Estaba tumbada en la cama y de verdad que no podía estar sin hablar con él, así que coji mi móvil me metí en instagram y abrí el direct por donde solíamos hablar los dos , y puse..
@_____: ey feo ❤ veo que te has olvidado de mi eh ..
@daniel_oviedom: imbécil ❤ que va no me he olvidado de ti..-y otra vez esa sonrisa traicionera salió así porque si-
@_____: pues parecía que sí eh ts como va todo ?..
@daniel_oviedom: pues bueno..te puedo contar algo ya que tenemos confianza ? - claro que me lo podía contar sera tonto-
@_____: claro cuéntame venga payaso..-lo envíe-
@daniel_oviedom: pues veras esta tarde me he liado con una chica que se llama Paula .. -esas palabras me dolieron tanto, que empeze a llorar como una niña pequeña , no sabía que contestar-
@daniel_oviedom: ee princesa estás? -no me llames princesa joder..-
@_____: si si estoy , aaaa pues bien no ? -dije borde-
@daniel_oviedom: te has enfadado ? me he dejado llevar en verdad no quería hacerlo..-si venga si una persona no se quiere liar con otra no lo hace..-
@_____: porqué me debería enfadar ? bueno pues mira un lío mas jeje bueno ya hablaremos tengo sueño cuidate -si puede resultar que este siendo borde y sosa , pero todo lo que he leído me ha dolido-
@daniel_oviedom: segura?...en fín...descansa y hasta mañana -el también me contesto borde así que pasó-
Deje el móvil en mi mesita de noche y apagué la luz , parece ser que el cuento de princesas a acabado , pensaba una y otra vez en esas palabras que me ha dicho eh " me he liado con una chica que se llama Paula " y otra vez empeze a llorar como una gilipollas , porqué me tengo que ilusionar tan rápido de la gente , porqué tio pf.
No podía dormir nada ..no me entraba el sueño y realmente no sabía que hacer , eran las dos y media de la mañana ..un whatsapp sonó lo abrí y mire de quién era .. era el mi ex Sergio y este que quiere pensé..
* conversación de whatsapp*
MiSergio: buenas como estas fea ? -ni siquiera le había cambiado el nombre aún-
Yo: pues aquí sin sueño y tu ?
MiSergio: pues igual que tu , quieres quedar un rato? -Que raro que después de tanto me diga de quedar-
Yo: venga vale quedamos entonces -me levante y me puse las zapatillas-
MiSergio: va ahora paso por debajo de tu casa no tardo .Así hice baje con cuidado para que nadie se despertara , o sino me empezarían a hacer preguntas de a donde voy y con quién.
Salí allí fuera , y ahí estaba el apoyado en su moto , estaba bastante guapo incluso mas que antes , me acerqué a el y le di dos besos , me ofreció un casco me lo puse y me monte en la moto.
El aire fresquito de la noche chocaba con mi piel, después de unos largos minutos aparcó en ese parqué, ese parque que tantos secretos nuestros guardaba , nuestro primer beso , nuestras primeras discusiones, las reconciliaciones y incluso el día que lo dejamos, me baje de la moto y el hizo igual , pusimos rumbo hacía " nuestro " banquito.
Apenas hacia solo 5 meses que lo habíamos dejado definitivamente, decía que me pasaba el día escuchando a los gemelos y no teníamos tiempo para nosotros , pero era al revés era el que parecía que ya pasará de todo , estábamos ahora mismo hablando entre nosotros contándonos todo lo que había pasado estos meses , y me sentía bien como al principio.
Poco a poco nos íbamos acercando y pasó..nuestros labios chocaron , y nos empezamos a liar , estaba agusto por un momento me había olvidado de todo lo que me había contado Dani hace un rato .
Sergio- oye ..yo nunca te he olvidado..y si se que me porte mal pero te sigo queriendo Yesenia dame una última oportunidad.. - no me esperaba esto ahora, pero..no se que hacer alomejor así me olvidó-
Yo- Claro que te la doy idiota -le di un besó, y hice una foto , me encantaba-La edite , y la subí a instagram y puse " Que un año no se olvida nunca , que estos cinco meses estando peleados y distanciados me han echó pensar mucho , te quiero gordo ❤ " le di no pense mucho en las consecuencias pero bueno , muchos mg y comentarios preguntando que si habíamos vuelto y tal.
En algún lugar de Madrid..
No se porque le tenía que haber contado a Yesenia nada , ahora creo que se ha rayado , joder tío si esque siempre la cago aunque creó que no siento nada por ella pero joder..algo hay no se el que .
Estaba tumbado en mi cama , mirando instagram, me meti en su perfil haber que había subido de nuevo..pero vi algo ..que el corazón me dio un vuelco , una foto con un chico ..
Por lo que leí había sido su novio , y sin quererlo ni pensarlo una lágrima resbaló por mi mejilla y le metí un puñetazo a la pared.
Mi hermano al escuchar el golpe se levantó de un saltó me miró y me dijo...
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-
FanfictionQue pasaría si un día, tuvieras el número de tu ídolo. Que pasaría si por hablarle te bloqueará. Pero y si es todo lo contrario ? Y si después de eso todo cambia . Y si os llegáis a enamorar o os hacéis amigos ?