Capítulo 27.

1.8K 87 1
                                    

" Nada es para siempre ".

*Conversación Telefónica*

XXX: ¿ si ? .. -dijo con la voz adormilada-
Yo: nena..tenemos que hablar..
Yesenia: dani..¿estás borracho? -dijo ya con la voz mas tensa-
Yo: si..verás quería decirte..
Yesenia: dímelo ya..-un nudo en la garganta se me formó-
Yo: me he liado con Blanca..iba borracho no sabía lo que hacía ella me ha acorralado en una esquina y..lo siento joder nena -escuché como había tirado algo al suelo y luego sollozos de parte de ella me partió el corazón yo había causado éso-
Yesenia: qué rápido te olvidas de mí..lo siento pero no puedo seguir..cuídate vale..-y colgó joder colgó, le metí una patada a un coche varios puñetazos hasta que alguien me cogió por detrás era mi hermano lo abraze y empecé a llorar , una vez mas estoy jodido por amor-

Narra Jesús.
Vi como Blanca esta noche no tenía muy buenas intenciones con Dani y menos cuándo escucho que una niña lo tenía loco sabía que iba a hacer todo lo posible para que todo le saliera mal y se lo advertí, el me dijo que no pasaría nada y mis sospechas eran verdad , ahí lo tenía acorralado en una esquina y liandose con él. Que has echo Dani pensé, lo fui a separar y el se fue fuera cuándo salí seguido de todos los demás nos lo encontramos pengando puñetazos y patadas a un coche ,fui y lo cogí.

Me abrazo y supe que todo estaba mal , se puso a llorar desconsoladamente, joder pensé. Los demás se quedaron atónitos mirando la escena nunca lo habían visto así de débil, así tan roto.

Yo- calmate bro..todo va a estar bien..-dije apenado-
Daniel- ya nada va a estar bien..por culpa de esa zorra la he perdido tío soy gilipollas -Blanca no se esperaba esa palabra de él- me quiere hundir tío, cuando ya la he olvidado vuelve , cuando estoy confiando en el amor vuelve a joderme.
Yo- lo sé bro lo sé..-me hubiera gustado poder decirle muchas cosas pero mejor se las diré cuando estemos a solas-

Pero la verdad que fue bastante valiente en tener los huevos de llamar a Yesenia y decirle que se había liado con otra chica , porque el antiguo Dani eso no lo haría el se lo callaria y si la chica se tenía que enterar sería por terceras personas pero por el nunca . Aunque alomejor el pensó que ella le diría que no pasaba nada , pero las cosas no son así, me imaginó que debe estar fatal.

En algún lugar de Madrid..

Narra Amanda.
Pasemos el día viendo películas no teníamos ganas de salir , yo había hablado con Jesús al igual que ella con Dani, cuando llego la hora de dormir , decidimos dormír las dos juntas , a éso de las 5 de la mañana sollozos bastantes fuertes me despertaron era ella , Yesenia estaba acurrucada en el suelo llorando , me levante corriendo y me senté a su lado no me decía nada , no me contestaba así que solamente la abraze .

Narra Yesenia.
No, no , no ..no podía ser no hacía ni un día que se había ido y ya se había liado con otra todo este tema me consumía por dentro no me quería hacer a la idea de la llamada , quería pensar que solo había sido un sueño, me encontraba en el suelo acurrucada llorando , Amanda estaba sentada a mi lado abrazandome y preguntandome que pasaba a mi no me salían las palabras , cuándo me calme un poco más, respire hondo para poder explicarle todo y el porqué estaba así.

Me levante antes de ir a contarle algo necesitaba lavarme la cara y así fue , fui hacía el baño me lave la cara la seque y después salí hacía la habitación otra vez , ella se encontraba en la cama mirandome apenada . Yo me senté enfrente de ella como un indio, al final empecé a pensar en como decir las cosas para no hacerme mas daño a mi misma , me limpie las lágrimas que me quedaban en la cara y empecé..

Yo- bueno..verás..hace un rato he recibido una llamada que era de Dani..-dije dolida-
Amanda- bueno..y que ha pasado para que te hayas puesto así..-me miró-
Yo- él..ee..él se acaba de liar con Blanca...me ha llamado y me lo ha contado..-dije agachando la cabeza y Amanda se quedó con la boca abierta-
Amanda- que me estás contando..que ha echó que , flipo la verdad ..-dijo alterada-
Yo- si ..me ha dolido bastante..todo esto no me lo esperaba no se ya me entiendes..yo lo quiero tío.-dije llorando y ella me abrazo-
Amanda- que cabron es tío..olvida ya se dará cuenta de lo que esta perdiendo..y tu ya tendrás a muchos más..-tenía razón pero..-
Yo- ya..lo malo..es que yo sólo lo quiero a él...-dije sin más-

Y así sin mas estuvimos hablando casi toda la noche , yo llorando a mares , la verdad tenía ganas de hablar con el pero no no podía no quería ser floja tampoco que nadie me pisará y una vez mas el amor me a vuelto a fallar , cupido no ha encajado con quien debo estar. Una vez más me he vuelto a fallar por volver a confiar en el amor.

Se acabó..se acabó Daniel Oviedo.

Continuará...

Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora