Capítulo 10.

1.4K 75 2
                                    

" un amor que no se rinde ante nada , un amor echó a prueba de balas ".

La luz del sol entra por la ventana , me duele mucho la cabeza , no vuelvo a beber más pienso , tengo un brazo que me tiene cojida por la cintura es él es Justin, me quedó un rato en la cama pensando en cómo decirle que quiero estar con Dani pero no se cómo hacerlo para no hacerle daño aunque el anoche también tuvo algo con Ana así que no se para que me como tanto la cabeza , y esque la verdad es que no quiero estar con él, no sé no me llena y aunque hace poco pensará que con el tiempo podría llegarlo a querer cómo quiero a Dani o más, éso fue un juego malo que me hizo mi cabeza porque no podre llegar a querer a nadie más cómo lo he echó con él.

Me levantó con cuidado para no despertarlo necesitó un desayuno y un buen ibuprofeno porqué éste dolor de cabeza me está matando joder, llegó a la cocina y sacó un vaso , le echó leche y un poco de colacao buscó las pastillas y enseguida me la tomo y mientras me estoy bebiendo en colacao aparece el con su pelo despeinado mirándome.

-¿ Donde fuiste anoche ? Te estuve buscando .-dijo con la voz ronca.

-Ésa misma pregunta quiero hacerte yo ¿ dónde te mestiste ? .-dije fría.

-En la pista dónde si no .-dijo rápido.

-¿ Sabes ? Me encanta que me mientan cuándo ya se la verdad .-dije sonriendo y el me miraba extraño sabía por donde iban los tiros .

- ¿ Cómo ? A que te refieres .-dice enfrente mío.

-Qué te mentiste en el baño con Ana, no se para que mientes si yo con mis propios ojos te vi y con mis propios oídos te escuche " de esto no se puede enterar nadie " .-dije imitando sus palabras hacía ana.

-Yo..yo .-no sabía que decir.

-Se acabó Justin, no puedo estar con una persona que me pone los cuernos, aunque estamos empate además que yo al que quiero es a Dani..-dije sincera y su mirada reflejaba furia.

-¿ Tu también estuviste con el verdad ? .-preguntó.

-Si .-dije directa.

-Vale perfecto , però que sepas que esto no se va a quedar así me escuchas NO SE VA A QUEDAR ASÍ .-dijo chillando.

-No me chilles te escuchó perfectamente vaya .-dije .

Se fue a la habitación y al rato salió con su maleta , ni me miró pero yo a el sí, alomejor había sido un poco ¿ dura ? con las palabras que le había dicho però a mi me gusta ser sincera , decir las cosas claras y a la cara , cierra la puerta de un portazo suspiró y ya está se acabó. Justin ya no es nada mío tampoco es un obstáculo entré yo y Dani yo ya he cumplido ahora esperó que él también lo haga dejando a Ana . Me tumbo en el sofá no tengo ganas de nada , es día de sofá y películas las resacas me las pasó así la mayoría del tiempo.

____________________

7 de la tarde , me estoy acabando de vestir ya que me apetece ir a comerme un buen helado , me apetece estar sola , me apetece ir a mí aire . Salgo por la puerta y voy en busca de una heladería cuándo encuentro una enseguida voy y pido una tarrina de kinder me encanta esté helado. Me lo voy comiendo mientras caminó por las calles de Madrid, paso por un parqué y al instante mi helado está en el suelo, lo que mis ojos acaban de ver es algo cómo una puñalada , me dijo que la dejaría y ahí están en un banquito liandose . Ahora mismo no se que hacer si ir a matarlo o dejarlo estar , pero en fin paso promete promete però luego nunca cumple su palabra , salgo de ése parqué , tengo ganas de llorar o no sé es algo extraño me siento una vez más traicionada o alomejor no es lo que parece pero va.

Sigo caminando ya que no quiero ir a casa porqué se que ahí me voy a rayar más de lo que ahora mismo estoy, alguien me está silbando hace rato pero hago oídos sordos , una mano coje mi brazo y al girarme ahí esta el , le apartó la mirada no puedo mirarlo.

-Ey nena ¿ que te pasa ? .-me preguntó.

-Soy tu segundo plato Dani éso pasa prometes prometes y no cumples .-dije.

-¿ A que te refieres ? .-dijo sin entender.

-Te estabas liando con ésa en el parque después de que yo he mandado a la mierda todo por ti después de que le he dicho a Justin que no quería estar con él..-dije alterada.

-Eh eh no es lo que parece ella se me ha lanzado cuándo le he dicho que esto se acababa que yo quería estar contigo no con ella .-dijo con un brillo en sus ojos.

-¿ Enserio ? No quiero sufrir más y lo sabes .-pregunté.

-y tan enserio yo te amo a ti el resto del mundo me importa u a mierda gorda .-dijo.

-yo también te amo a ti amor .-y lo abraze .

Continuará...

Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora