" Para todos es navidad , para mí un día más ".
Me levantó, hoy , hoy es día 24 , Nochebuena un día especial se supone pero para mí ya no es lo mismo , no veo esté día tan especial y esque cuándo empiezas a ver ausencias en la mesa , ya nada vale . Hoy vamos cenar con la família y por lo único que me alegro es que junto a mí esté ella , mi mejor amiga , Amanda, también vendrán los gemelos sus padres y juanca su hermano , ya que mi madre les ha dicho que ya que están aquí que más que cenar con su suegra . ¿ Suena bien verdad ? éso de suegra quiero decir.
Voy hacía la cocina en la cuál se encuentran Amanda y mi madre desayunando , sonrió al verlas se llevan muy bien , mi madre la trata como una hija . Le doy un beso en la mejilla a cada una y me siento a su lado a desayunar , cuándo acabamos recogemos y yo y amanda nos vamos a la habitación a elegir la ropa que nos pondremos está noche. Ella opta por un vestido ceñido negro con detalles en plateado, unos tacones negros y joyas en el mismo plateado. Yo optó por un vestido también ceñido negro pero con detalles en dorado , unos tacones negros con dorado .
Cuándo estamos nos vestimos para salir a comprae algunos regalos . Vamos por muchas tiendas hasta que llegamos a una joyería entró sin pensarmelo dos veces quiero regalarle algo a mi chico , algo que lo llevé siempre. La chica me mira y me sonríe.
Dependienta: Hola buenos dias .-dice sonriendo.
Yo y Amanda: Buenos días .-decimos al unísono y sonreimos.
Dependienta: ¿En que las puedo ayudar? .-pregunta.
Yo: Si miré quería hacerle un regaló de navidad a mi novio , ya sabé algo bonito .-dije.
Dependienta: Muy bien ,¿ ya tienes idea de lo que quieres ? .-dice mirándome.
Yo: Si me gustaría una pulsera tipo esclava de plata y le grabas " Tuya siempre 24.08.2015 " .-ése día fue en el que nos conocimos, la chica sonríe.
Dependienta: Le encantará, ¿ y ella quiere algo ? .-dice ya que Amanda no dice nada.
Amanda: Si yo también quiero algo para mi novio , un collar así como mitad corazón y que en las dos partes ponga " Jesús & Amanda 28.08.2015 " .-esa fue la fecha de la firma.
Dependienta: Vale pues perfecto, en unas dos horas pasaros ¿ vale guapas ? .-nos mira y asentimos.
Yo: hasta luego .-dije saliendo por la puerta junto a mi mejor amiga.Bueno pues un regalo menos pensé, ahora sólo me tocaba comprar algo a Eva JuanCarlos y Juanca, los regalos de mi família ya hacia una semana que los tenía , Amanda también busca algo para regalarles aunque no sabemos el qué. Aunque una idea se me viene a la cabeza y sin pensarmelo vamos , para Eva hemos decidido entré las dos ir al fotógrafo y que le haga un marco con fotos de ellos así de toda la família. Cuándo lo acaban de hacer pagamos y salimos por la puerta . Entró en una tienda y veo una camisa , está para Juanca me encanta. Amanda le coje unos tejanos a juego y listo , sólo falta JuanCarlos padre , no sabemos que comprarle y tenemos que ir a recoger las cosas a la joyería así que vamos y dios me encanta pagamos y me quedó mirando un reloj precioso de hombre miro a Amanda y sonreimos , se lo compramos a medias y ya esta compras acabadas.
Amanda: buf tata que mañana mas agotadora .-decimos sentandonos en una cafetería.
Yo: pues ya te digo pf ..-viene el camarero y le pido un nestea, amanda una cocacola.
Amanda: yo también tengo un regaló para ti que no me olvidó .-dice sonriendo.
Yo: y yo para ti también enana esta noche te lo daré.______________________
Narra Jesús.
Hoy es noche buena , hoy es la primera vez que no lo celebramos con la família, pero cenamos con nuestras novias, y con la família de mi cuñada. Se que mi hermano está nervioso , y lo sé porqué está mordiendose las uñas y tocandose el pelo todo el rato , me río y se da cuenta, enseguida me tira una almohada y yo repito su acción. Nos ponemos a mirar que ropa nos ponemos hoy , pero ya lo teníamos pensado , sorpresa.
Es la hora de comer y mamá y papa nos están esperando en el comedor, supongo que también estará nuestro hermano mayor , ya que está mañana hemos estado haciendo compras de navidad . Nos sentamos en la mesa y sonreimos. Nos traen la comida y empezamos a comer .
Mamá: y bueno..preparado para cenar con tu suegra y la família de tu novia .-dice sonriendo a mi hermano.
Daniel: nervioso mamá muy nervioso .-dice esté riéndose.
Papá: venga que no pasa nada .-dice también riendo.
Yo: está que se sube por las paredes de los nervios tendríais que haberlo visto en la habitación.. .-me reí y el me fulmino con la mirada.
Daniel: habló el que el día que conoció a la madre de Amanda estaba muerto de la verguenza y nervioso .-dice borde.
Juanca: aiii mi dana que se hace grande al igual que tu purupupu .-no cambia.Se hicieron las ocho y media de la tarde y cada uno se subió a su habitación a ducharse y arreglarse.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-
Fiksi PenggemarQue pasaría si un día, tuvieras el número de tu ídolo. Que pasaría si por hablarle te bloqueará. Pero y si es todo lo contrario ? Y si después de eso todo cambia . Y si os llegáis a enamorar o os hacéis amigos ?