" Ahora mismo tengo un serio problema , necesitó verla "
Seguí mi camino dejando allí a Ana, porqué me había ocultado todo esto porqué no me había dicho qué estaba ella aquí, voy caminando por una calle poco transitada así llego antes a casa de Alfonso y no me encuentro a ninguna fan porqué la verdad qué no tengo ganas de pararme , llevó una mala leche encima. Jesús, Jesús también debe saberlo son mejores amigos se supone que se cuentan las cosas y apostaría porque ya se han visto, cuándo llegó llamo al timbre y enseguida me abren , subo y entró corriendo , están jugando a la play y me miran , mi cara supongo que lo debe decir todo , Jesús se pone nervioso y incómodo lo conozco tan bien y cómo no hacerlo si es mi gemelo.
-Joe tío que cara llevas .-dice Alfonso.
-¿ Porqué illo , porqué no me lo habías dicho ?..-dije mirándo a Jesús.
-¿ De que servía ? Dímelo tu si sólo os vais a hacer más daño de lo ya os habéis echó..-dijo tocándose el pelo.
-¿ Y que ? es mí nov..bueno que quería saber qué ella estaba aquí illo..-me senté en el sofá.
- ¿ Tu qué ? Ya no sois nada illo superalo olvida ya de una vez parece mentira Dani tío .-dijo mirándome.
-Déjame vale déjame tío .-coji la puerta y me fui.
Joder yo sabía que enamorme no era bueno , lo sabía tío, y esque luego para olvidar es una puta mierda tal cuál, y esque por mucho que hayan pasado dos años no puedo joder no , son muchos momentos vividos a su lado , muchas cosas y no sé no puedo. Caminó por las calles sin rumbo de nuevo , no se que hacer tampoco a dónde ir , me siento en un parqué pasan chavales de mi edad , fumando porros de esos,y no se si es porque voy rayado pero me entran ganas de probarlo , nunca antes había fumando incluso no me gustaba que Yesenia fumara y muchas veces me enfade con ella por lo mismo. Me acerqué a ellos y les pedí que si me dejaban unas caladas ellos aceptaron y así hice inhale y exhale ése humo asqueroso varias veces , me fui y pf todo me daba vueltas.
Era una sensación extraña però me hacía reírme y éso es algo que hacía mucho no hacía , reírme de la manera que lo estaba haciendo en éstos momentos , la gente me miraba raro y esque por un momento se me había olvidado que era conocido por todo el mundo , que yo era el mismo Daniel Oviedo, el mismo del dúo Gemeliers. Llegué a mi edificio però no podía subir a mi casa en estás condiciones así que me senté en la escalera a esperar y esperar , la boca se me había secado y tenía mucha hambre la puerta de la calle se abrió me sobresalte pero cuándo vi quién era , me volví a relajar.
-¿ Estás bien ? .-preguntó ésa dulce voz.
-Si lo estoy .-dije riendome no podía parar.
-¿ Te estás riendo de mi ? Porqué yo también se reírme de ti vaya .-dijo enfadada y la miré.
-No me estoy riendo de ti Yesenia, sube a casa anda que tu novio te está esperando .-volví a apartar la mirada.
-Vas fumao Dani..-dijo.
-Si ¿ y qué ? necesitó verte ósea ya te estoy viendo però...bueno déjalo .-dije cambiando de tema.
-¿ Però que ? No fumes esa mierda porfavor .-se agachó frente a mi.
-Buuf..-la besé lo necesitaba pero sus labios no me correspondieron- Olvidalo ¿ vale ? .-dije y me subí por pas escaleras.
Abrí la puerta y me fui directo hacía mi habitación, me tiré boca a bajo y empeze a llorar nuevamente , otra vez lo mismo , otra vez joder , no puedo con esto nunca antes me había pasado y bueno todo se me hace tan difícil tenerla aquí y no poder estat conmigo.
Narra Yesenia.
Cuándo vi a Dani en ésa situación me vino a la mente las veces que me decía que dejará de fumar que lo hiciera por el , que éso no me llevaría a nada bueno, y ése beso no se lo he correspondido porque se que luego voy a querer más y más y si lo quiero olvidar éso sería volver a recordar todo desde el minuto cero y no , no puedo . Me monto en el ascensor y al llegar a mi rellano abrí la puerta fui hacia el comedor y ahí estaba el con su torso desnudo dejándo ver su trabajado abdomen y sus tatuajes que tan perfectos le quedaba tirado en el sofá boca arriba , con mucho cuidado me tire encima de el y pude ver cómo sonreía y me abrazaba. En sus brazos me sentía protegida y puedo jurar qué junto a el puedo volver a confiar en el amor , puedo volver a amar tanto o incluso más de lo que llegue a amar a Dani.
-Cada día estás más guapa mi niña .-susurró en mi oído.
-Mentiroso , tu si que estás más guapo si .-sonreí y lo miré.
-Te quiero .-dijo besándome.
-Yo también..-le seguí el beso.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-
FanfictionQue pasaría si un día, tuvieras el número de tu ídolo. Que pasaría si por hablarle te bloqueará. Pero y si es todo lo contrario ? Y si después de eso todo cambia . Y si os llegáis a enamorar o os hacéis amigos ?