Capítulo 37.

1K 52 3
                                    

" No sé qué hacer , no sé cuál será mi mejor opción , solo sé que todo esto me tiene muy quemada "

El sol entra penetrantemente por mi cuerpo tanto que quema , estoy tumbada en la toalla , hace un buen día y como no venir a la playa teniéndola enfrente de casa hoy solo es mañana de chicas ya que los chicos se han ido a un pueblo ya que tenían torneo de fútbol , a mí lado derecho está Ana también tomando el sol , y a mi lado derecho se encuentra Paula la que mira el agua parece que se haya quedado embobada a saber que está mirando . Han pasado tres días desde que Dani me mando ese direct la verdad que no le he contestado , pero se supone que hoy está en Santa Cruz de Tenerife firmando , aunque me acabe enterando ayer que vienen aquí a firmar , y los nervios en mi no cesan , quiero ir y no quiero es algo raro .

Ayer hable con Amanda la que me dijo que ella también vendría que tenía muchas ganas de verme y de contarme cosas , también me dijo que aparte de venir a firmar también se quedarían aquí unos días de vacaciones y eso ya fue el colmo , toda esa información no se me quita de la cabeza desde ayer por desgracia voy a tener que verlo sí o sí y eso es algo que realmente me asusta , me asusta mucho lo que pueda pasar entre nosotros .

-¿ Vas a ir ? .-pregunta Paula mirándome .

-No lo sé , quiero ver a mi mejor amiga y a mi mejor amigo que también vienen .-dije pensando .

-Pablo está muy quemado con todo este tema no le hagas daño porfa .-dijo Paula .

-Paula tía siempre  estás igual deja que haga lo que quiera es su vida .-dijo Ana .

-No sé que os pasa pero desde que estáis todos los días juntas me habéis excluido de ir con vosotras vaya .-dijo levantándose .

-Eres tú la que se pasa todo el día con Jorge .-dije yo mirándola .

-Mejor me voy de donde no soy bienvenida adiós .-dijo yéndose muy enfadada .

-Ea y esta que payasa .-dije yo .

-Déjala que rabie , siempre está igual ya lo sabes .-dice Ana sentándose .

La verdad que Paula desde que llegue yo siempre me había caído muy bien , bueno en verdad cae bien por días porque unos días puede ser la más cariñosa del mundo y otros es mejor ni verla , tiene mucho carácter bueno en verdad las tres tenemos carácter y enseguida chocamos mucho y ese es el problema que las tres juntas no podemos estar o es por una o es por otra pero si nos tocara estar siempre juntas acabaríamos matándonos porque para aguantarla madre mía . La mañana había consistido en tomar el sol ya que queríamos ponernos más morenitas de lo que ya estábamos , no se nos encantaba cojer color porque resaltaba más .

____________

Estaba de camino a casa , hacía muchísimo calor la verdad , cuando una furgoneta negra paso por mi lado y el de Ana , esa furgoneta me sonaba tanto , encima se paró un poco más delante nuestro y cuando vi salir a esas dos personas que venían corriendo hacia mí no tuve otra que empezar a correr hacia esos dos eran Amanda y Jesus y por fin después de mes y medio los volvía a ver . Los abrace tan  fuerte al igual que ellos ami los echaba tanto de menos y me habían echo tanta falta .

-Pero mira qué guapa estás condena .-dijo Jesus mirándome y abrazándome .

-No sabes lo que te echábamos de menos .-dijo Amanda uniéndose de nuevo al abrazo .

-Bua anda que yo a vosotros mis mejos .-dije sonriendo.

Estuve muchísimo rato hablando con ellos en verdad no me lo creía haber sabía que los acabaría viendo pero no hoy , esto me ha pillado de sorpresa Ana se acercó a nosotros y se la presente , estaba muy contenta de conocer a mis mejores amigos y la verdad yo estaba contenta de poder estar ahora mismo con mis dos mejores amigas y con mi mejor amigo eso era algo que me llenaba de muchísimas felicidad , aparte mi mirada un momento para mirar hacia atrás donde se encontraban Eva Juan Carlos y Dani mirándonos , había olvidado por completo que el también estaba aquí , y cuando lo mire estaba demasiado guapo y sonriendo , una sonrisa traicionera se me dibujo en la cara . Y poco a poco todos fuimos hasta donde estaban ellos ..

-....

Continuará ...

Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora