Capítulo 10.

2.8K 130 0
                                    

El móvil le empezó a sonar a Jesús..yo ya me suponía que aquí llegaba el final de esta noche , hasta la próxima vez que nos volvieramos a ver , tenía ganas de llorar muchísimas, no quería que se fueran joder .

Y exactamente cuando Jesús colgó el móvil dijo que ya era hora de irse para el hotel que mañana saldrían temprano hacía Madrid, las chicas empezaron a llorar , yo también quería hacerlo pero no se no me podía mostrar débil delante de ellos.

Ellos las abrazaron con todas sus fuerzas y pude ver como también se les caía alguna lágrima, y eso ya fue la bomba porque ahora si empeze a llorar no podía ver a cuatro personas super importantes para mi llorando , eso me podía, me tape la cara no quería que nadie me viera .

Pero alguien me abrazo , muy fuerte y por su olor podía notar que era el ..le correspondí al abrazo y entré lágrimas le dije..

Yo- no me falles ..háblame porfavor..-dije con la voz rota-
Daniel- no te voy a fallar nunca idiota , te hablaré..-me dio un beso en la frente-
Yo- te quiero..-le di un beso en la mejilla-
Daniel- y yo pequeña y yo -una sonrisa amarga salió-

No separamos los dos , y vi a Jesús ahí de pie estaba esperando a que fuera y así hize, corrí a sus brazos y me abrazó, olía igual que Dani, el me susurró algo que me hizo sacar una sonrisa " recuerda que lo mejor esta por venir princesita os volvereis a ver pronto lo prometo " joder lo quería tanto mi jesusito pf , un coche negro aparcó delante de donde estábamos nosotros , y salió una mujer muy conocida esa que trajo al mundo a estos dos.

Eva- siento molestar este momento pero nos tenemos que ir ya danisú..-y sonrió-
Yo- no pasa nada , mil gracias por dejar que pasen un rato con nosotras de verdad eva .. -se acercó a mi y me dio dos besos y un abrazó , a las chicas también-
Jesús- bueno princesitas muy muy pronto nos vemos , estaremos en contacto vale ? os quiero -nos guiño el ojo y nos lanzó besitos-
Daniel- y recordar lo mejor esta por venir y esperamos poder pasar mil y una noches con vosotras -se río- cuidaros eh guapetonas os quiero -lanzo besitos y a mi me hizo un gesto como de ya hablaremos-

Y si en ese coche se iban , el coche se iba alejando y cuánto mas se alejaban mas llorabamos, pero hay que pensar en el lado bueno los volveremos a ver , o éso espero.

Las abraze fuerte, un abrazó de esos que te dicen que todo va a estar bien , que volverán aunque ni yo sabía si volverían a venir o los volvería a ver , incluso puedo jurar de que me estoy pillando por el por Dani, alomejor no pero esque en estas horas me a tratado tan bien , como nunca ningún chico me a tratado que rayada de cabeza pf .

Amanda llamo a su madre aora decirle que ya podía venir a buscarnos , una vez montadas en el coche pusimos rumbo a alaquàs mañana pasaría el día con ellas pero pasado ya me volvería a mi pueblo , que asco de verdad .

Cuando llegamos a su casa fuimos a la habitación y nos pusimos a hablar..

Amanda- y bueno tata que habéis echo tu y dani ? -Me miro-
Yo- nada que vamos a hacer si cuando a llamado Jesús estabamos a punto de besarnos y nada -me rei-
Amanda- jurame eso que puta zorra eres tío porque tanta suerte -me tiro un cojín y yo se lo volví a tirar-
Yo- tanta suerte ? pf estoy echa un lío te lo juro..
Amanda- va no te rayes tío..no te des por vencida ya sabes no ? Y además que hay miles de chicos que querrán estar a tu lado , y cuando el te vea con alguien que no seas tú ya veras como se pondrá..-la mire raro pensando esta que dice y me reí-
Yo- no pasará nada cuando me vea con alguien..
Amanda- he visto como te mira o sino deja que pase el tiempo ya me daras la razón..y ahora a dormir puta -dijo dandome un beso en la mejilla- buenas noches tata te quiero
Yo- buenas noches tata y yo - me tumbe en la cama pensativa-

No dejaba de darme vueltas y me salí al comedor a fumarme un cigarro , si a veces fumo cuando estoy nerviosa y no puedo dormir , estaba su madre y la saludé me sente a su lado y le ofrecí un cigarro mientras fumabamos estábamos hablando hasta que me entró el sueño y me volví a la habitación.

Me tumbe y ahora si me quede en un profundo sueño..mañana sería otro día pensé..

Continuará..

Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora