Capítulo 40.

1.5K 76 0
                                    

" Que quieres que te cuente de mi vida , que jodi lo que quería, que hice daño a mi família "

Ésa noche no pude , no pude decírselo vi la felicidad que había en sus ojos y tenía miedo de joder la noche , así que simplemente me callé no dije nada . Las únicas que lo saben son Amanda y mi madre , a mi madre le costó mucho pero a los días me empezó a ayudar mucho, me decía que el padre debía saberlo pero no puedo , y si he decidido tenerlo no puedo abortar sabiendo que dentro mío hay una vida , es bonita esta sensación por una parte los vómitos y los mareos no cesan cada día son mas . Han pasado dos meses desde ese momento , hoy se supone que nos íbamos de viaje pero no podemos ya que Dani tiene muchas firmas y conciertos, ya me he echó las dos primeras ecografías y bueno la barriga poco a poco va creciendo.

Estoy tumabada en mi cama cómo de costumbre, estoy pensando en cómo mi forma de pensar a cambiado tanto desde que se que adentro mío hay una nueva vida , me pongo a llorar , no se estoy muy sensible con todo esto , mi móvil empieza a sonar y en la pantalla se reflaja el nombre de Dani.

* Conversación Telefónica *

Daniel: Hola mi niña ..-dice.
Yo: Hola bebé .-digo cómo puedo.
Daniel: ¿ Estás llorando ? .-me pregunta.
Yo: Sólo te echo de menos es éso..-mentí.
Daniel: mentira , algo te pasa desde que me fui estás muy rara ¿ ya no me quieres ? .-pregunta angustiado.
Yo: No digas eso , sabes que te amo .-rompí en llanto y me tape la boca.
Daniel: Cuéntame ya lo que te pasa , por mucho que te tapes la boca oigo tus sollozos princesa .-cómo me conocía esté chico pensé.
Yo: No se cómo contartelo Dani..-dije y escuche un suspiró.
Daniel: hazlo porfavor..
Yo: pues..haber..estoy..estoy emabrazada dani...-solté, escuché cómo algo se le había caído.
Daniel: ¿ Qué ? .-dijo cómo pudo.
Yo: Si .-volví a llorar.
Daniel: Hablamos en otro momento nena .-y colgó.

Me quede helada , su reacción había sido tan fría, tan cortante, aunque no me esperaba otra cosa si somos jovenes y está claro que el no quiere un niño tan joven , pero por mucho que diga o haga lo voy a tener. Dejé el móvil y cerré los ojos , sabía que después de haberle dicho esto las cosas iban a cambiar y mucho y la verdad es que tengo un presentimiento no sé. Si me deja saldré yo sola adelanté si algo he aprendido en esta vida, es qué los hijos es el mejor regaló que puedes tener y que son tu felicidad , y voy a por todas , con Dani o sin Dani.

___________________

Narra Daniel.

Estaba realmente en shock no me esperaba lo que acababa de escuchar , es algo que puede conmigo y es que yo no quiero ser padre tan joven no ahora , joder . Me senté en mi cama , le había colgado y es qué no puedo , no , no decía mi mente todo el rato porqué mierdas no he usado protección, ahora entiendo todos esos mareos y todos ésos vómitos, me maldigo mil veces y hasta lágrimas traicioneras empeizan a salir de mis ojos . Me pasó la mano por el pelo varias veces , esto debe ser una broma tío. Le empiezo a dar puñetazos a la pared , esta situación me puede , necesitó que no lo tenga.

Jesús entra a la habitación asustado por los golpes cuando lo miró a la cara , me caigo de rodillas al suelo y me derrumbó me pongo a llorar tanto que ni me doy cuenta de qué se sienta a mi lado y me abraza , el está en shock porqué aún no sabe lo que me pasa y puedo jurar que nunca ne había visto tan mal.

Jesús- Ey bro que tienes .-pregunta.
Yo- No puedo , tío no puedo .-digo varias veces.
Jesús- ¿ No puedes que ? .-me pregunta.
Yo- No puedo..no puedo ser..padre tan joven Jesús..-digo cortante , lo miró y se a quedado igual que yo.
Jesús- Yesenia..está..está embarazada joder .-dice.
Yo- Sí, però..-no pude continuar.
Jesús- ¿ Ella lo quiere tener ? .-pregunta..
Yo- Supongo..

Después de haber hablado bien sobre el tema , no podía, seguía en shock y ahora mismo no sabía ni lo que quería, ni si quería estar con ella se qué sueno muy egoísta pero joder soy joven. Le envió un mensaje , el último.

Hey nena .. no sé, sé que esto que te voy a decir te va a doler , però ya sabes soy un inmaduro que sólo pienso en mí, por mucho que me duela quiero decirte que no puedo seguir con esto, necesitó mi tiempo para pensar así que dejamos las cosas cómo están. Se acabó..lo siento por todo , por no ser el mejor novio ni tampoco el mejor ¿ padre ? busca tu felicidad pequeña , porqué te lo mereces todo y recuerda que tuviste loco a tu ídolo lo enamoraste algo que nunca había echó nadie. Te amo pequeña , te amo cómo nunca .

Att: tu Dani que no te olvidará.

Me puse a llorar cómo nunca lo había echo, me tumbe en la cama pensando que a partir de ahora esto iba a ser un verdadero infierno sin ella , me quedé poco a poco dormido.



Y aquí está el final de la primera temporada.

Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora