Capítulo 30.

1.7K 93 1
                                    

" Yo sólo suelto un te quiero cuándo el corazón me obliga ".

Daniel- hombre..cuñada que haces tu aquí .-dice dándome dos besos-
Yo- estoy pasando las navidades en casa...de una amiga .-dije insegura-
Jesús- si y cómo estamos en el mismo pueblo ya sabes bro .-lo miró-
Daniel- ¿ Y por casualidad tu amiga no será..Yesenia ? .-le costo decir su nombre es más su mirada se había vuelto mas fría-
Jesús- si es ella Dani..ella vive aquí..-dijo mirándolo-
Yo- si...

Él no dijo ninguna palabra cogió dio medía vuelta y se fue por donde había venido , sin decir nada , sin despedirse vaya pensé. Jesús sólo miraba como su hermano poco a poco se alejaba de aquí lo miré y estaba triste preocupado..

Narra Yesenia.

Estoy en casa mis amigas me han dicho de salir que hacen buena fiesta hoy , Amanda no se donde se ha metido la llamo y no me lo coje, lleva todo el día así. Hasta que por fin aparece por la puerta dice que se a entretenido mirando tiendas pero no la creó su mirada no dice lo mismo , yo me estoy arreglando le he dicho si sale y me ha dicho que sí así que se va a la ducha y no dice ni mu.

Cuándo ya estoy vestida, me pongo lo último que me falta los tacones , me arregló el maquillaje me pinto los labios rojos y ya estoy lista . Amanda ya sale vestida va muy guapa , cogemos el bolso y salimos por la puerta , hacía frío y donde hacíamos el botellón mas aún ya que era enfrente de la playa , lleguemos y le presenté a mis amigas . Llevábamos un rato bebiendo y ya se notaba cómo el alcohol iba subiendo , Amanda había recibido una llamada la cuál no di importancia.

Amanda- tata tengo que decirte algo.. -Me reí iba borracha-.
Yo- dime tata ..
Amanda- ellos están aquí, están aquí de vacaciones .. -¿ que , que ?-
Yo- ¿ Que dices tía ? .-dije cómo pude-
Amanda- si , y van a venir no te enfades conmigo porfavor..-no me tenía que enfadar con ella-
Yo- que vengan ya me da igual.. -Dije sin más-

Ella se sentó y mientras seguía bebiendo, yo estaba hablando con mis amigas riendonos y bailando como solíamos hacer cuándo bebiamos. Poco rato después note cómo ya habían llegado los gemelos pero no tenía ganas de saludarlos tampoco podía mirar a Dani a la cara después de todo. Por un momento giré mi cabeza y los miré estaban mug guapos , el estaba guapísimo, también estaban bebiendo.

Mis amigas los miraban cómo diciendo que les sonaban, yo sólo me reía, ellas me miraron y con la mirada ya sabía lo que ne querían decir yo solo asenti con la cabeza. Una amiga mía puso la canción de " El no te da " y empezamos a bailarla y cantar , me parecía bastante gracioso la verdad .

Ha pasado un rato ya estamos en la discoteca , hay buen ambiente no hay chusma cómo de costumbre se puede decir que hoy se está bien. He visto cómo Dani está tonteando con una que me cae muy mal , pero yo no puedo hacer nada ahí ya . Jesús y Amanda están bailando muy juntos y por primera vez en toda la noche me acercó a ellos dos.

Yo- Hola parejitaaa.. -dije-
Jesús- Hombre al fin te dignas a venir a decir algo ts..dos besos ¿ no ? .-me dijo el y me acerqué a darle dos besos-
Amanda- Tata estás bebiendo mucho .. -me dice preocupada-
Yo- Tranquila tata yo controló estoy bebiendo lo mismo que siempre..-dije sonriendo entonces noté cómo alguien chocaba conmigo pero ese olor y ese escalofrío sólo me lo hacía sentir una persona..Daniel-
Daniel- Lo siento guapetona..oye bro que te iba a decir que me voy un rato fuera con la chica ésa .-éso fue cómo una puñalada en el pecho , mi cara cambio lo pude notar y Amanda y Jesús también-
Jesús- Vale..pero no hagas nada de lo que te puedas arrepentir luego bro ..-dijo Jesús mirándolo seriamente-
Daniel- Y ya que más da si todo lo que una vez tuve lo perdí..la perdí..-dijo y se fue-

Después de verlo marcharse con esa guarra fuera , empecé a beber y a beber Amanda y Jesús me decían que no bebiera más que ya me estaba pasando , pero joder, necesitaba verlo a él, les dije que ahora vendría que iba a que me diera el aire . Salí de la discoteca y me aleje un poco de ahí entonces me sente pero que casualidad enfrente de dónde me había sentado estaban ellos y para colmó se estaban comiendo la boca .

Ésa imagen se había clavado en mi cabeza , me dolía y mucho, una presión cómo si se me hubiera encogido el corazón y varios pinchazos. Mis ojos ahora mismo picaban pero no , no podía llorar y menos para darle ese gusto. Se dieron cuenta de que yo estaba ahí y ella me miraba sonriente siempre nos habíamos llevado mal, él sólo me miraba confuso. Me levante y me fui . Pero no para la discoteca me fui para algún sitio necesitaba estar sola y pensar en todo. Me enchufe un cigarro y empecé a pensar.

Narra Daniel.

Me había liado con Nerea , no se porqué lo había echó pero me había gustado , cuándo me di cuenta Yesenia estaba allí sentada mirando la escena y joder , se levantó y se fue . Le dije a Nerea que tenia que hablar con ella , pero esta sólo me miró mal y se fue por donde había venido. Iba en busca de Yesenia la estaba siguiendo hasta que se paró se sentó y empezó a fumar . Me senté a su lado ella me miró y intentó levantarse pero necesitaba hablar con ella era ahora o nunca .

Yo- No te vayas porfavor..tenemos qué hablar -dije cogiendola del brazo-
Yesenia- No tenemos nada de lo que hablar en su día ya todo quedó claro..-no me miraba-
Yo- Mirame..estoy echó mierda créeme..-y en ése momento me miro-
Yesenia- Tan echó mierda no estarás cuando le estabas comiendo la boca a ésa digo yo vaya ..-su mirada reflejaba frialdad-
Yo- Y que hago , yo quiero estar contigo pero no quieres que hago dímelo tu .-me puse las manos en la cabeza-
Yesenia- No sé si tanto me querías podrías haber luchado por mi..pero pensándolo bien no quiero seguir .-y se fue dejándome ahí-
Yo- No te vayas...-chille con lágrimas apuntó de salir-

Pero de nada sirvió ella se fue hacia la discoteca dejándome una vez mas aquí solo , lloré, lloré cómo hace meses atrás me dolía y mucho.

Continuará..

Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora