Capítulo 30.

1.1K 53 0
                                    

" Que débil , que frágil , que fácil dañarme , que imbécil que me haces sentir por buscarte , por no valorarme y por darme cuenta tan tarde que nunca quisiste quedarte " .

Acabo de aterrizar en Canarias , por una última vez miró hacia el avión y en un leve susurró digo un simple " aquí empieza mi nueva vida " una sonrisa amarga se dibuja en mi cara , vuelvo la vista hacia adelante , hacia mi presente , busco con mi mirada a mi padre pero como siempre llegará tarde , voy a recoger mis maletas y me siento a esperarlo , a lo lejos lo veo y va con una pequeña a la que aún no había tenido la oportunidad de conocer es mi hermana pequeña , solo tiene cinco añitos , sonrío al verlos y me levanto . A mi padre se le llenan los ojos de lágrimas hace tanto que no me veía que ahora ya estoy echa una mujer , corro y lo abrazo necesitaba ese abrazo tanto como sentirlo junto a mi , me agacho y miro a la niña es idéntica a mí cuando yo tenía su edad le doy un beso y sonríe .

-Estas echa una mujer mi niña .-dice mi padre mirándome .

-Los años pasan .-dije sonriendo .

-Lo sé , y lo siento por todo .-dijo arrepentido.

-Déjalo es pasado .-dije sin ganas.

-Así que mal de amores ..¿ cómo se llama el ? .-dijo mirándome siempre había sido muy protector nunca le gustaba que me echara novios .

-Daniel , Daniel Oviedo .-dije fría me dolía tanto pronunciar su nombre .

Me miró y me dio un beso en la frente , yo cogi una maleta y él se encargó de cojer otra , pero no salimos del aeropuerto ya que él no vivía en Canarias , él vivía en Fuerteventura , cuando llegamos allí todo era tan diferente , todo era distinto para mí . De camino a casa mucha gente le preguntaba quién era yo , ya estaba claro nunca me habían visto , yo sólo tenía ganas de llegar de descansar y de dormir , mire mi móvil varias veces pero nada ni una simple llamada de nadie . Subimos y me enseña cuál va a ser mi habitación a partir de hoy , me quedo sentada en la cama , mientras mi mente sigue preguntándose qué hago aquí .

______________________

Por la tarde-noche me pongo un short vaquero algo corto con un top blanco y mis sandalias blancas , dejó mi larga melena suelta y voy a salir a dar una vuelta con mi padre su novia y mi hermana , vamos por las calles y la verdad que esto es bonito y el ambiente es muy diferente , al igual que el clima , nos paramos en un bar a tomar algo , cuando un grupito de niñas que están en la mesa de enfrente no dejan de mirarme y hablar entre ellas , y la verdad que me incomoda y mucho , poco a poco veo cómo se van acercando a mí.

-Hola..-dice una de ellas tímida.

-Buenas ¿ queréis algo ? .-pregunté.

-Eres la novia de ¿ Dani ? .-dice una de ellas sonriendo.

-Si si es ella .-dicen las demás .

-Era su novia , ya no lo soy , sois ¿ fans , verdad ? .-pregunté , ellas asintieron y estuve hablando un rato con ellas hasta que se fueron .

Mi padre me miraba raro , tampoco le había contado que mi ex novio era famoso , en casa se lo explicaría todo. Se hizo de noche y había conocido a dos chicas de mi edad muy majas , me habían dado su número y ya estaríamos en contacto , por lo menos saldré con ellas y no me aburriré y tampoco estaré todo el día en casa comiéndome la cabeza. Se llamaban Ana y Paula , eran buenas chicas por lo que me había dicho la novia de mi padre. Volvimos a casa y me fui a la habitación , me quite la ropa y me puse el pijama necesitaba dormir y mucho.

____________

Un mes después aquí estoy arreglándome han pasado muchas cosas desde que llegue aquí a la isla , he conocido a gente increíble y por un momento me he olvidado de mi pasado de todo , ahora vuelvo a sonreír , las chicas han estado a mi lado desde el minuto cero que llegue , saben todo lo que me pasó y no se han separado de mí en ningún momento , también voy con 3 chicos , Marcos Hugo y
Pablo , Marcos es el novio de Ana y Hugo el de Paula , Pablo es su amigo y bueno muchas veces me a tirado la caña pero yo no estoy preparada para otra relación no por el momento , ya le he dejado las cosas claras le he dicho que si algún día surge pues iremos hacia adelante , pero es muy guapo eso sí y muy atractivo .

-Eh nena me escuchas o que .-dice Ana que hoy había dormido en mi casa.

-Ay calla si estaba en mi mundo ya sabes , dime .-me reí .

-Que te van a quitar a Pablo , hay una que le anda rondando todos los días .-dice mirándome y una mueca se forma en mi cara , no estoy con él pero me gusta y me atrae.

-¿ Enserio ? .-pregunté .

-Si así que ponte las pilas y a por el , que ya sabes que está loquito por ti niña .-dice riéndose .

-Ay calla , ya veré lo que hago .-dije tapándome la cara .

-Esta tarde playa todos , así que mueve ese body que nos vamos .-dijo levantándome .

La verdad que con ella tenía más confianza que con Paula , pero eso no quiere decir que con la otra no la tenga si no que pasó más tiempo con ella , es como una mejor amiga , o realmente lo es . Aunque el puesto de Amanda nadie lo podrá remplazar nunca , ella siempre será la mejor de las mejores , y el puesto de mi Jesus tampoco nadie lo remplazará mi hermano mayor.

Continuará..

Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora