Capítulo 47.

1K 53 2
                                    

" Cuando tú me miras , yo te miro y me muero " .

Seguía tumbada en la cama junto a mi niño la verdad que lo había echado tantísimo de menos , había echado de menos besar sus labios o estar entre sus brazos ya que como anteriores veces he dicho que en sus brazos me sentía muy segura , lo miro y sonrío y es que el también lo hace y puedo jurar que cuando me echa una de esas sonrisa me muero me lo comería esa sonrisa que día a día y poco a poco me tiene más y más enamorada , hemos estado hablando de todo un poco incluso me ha dicho que ya tiene piso para él solo aunque ahora Jesus también esté viviendo con el , pero que dice que sí o si me tengo que ir con el allí así que eso haré me iré con el haber como van las cosas ya sabéis que una pareja a veces de tanto verse se acaban distanciando y yo tampoco quiero eso vaya no sé .

-¿ Te vas a venir conmigo entonces ? .-me pregunta por quinta vez desde que llegó .

-Si , ya te lo he dicho antes que tranquilo que me voy contigo señorito .-dije riéndome y el también lo hizo .

-Tu , yo , viviendo juntos , misma habitación , misma camita , los dos solos mmm piénsalo .-dice riéndose será idiota .

-Serás tonto , te recuerdo que Jesus también vive contigo eh .-dije dándole un beso .

-Pero Jesus está poco en casa , se pasa más tiempo en casa de mamá que en la mía así que ..tú y yo .-susurro en mi oído y eso hizo que la piel se me erizará.

-Suena bien Oviedo .-le mordí el labio y después de eso una guerra de besos empezó me volvía loca .

Supongo que sí que me voy , en cuanto ellos vuelvan para Madrid ya me voy pa allí aunque me duela dejar aquí a mi tata en su estado ella aún no tiene 18 así que no se puede ir de casa aún le quedan 2 meses para serlo , Dani me ayuda a bajar mis maletas de encima de mi armario y también me saca la ropa vaya quiere que haga la maleta enseguida tanto que me ayuda y todo que majo pensé , cuando ya casi teníamos todo guardado lo mire y me estaba mirando con una enorme sonrisa , se metió una mano en el pantalón y de este saco unas llaves las cuales empezó a mover graciosamente sin desaparecer esa sonrisa pícara que tenía en su rostro , me acerqué a mirar mejor las llaves de cerca y me reí .

-Mm nuestro hogar .-dijo aún con esa sonrisa .

-¿ Tuyo y mío ? .-pregunté coqueta .

-Exacto mi reina .-dijo besándome y le seguí el beso .

__________

Pues ya estaba todo echo , hoy sería mi última noche en Valencia mi madre no se lo tomó muy bien esto de que me fuera para ella sigo siendo su niña pequeña no quiere que me vaya de casa aunque algún día de estos tendría que pasar tengo que hacer mi vida como ella hizo también cuando era joven , estamos cenando en familia están Amanda y su madre también vaya ellas hace mucho que forman parte de esta familia ella es esa hermana que parece que nos separaran al nacer y su madre es mi segunda madre , también está Jesus mi cuñado que bien suena eso sonrío mientras voy mirándolos uno por uno la verdad que no sé qué haría sin ellos Amanda me ha dicho que el ya sabe todo sobre su embarazo y que se lo a tomado muy bien y la verdad es que me alegro muchísimo ya era hora .

-¿ Estás segura que te vas ? .-dice mi madre haciendo pucheros y me río .

-Si mama , vendré a verte tranquila .-me reí y ella también lo hizo .

-Mi niña , se hace grande si parece ayer cuando eras una niña de dos añitos jo y tú me la cuidas o te faltará mundo para correr .-le dice a Dani , y todos reímos .

-La cuidare como nunca nadie lo ha echo , conmigo estará bien suegra .-le dice guiñándole el ojo esos dos se llevaban muy bien la verdad .

-Yo también la cuidare que yo también vivo en esa casa así que estará bien con nosotros .-dijo ahora Jesus .

-Ea a falta de uno dos y iguales hija .-dijo y todos nos reímos .

-Mi novio y mi cuñado .-me reí .

Y como era mi última noche aquí quería estar con mi mejor amiga aunque Jesus también quería pasarla con ella era todo un poco raro ya que el también se va mañana y tendrán que hacer sus cosas , así que me fui a dar una vuelta con ella y hablemos de muchísimas cosas me dijo que en cuanto pudiera ella también vendría allí a vivir ya que dentro de unos meses será madre y eso es algo que me llena y que siempre habíamos querido que sus hijos fueran mis sobrinos aunque no seamos hermanas yo quiero que esos me llamen " tita " aunque cuando planeamos todo esto éramos unas niñas y que la vida iba a dar muchas vueltas y que ahora si sus hijos me llamarían tía ya que su novio y mi novio son hermanos , nunca nos hubiéramos imaginado algo así .

Estamos llegando ya a la puerta de casa de cada una en estas están esos dos gemelos que nos tienen loca , ella me mira y sus ojos se empiezan a cristalizar sé que en nada va a llorar y yo más de lo mismo la abrazo muy fuerte , sé que pronto volveremos a estar juntas dos meses no son nada .

-Cuídate mucho y cuida a mi sobrino .-dije mirándola .

-Lo haré tata , pronto nos vemos ¿ vale ? Cuídate muchísimo tú también y cuídalos a ellos que ya sabes cómo son .-soltemos una risa en medio de tantas lágrimas .

-Tranquila que los pondré a raja tabla .-dije ahora y nos reímos .

-Te quiero muchísimo .-me volvió a abrazar .

-Y yo a ti tata .-le seguí el abrazo , después de esto caminamos cada una junto a su pareja .

Subo junto a Dani a mi habitación ya que esta noche dormiría conmigo , nos ponemos el pijama y nos tumbamos en la cama estoy apoyada en su pecho mientras él me acaricia el pelo y un mal pensamiento viene a mi cabeza , ya sabéis eso de que una relación cuando empiezan a vivir juntos las cosas cambian yo no quiero que eso pase yo no quiero que nuestra relación se acabe por semejante tontería que alomejor para muchos parece que no sea así pero es que tampoco nunca se sabe lo que pueda pasar y la verdad que esto no lo había pensando antes .

-Dani..-susurro .

-Dime nena .-también susurra el .

-Ya sabes eso de que una relación a veces el irse a vivir juntos todo cambia ¿ no ? .-le pregunte .

-Lo sé nena lo sé .-dijo .

-¿ Me prometes que eso no pasará entre nosotros? .-le volví a preguntar .

-Te lo prometo mi princesa , nada va a cambiar confía en mí ¿ vale ? .-dijo depositando un beso en mi pelo y yo asentí .

Poco a poco no recuerdo más ya que me fui quedando dormida .

Continuará ..

Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora