" No sé si es maldición o suerte , el que te amen o te odien sin conocerte "
Abro los ojos poco a poco , me pesan tanto que los vuelvo a mantener cerrados , escucho que la puerta se abre y la voz de mi madre retumba por toda la habitación , aunque no va sola va acompañada de otra voz también bastante conocida , es ella , Amanda , mi mejor amiga . Tengo ganas de abrazarla un abrazo de esos que me da de que me dicen que todo va a estar bien , pero primero me pongo a escuchar como hablan es una conversación que me interesa .
-Cuando te vea se va a alegrar mucho ..-dijo mi madre.
-No entiendo cómo le pueden hacer eso .-dijo la voz de mi mejor amiga triste.
-Yo tampoco estoy esperando a ver si despierta para poder saber si se acuerda de algo para poder denunciar aunque sea .-dijo mi madre desesperada .
-Jesus se ha empeñado en venir a verla , y sabes que son muy amigos .-dijo esta .
-Lo sé pero mientras no venga Daniel ..-dijo mi madre .
-Pues eso ya no lo sé ..-dijo sincera mi mejor amiga.
Empiezo a hacer memoria y recuerdo que yo iba para mi casa cuando alguien me cojio por detrás tirándome al suelo , pero cuando logre ver sus rostros no eran una persona si no unas 3 o 4 chicas y eran Gemeliers , me estaban pegando por el , porque lo dejara , porque él había cambiado mucho desde que empezó a salir conmigo , me duele más que la gente piense eso a la paliza que recibí ayer . Poco a poco abro los ojos y la habitación es blanca , estoy en un hospital , también recuerdo que me fui quedando sin respiración y que por eso debo estar aquí .
-Mamá ..-logró decir , me cuesta hablar .
-Cariño al fin despiertas , no te muevas tienes varios ematomas por el cuerpo .-dijo dándome un beso en la frente .
-Meja .-dijo cojiendo mi mano .
-Hola enana .-dije intentando sonreír .
-¿ Quién fue ? .-preguntó mi madre y las mire a las dos .
-Fueron 3 o 4 chicas , eran Gemeliers , me dijeron que me alejara de Dani que desde que estaba conmigo había cambiado y ya no recuerdo más ..-dije dolorida.
-¿ Enserio ? Pero esas están locas o que , sabes que si esto llega a sus oídos la van a liar ..-dijo sincera mi amiga .
-Está de camino aquí Jesús .-dijo mamá .
Cuando escuché que Jesús estaba de camino aquí mi mente se quedó en blanco yo solo rezaba para que Dani no viniera con el , yo solo , no quería verlo , por el estoy en esta cama de hospital llena de ematomas y joder , es algo que me duele y si aquellas fans tenían razón quizás me tenga que separar de el , quizás tenga que olvidarlo todo y empezar de cero , irme de aquí y volver a empezar una nueva vida , aunque nunca se olvida de todo siempre queda ese recuerdo , siempre me quedara su recuerdo. Poco a poco cierro los ojos estoy cansada , es como si hiciera mucho que no dormiera , hasta caer en un profundo sueño.
Narra Daniel .
Acabo de llegar a mi casa , después de una tarde de firmas es agotador , en la firma mi hermano a recibido una llamada y después de esto a salido corriendo , sin decirme dónde iba ni que le habían dicho ni nada . Me tiene preocupado ya que siempre me dice las cosas y ahora es como si ya la confianza que nos tenemos se hubiera esfumado . Mi carácter o tal vez mi forma de ser ahora también es lo que echa para atrás a la gente y esque me encantaría ser el mismo Dani de siempre pero no puedo , no me sale , no hay marcha atrás . Subo y me tumbó a mi cama cojo mi iPhone y me pongo a mirar instagram pero entonces veo una publicación que me deja tocado , es un texto de Jesús en el que se está refiriendo a tres o cuatro fans , y por lo que leo que han pegado a alguien , pero cuando leo quién es tiro el móvil al suelo .
Me quedo en blanco , mis puños se encuentran apretados , mi boca está ligeramente abierta , cuando reaccionó cojo el móvil corriendo y solo me sale marcar a mi bro .
Llamada telefónica .
-Que ? .-dijo sin ganas.
-Como esta ? Que ha pasado ? .-dije de los nervios .
-No lo sé bro aún no he llegado en 5 minutos sabré algo , esta vez se han pasado y mucho .-dijo histérico .
-Mierda tio quiero verla .-dije con ganas de llorar.
-Pues ella después de esto dudo que quiera verte bro..lo siento tengo que colgar que ya entro ya te diré .-dijo colgando .
Fin de la llamada .
Después de esas palabras me quede más en shock de lo que ya estaba , lágrimas amenazaban por salir de mis ojos , realmente soy débil muy débil y más si se trata de ella ..
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-
FanfictionQue pasaría si un día, tuvieras el número de tu ídolo. Que pasaría si por hablarle te bloqueará. Pero y si es todo lo contrario ? Y si después de eso todo cambia . Y si os llegáis a enamorar o os hacéis amigos ?