Capítulo 17.

2.4K 119 1
                                    

Como que olvidadolo , como me voy a olvidar de esto que acaba de pasar encima se va , vale va joder pasaba un chico y le dije que me diera un cigarro y mechero y fue muy majo y me lo dio, cuando ya lo tenía enchufado salí en busca de Dani en la dirección que había ido necesitaba verlo , hablar con él, joder lo necesitaba a él.

La calle estaba oscura y algo de miedo si me daba ir sola , pero a lo lejos vi a un chico sentando en un parqué ojalá fuera el, se escuchan sollozos a lo lejos creo que provienen de ese chico al que no logró ver muy bien .

Me voy acercando poco a poco hasta que la luz me deja ver el rostro de ese chico , es él es Dani, lo miro y lo veo así tan indefenso tan débil tan roto que me entran ganas de llorar a mi también.. Tiro el cigarro , me quito los tacones y me acercó poco a poco a él.

Me siento a su lado el me mira y no le da importancia , me siento una puta gilipollas en estos momentos , necesito otro beso suyo , un abrazo , o un te quiero de ésos que me decía, lo miró y con solo hacerlo me pongo a llorar , no se porqué el también me mira extraño y entonces habla y dice..

Daniel- no llores princesa..-su voz sonaba tan rota , tan débil-
Yo- no puedo verte así Dani..no puedo -me puse las manos en la cara-
Daniel- ay que ver que caprichoso es el destinó..ayer hablábamos simplemente por un felicidades y hoy..estamos aquí llorando .. sin saber cuales son nuestros sentimientos..- una lágrima se deslizó por su mejilla , yo se la limpié-
Yo- pues ya lo ves , me jode tanto verte mal..yo que se Dani..pf no puedo descifrar que es lo que siento por ti -entonces el me cogió de la mano-
Daniel- yo tampoco lo se vamos a saberlo ahora..pero recuerda si te enamoras pierdes -me gustaba ese retó , me cogió de la mano y me hizo sentarme encima de él, con una pierna a cada lado de su cintura-
Yo- y si te enamoras tu también pierdes acuérdate.. -me cogió por la cintura y me acercó mas a él, sonreimos después de tanto llorar ya tocaba sonreír-
Daniel- quien dice que yo me enamoró? -dijo mirándome y acercándose a mí tanto que nuestras respiraciones chocaban , me acerqué pero me hizo la cobra maldeci y el se río-
Yo- te llegarás a enamorar tanto de mi que me buscaras hasta en tus sueños..
Daniel- que creído se lo tiene esta princesa..-se río y me empezó a besar el cuello , mierda mi punto débil-
Yo- para..-dije con la voz entrecortada, y le empeze a dar yo besos en el cuello-
Daniel- para tu..-dijo riéndose y con su voz ronca-

Vaya cosas mas raras hace un rato me estaba diciendo que lo que estábamos haciendo lo olvidaramos, y ahora estamos los dos solos en una banco yo encima de el haciendo cosas que muchas desearían hacer con él , lo estoy mirando a los ojos al igual que el me mira a mi sonreimos como dos gilipollas, y ahora si pasa otra vez nuestros labios se unen , nuestras lenguas chocan al compás y nuestras respiraciones están algo agitadas si esque me vuelve loca este niño.

Narra Jesús.
Estábamos en la discoteca y me había liado con Amanda la verdad que tenía muchísimas ganas de probar sus labios, desde que la vi , era una chica super buena y supe maja y además preciosa .

La miro y me sonríe yo también la sonrió, buscó a mi hermano con la mirada y no lo encuentro también busco a Yesenia y nada tampoco esta , donde se han metido estos dos , una respuesta me viene a la cabeza , deben estar juntos aunque no lo se ciertamente..salgo con Amanda del local y los empezamos a buscar , recuerdo que al final de la callé hay un parque vamos a ve si estan allí , caminamos en silencio pero es un silencio cómodo , al llegar al parque vemos a un chico y una chica liandose ..ya me imaginó quienes son Amanda me mira y me dice...

Continuará..

Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora