Capítulo 53.

934 52 1
                                    

" No es un para siempre , es un hasta que la muerte nos separe " .

Acabamos de comer y la verdad que hasta entonces todo iba muy bien , estábamos felices contentos y eso me llenaba tanta felicidad en un mismo día era espectacular  había llegado el momento de lanzar el ramo y así hice todas las chicas se pusieron detrás cerré los ojos y lo lance , al girarme vi que había caído en las manos de ¿ Amanda ? ya veo que dentro de poco hay otra boda en esta familia , Jesus la miraba sonriendo y le guiñó el ojo no habían tenido la oportunidad de casarse aún pero creo que no tardará en llegar ese momento . Corte la tarta junto a mi esposo , y empecemos a comerla , estaba muy buena , una cara conocida acababa de llegar junto a otra también bastante conocida y por lo que veo su relación había dado frutos y ni más ni menos eran esos dos Ana y Calum y venían hacia nosotros .

-Bueno bueno creo que me he perdido la boda pero nunca es tarde para daros la enhorabuena , morena te veo preciosa y tu amigo estás guapetón como siempre .-dijo Calum haciendo la gracia y dándonos un fuerte abrazo .

-Pensaba que no vendrías rubio cabron .-dije riéndome .

-Gracias amigo , ya te echaba de menos .-dijo Dani .

-Tu mujer nunca va a cambiar eh .-y todos carcajeemos .

-Mi niña , que guapa estás y que gordita ya te queda nada eh .-dijo abrazándome .

-Pues si mi canaria ya nada ya estoy que exploto .- dije , y ella se fue a darle dos besos a Dani .

Todos bebían riéndose , lastima que yo no pueda probar el alcohol , miro a Dani el que se encuentra bebiendo junto a Jesus y sonriendo algo que me hace sonreír mientras lo miro y pienso la suerte que tengo de estar con el , Amanda viene junto a mí con el pequeño en brazos se me había olvidado decir que es precioso será como esos dos cuando sea un poco más mayor . La música se para y entonces miramos hacia el escenario y un foco nos iluminó a las dos , allí estaban ellos con dos sillas como las que se sentaban las elegidas hace tiempo y dos micrófonos empezaron a cantar una canción , esa canción que tanto me marcó en la época de el fandom esa que era mi debilidad ese tan mía , poco después la música acabo y ellos se quedaron un momento en silencio mirándonos .

-Bueno no he podido decir antes todo lo que quería decirles a mi gemelo y a su futura mujer , mi cuñada , mi mejor amiga y mi hermana chica .-me reí y el también- deciros que sois una pareja ejemplar , que a pesar de tantos baches hoy os habéis dado el sí quiero en un altar y en menos de una semana me hacéis tío , no sé por dónde empezar quería haber escrito algo pero voy a improvisar un poco. Hace unos años tuvimos un sueño , y aprecian ellas a mí se me hizo fácil salir con la chica de el sueño la futura madre de mi hijo pero a él no se le hizo nada fácil estar con ella , pero a pesar de la distancia , de las peleas , de los celos y de tantas fans de por medio salieron adelante juntos y espero que siempre sea así espero ver esa sonrisa que los dos tenéis hoy todos los días de mi vida , porque para mí sois mucho y que daría la vida por volver a repetir mil y una vez todo lo que hemos vivido juntos , que os quiero y mucho .-dijo mientras varias lágrimas se deslizaban por sus mejillas , y como no las mías no tardaron en salir .

-Y ahora me toca a mí , no se me da muy bien todo esto y lo sabes , pero es que en verdad ya sabes todo de mí me conoces tan bien que a veces me asusto nena .-dijo guiñándome el ojo y me reí entre lágrimas- eres mi suerte ¿ lo sabes verdad ? eres mi media naranja , mi mujer , mi niña , mi vida y te diría tantos de esos apodos que siempre te digo , quiero pasar el resto de mi vida a tu lado , los errores de el pasado me pasaron factura y ahora no te pienso perder jamás , porque déjame decirte que esto no es un para siempre esto es un hasta que la muerte nos separe , me gustaría poder decirte todo lo que me haces sentir delante de todos ellos , me gustaría decirte tantas cosas que no sé por dónde empezar , sabes que te quiero , que te amo y déjame decirte que sin ti no puedo estar porque como decía nuestra canción una vida sin ti cariño yo no la quiero , TE AMO NENA TE AMO MÁS QUE A NADA .-dijo y corrí hacia el hasta fundirnos en un bonito abrazo , me miró a los ojos y con sus dedos delicadamente quito todas mis lagrimas y me beso .

__________________

-¿ Así que decían que los sueños no se cumplían no ? .-dijo Amanda mirándome y sonreí .

-Tu y yo bien sabemos que los sueños si se cumplen hermana .-dije y ella también sonrío .

-El nuestro se cumplió , estar con ellos y seguir juntas siempre .-dijo y la abrace .

-Y así seguiremos mejor amiga gemelier .-dije mirándola y viendo como esos dos se acercaron hacia nosotras .

Los mire varias veces mientras se acercaban a nosotras y una sonrisa se formó en mi rostro de un momento a otro pasaron todos esos recuerdos desde el primer momento hasta el día de hoy . Cierro los ojos mientras Dani me abraza por la espalda , yo que tanta mala suerte tenía hoy puedo decir que soy la chica más feliz de el mundo .

-Por ti , por mi , porque el mundo es nuestro , tú no me abandones que yo haré el resto .-susurro en mi oído dejando un dulce beso en mi cuello .

Continuará..

Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora