" volverte a ver después de tanto tiempo, me ha echó recordar todo ".
Un nuevo día amanece , desde ayer no he vuelto a salir de casa y tampoco le he querido decir a Justin todo lo que me paso ayer , es celoso muchísimo y si se entera que estamos en el mismo edificio donde viven los Oviedo es capaz de buscar otro sitio e irnos . Me asomó al balcón, y la verdad que tiene unas preciosas vistas , hace un rato e recibido un mensaje de Jesús y le he dicho que estaba aquí que cuándo pudiera subiera al piso de arriba , la verdad que no me ha creído. El timbre me saca de mis pensamientos , corrí hacía la puerta y la abrí, ahí con la boca abierta estaba el idiota de mi mejor amigo , lo abraze y el me correspondió al abrazó , lo hice pasar y se sentó en el sofá junto a mí.
-¿ Però que haces aquí pequeña saltamontes ? .-dice riendose.
-Vete a la mierda Jesús, ya ves unas pequeñas vacaciones, ni siquiera sabía que tu ósea que vosotros viviais aquí justamente..-dije mirándolo.
-Pues ya lo sabes , y cómo te vea Dani sabes la que se va a formar ¿ no ? el se piensa que tiene una hija .-dijo mirándome.
-Ojalá..ya sabes que ésa niña nunca llego a nacer .-dije dolida.
-Ey no quería que te pusieras mal, ¿ me perdonas ? .-hizo pucheros.
-Te perdonó Jesús y con Amanda ¿ qué tal ? .-pregunté y el sonrió.
-Mejor que nunca .-dijo con voz de enamorado.
La verdad que me alegraba tanto que al menos su amor sea mas fuerte que nada , sonreí porque mis dos mejores amigos estaba juntos y totalmente felices , estuvimos contándonos muchas cosas , y también me dijo que su madre me había visto , que Dani estaba enterado de todo esto ya que Eva se lo había contado y el pánico entró en mí, si me lo encuentro cómo le voy a decir que no tenemos ningun hijo , no lo se la verdad que lo que tenga que venir será. A las dos horas Jesús se vuelve a bajar para su casa y Justin a salido a correr un rato, yo me ducho y me visto total hay muchos sitios que visitar en esta ciudad. Escribí una nota en la cuál ponía:
" Cielo salgo a dar una vuelta no tardo , te quiere Yesenia ".
Estoy en el ascensor y joder , se para en la planta de abajo , rezó para que no sea él, però tengo tan mala suerte que cuándo las puertas se abren ahí esta su silueta y si su cara estaba feliz , ahora acaba de cambiar por completo a una de confusión. No puedo mirarlo así que apartó mi mirada y miró hacía otra parte intentándolo evitar.
-¿ Que haces aquí ? .-pregunta seco.
-No te importa lo que haga o dejé de hacer .-dije con el mismo tono de voz.
-¿ Y nuestro hijo o hija ? .-preguntó.
-No hay ningún hijo nuestro Dani .-dije.
-¿ Cómo ? Si si lo hay , tu me lo dijiste , por éso, por éso lo nuestro se acabó .-dijo.
-No hay nada , lo perdí cuándo estaba de cuatro meses ¿contento?
-¿ Qué ? Venga ya me has tenido dos putos años con la duda y con rencor hacía mi por haberte echó éso y ahora no hay nada .-dijo enfadado.
-Déjame enserio , ¿ recuerdas ? tu tu caminó yo el mío .-dije saliendo rápido de allí.
-Esto no se va a quedar así te lo aseguró Yesenia .-dijo chillando.
Salí por la puerta cómo alma que lleva el diablo , tenía ganas de derrumbarme de llorar , de pegar a alguien o simplemente de desaparecer de no volver , me había jodido tanto verlo , y es que me ha echó recordar todo , todo ése pasado , todo joder todo. Me paró ya que estoy yendo sin rumbo y creó que me acabó de perder , me siento en un parqué que he visto y reflexionó lo que acaba de pasar mi cabeza me decía " SE ACABÓ " però mi corazón " LUCHA POR TU FELICIDAD UN ÚLTIMO INTENTÓ OS QUERÉIS " pero esque , si lo sigo queriendo cómo antes o incluso más , però no se cómo puedo hacerlo con todo lo mal que lo pasé. Es algo extraño y la vida parece que me pone duros obstáculos ya que cuándo encuentro a alguien con quién poder rehacer mi vida , alguien a quien amar , aparece él dejándo mi vida patas arriba .
Narra Daniel.
Y si , mi madre tenía razón había visto a la misma Yesenia que yo acababa de ver hace apenas unos minutos, cuándo se ha abierto el ascensor me he quedado parado y mi cara estoy seguro que ha sido un verdadero mapa . No sé, verla ahí, por un momento me hubiera lanzado a sus brazos a besarla, pero luego he caído en la cuenta de qué han pasado dos años y que tanto ella cómo yo tenemos una pareja , que las cosas ya no son igual y que ya no somos unos niños . Voy de camino a casa de Alfonso dónde deben estar Jesús y éstos, y en mi cabeza sólo está el momento en el que me ha dicho que había perdido a la niña , que esa niña nunca llegó a nacer , tengo ganas de pegarle a algo , de llorar , de gritarle a la cara cuanto la sigo amando.
-Hola niño .-dice alguien detrás mío.
-Ah hola Ana .-dije metido en mis pensamientos.
-¿Porqué tan borde? .-me pregunta dándome un pico.
-Nada , solamente que la he visto .-dije seco.
-Maldita sea , mira que se lo advertí...-maldició.
-¿ cómo ? ¿ que has dicho ? ¿ Sabías que estaba aquí ? .-dije frustrado.
-Si la vi ..-dijo.
-Joder tío habermelo dicho al menos ¿ no ? .-dije enfadado.
-Lo siento
-Déjame pensar no quiero hablar contigo ahora adiós..-me fui.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-
Fiksi PenggemarQue pasaría si un día, tuvieras el número de tu ídolo. Que pasaría si por hablarle te bloqueará. Pero y si es todo lo contrario ? Y si después de eso todo cambia . Y si os llegáis a enamorar o os hacéis amigos ?