con el estuve muy bien también habíamos quedado algo así como de lío ya que no quiero ningún tipo de relación formal . Me acompañó a casa y se despidió de mí con un tierno beso , subi me duche y me puse cómoda , me tumbe en la cama y después de un mes me volví a meter en Instagram . Decidí subir una foto que me habían echo esta tarde en la playa , hacía como un mes que no subía nada .
" En el paraíso 🌴☀️..#canarias " { Imagen multimedia } .
Recibí muchos mg enseguida , ya no recordaba lo que era eso , muchos comentarios pero en especial uno que me saco una enorme sonrisa , era de Pablo .
@______: Bonita camiseta de quién será , nos vemos tonta mía y recuerda la mejor tarde hoy 💏💘
@_______: Nse nse de quién será pero me la quedo para mí , más tardes así las habrá nene😏😘😘
Después de eso ya no hubo ningún comentario más , así que cerré sesión y me tumbe en la cama a escuchar música , cuando una llamada entrante se refleja en mi teléfono es número oculto nunca me había gustado cojerlos ya que siempre te decían tonterías pero esta vez si lo coji , solo es escuchaba una respiración nadie hablaba , qué raro.
Continuará ..
ESTÁS LEYENDO
Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-
FanfictionQue pasaría si un día, tuvieras el número de tu ídolo. Que pasaría si por hablarle te bloqueará. Pero y si es todo lo contrario ? Y si después de eso todo cambia . Y si os llegáis a enamorar o os hacéis amigos ?