" Solo tú , tu infinita sonrisa " .
-¡ WOW ! estas .. estas preciosa nena .-dijo mirándome de arriba abajo con la boca abierta y pude notar como mis mejillas ardían .
-Tu también lo estás .-dije sonriendo y entonces él se acercó a mí me cojio por la cintura y me beso .
-¿ Dónde vamos ? .-pregunté mirándolo ya que estábamos caminando calle abajo .
-Es una sorpresa princesa , es mi penúltimo día aquí y desde que llegue vi un sitio que me llamó mucho la atención solo quiero taparte los ojos y que cuando yo te diga te los destapas ¿ aceptas ? .-dijo mirándome y asentí , me colocó un pañuelo de seda negro en los ojos no podía ver nada y tenía miedo de caerme .
-¡ Eh donde vas , no me sueltes la mano ! .-dije intranquila .
-Tranquila estoy aquí confía en mí .-dijo depositando un dulce besos en mis labios y sonreí .
-Cuando yo te diga quítatelo eh a la de tres .. Una ... Dos ... Tres .-dijo pero su voz se oía bastante lejos de mí así que hice lo que me pidió .
Al quitarme la venda , me encontraba en el precioso estanque que había a las afueras de la isla nunca nadie pasaba por aquí decían que estaba lejos o que nunca había nadie , mire lo bonito que lo había decorado para esto habrá tenido ayuda de las chicas me reí mentalmente , era precioso había velas que adornaban un caminito en el suelo había notas y más hacia delante había como una manta tipo picnic rodeada de pétalos de rosa y velas . Me limpie las lágrimas que había derramado y poco a poco empecé a caminar por el precioso camino que había echo , me agachaba a coger las notas y empecé a leer .
• Ey reina sigue caminando .-decía la primera nota que leí y me reí .
• Continúa princesa .-decía la siguiente .
• Va ya te queda poco te aseguro que la espera valdrá la pena .-continúe caminando ya que solo quedaban dos notas .
• Te conozco y eres muy impaciente por eso eh echo esto .-lo mire y nos reímos .
• Ya has llegado hasta el final eh , si es así acércate un poco más porque yo tengo otra para ti .-lo mire y empecé a caminar hacia el .Al llegar a él lo abrace se estaba portando súper bien conmigo y eso era algo que me llenaba y mucho , aún me pregunto cómo alguien así como el puede estar con alguien como yo a medida que iba acercándome aleje todos esos malos pensamientos y el me dio un sobre no sin antes robarme un beso .
• Si estás leyendo esto es que tu recorrido ya ha acabado pero espero que todo esto te guste lo he echo con mucho cariño aunque no lo creas no he necesitado ayuda de nadie , mira mis manos tengo una cajita cojela y no me preguntes qué es solo ábrelo princesa .
Mire sus manos y exactamente había una caja la coji sin que él me dijera nada como había escrito en la última nota lo mire a los ojos antes de abrirla y el me sonrió así que yo también lo hice y poco a poco empecé a abrirla mis manos temblaban y era normal estaba muy nerviosa en estos momentos , cuando la abro mi boca se abre de par en par hay un precioso anillo lo cojo y lo miro con lágrimas en los ojos entonces mi mirada se vuelve a encontrar con la suya , el lo coje y me lo pone .
-Ey -me cojio de la cara con sus dos manos y nos miramos a los ojos- este anillo no quiero que te lo quites nunca , ahora aún somos jóvenes tan solo tenemos 18 pero quiero que sepas que dentro de 3,4 o 5 quién sabe quiero casarme contigo ¿ hacemos un trato ? .-dijo mirándome .
-Hagámoslo .-dije rápido .
-Dentro de unos años un tal día 24 de agosto nos casaremos , esa fecha es muy importante para mí y para ti .-dijo y sonreí .
-De acuerdo , te esperare hasta entonces .-dije besando sus labios y el correspondió el beso .
-Hasta entonces serás mi novia , y bueno en cuanto tenga un piso para mí solo quiero que vengas conmigo a Madrid por favor .-dijo mirándome de nuevo cerca de mis labios .
-Me parece bien , todo contigo o nada .-sonreímos y nos sentamos a comer .
_____________
Narra Amanda .
Me encontraba aún en casa de mi mejor amiga recogiendo un poco todo el desorden que habíamos montado en su habitación Ana estaba junto a mí recogiendo también , la verdad que era una chica muy guapa y que mientras estábamos recogiendo ella me estaba contando que estuvo con un chico y que le pegaba eso me hizo ruborizarme como hay hombres que tienen ese valor de ponerle una mano encima a una mujer , también me contó que era fan de Calum y que cuando él estuvo aquí en la isla de firma quedo con él y se liaron sonreí porque ese rubio siempre había sido un trozo de pan .
Yo con Jesus estoy muy bien llevamos muchísimo tiempo juntos y eso me gusta nunca me cansaría de decirle lo mucho que lo amo y que quiero estar con él siempre , sonrío al ver una foto que tenía yesenia conmigo y con Jesus esa foto hace tanto que nos la hicimos que recuerdo ese momento como si fuera ayer , espero que la sorpresa le haya gustado ya que Dani nos contó por encima lo que iba a hacer y la verdad que ¡ WOW ! dentro de unos años ese momento lo repetiría pero enfrente de el altar dando el sí quiero , ojalá que de aquí a ese momento no pase nada y sigan adelante con la relación . Hay una cosa que me conmueve día y noche y es que hace más de mes y medio que la regla no me baja , tengo miedo mucho miedo y no sé qué hacer Jesus no sabe nada tengo miedo de contárselo en sí tengo miedo de todo lo que pase a partir de ahora , una llamada me saca de mis pensamientos y Ana me indica que me están llamando .
-¿ Si ? .-dije cojiendolo.
-¿ Que hace la niña más guapa de todas ? .-dijo mi novio a través de la línea .
-Pues aquí que ya acabo ¿ y tú bebe ? .-dije sentándome .
-Quiero verte no hace ni dos horas que no te veo y ya te echo de menos .-sonreí y pude notar como el también lo hacía .
-Si quieres ahora nos vemos pequeño ya acabo y quedamos ¿ te parece ? .-dije .
-Vale pues te pasó a buscar mi niña te amo .-dijo lanzando besitos .
-Y yo a ti idiota .-le lance besitos y colgué .
Si hace unos años me dicen que acabaría con mi ídolo nunca lo hubiera creído yo recuerdo que todo esto que me está pasando solo sucedía en mis sueños y es que aún sigo sin creerme todo esto aunque me encanta esa sensación de ser la novia de Jesus Oviedo , me encanta cuando me habla tierno o cuando me da besos , me encanta el en sí .
Continuará ..
Bueno chicas deciros que quedan muy poquitos capítulos de esta novela , y que mil gracias a todas esas personas que la leen y que se paran un ratito a leerla mil gracias enserio gracias a todas a sido una de las mejores que he echo hasta ahora 😘
ESTÁS LEYENDO
Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-
FanfictionQue pasaría si un día, tuvieras el número de tu ídolo. Que pasaría si por hablarle te bloqueará. Pero y si es todo lo contrario ? Y si después de eso todo cambia . Y si os llegáis a enamorar o os hacéis amigos ?