Capítulo 24.

1.2K 59 6
                                    

" y ahora se ignoran mientras sus sombras se miran ".

Estoy de vuelta en mi casa , yo estoy intentando algo con Dani y Amanda igual con Jesús. Todo parece ser como al principio de mi sueño pero hay algo que no es igual , y ese algo tiene que ver con el con Dani hay días que te habla bien y otros que puede ser el más borde del mundo , la mayoría del tiempo estamos rayados , yo esperaba que todo fuera como en mi sueño pero veo que en la vida real no todo es tan fácil aveces pienso en renunciar en mandar todo a la mierda , en dejarlo pasar pensar que a sido bonito en el sueño pero que en la vida de diario no va a ser adi. Me como mucho la cabeza en este tema también porque la distancia hace mucho el en Madrid y yo aquí, ocho horas nos separan , demasiados kilómetros, eso quieras o no en una relación también hace mucho y yo lo estoy notando.

Estoy en la cama hace mucho frío ahí fuera , así que no apetece mucho salir la verdad , además que todas mis amigas están con sus novios y pues ya se sabe quedan un rato y luego se largan. Ellas siempre me están comiendo la cabeza diciéndome que que hago con el , si esta lejos , que yo necesito a alguien que este a mi lado a diario , que me diga te quiero en la cara y no a través de una puta pantalla y en parte tienen razón . Hace rato que esta en línea y no me ha dicho ni un simple " Hola " y esque si no le hablo yo el no lo hace y si lo hace es pocas veces y a las tantas de la noche también tengo que entender que están haciendo cosas pero no todos los días siempre hay un hueco para tu " novia " supongo.

Y una vez más soy yo la tonta que le dice algo.

Conversación de whatsapp.

[ 28/11/2015 18:30 Yo ] : Hola feo..
[ 28/11/2015 18:35 Dani ]: Hola nena
[ 28/11/2015 18:36 Yo ] : ¿ Que haces ?
[28/11/2015 18:38 Dani ] : Nada aquí con unas amigas y unos amigos un rato tu ?
[ 28/11/2015 18:38 Yo ] : Pues haces bien..yo aquí en casa
[ 28/11/2015 18:45 Dani ] : Ahora no puedo hablar más tarde te llamó y hablamos..adiós

Fin de la conversación.

Y así casi todos los días , contestaba cuando quería y me hablaba borde , supongo que habrá que pasar página tampoco se cuando lo voy a volver a ver , tendré que salir adelante y pensar que sólo a sido un rollo más , y que yo también he sido para el un rollo más .. es totalmente diferente a Jesús a lo que sentimientos me refiero ya que el con Amanda esta super cariñoso , ella me suele pasar sus conversaciones y lo que daría yo porque Dani me hablara como el lo hace con ella.. en fin supongo que paso.

______________

Narra Daniel.

01:00 de la madrugada ; me encuentro de camino a mi casa aparte de que ya es la una estoy cansando tengo muchísimas ganas de cojer la cama y dormirme ya , voy mirando el whatsapp cuando veo el chat de está tarde de Yesenia , lo leo mierda le había dicho que la llamaría supongo que estará durmiendo vaya. Me doy cuenta de una cosa y es que le hablo muy distante , lo se y esque me he vuelto muy distante a ella ahora mismo no se tengo muchos líos en la cabeza y esto de llevar una relación a distancia no me gusta mucho , no poder besarla cada vez que quiera , eso es algo que me mata . Miro su foto de perfil esta muy guapa , sonrió y es que en verdad la quiero pero no se que me esta pasando parece que poco a poco la esté perdiendo , y por mi culpa.

Tengo miedo , como ya le dije una vez le entregue mis sentimientos a alguien y los destrozó a pedacitos , di todo lo mejor de mi y me quedé si nada , bueno si me quedé con el corazón echó pedazos , pero ese sueño Dios ese sueño fue tan real y estaba tan enamorado de ella , que me daba igual todo no se lo que quiero ahora mismo.

Cuando ya estoy en casa subo corriendo a mi habitación , bueno a la mía y a la de Jesús el cuál se encuentra tumbado en su cama hablando con alguien por el teléfono y por la voz que pone y las cosas que dice debe estar hablando con Amanda este esta loco por esa chica. Me pongo el pijama y me tumbó en la cama mirando el techo , pensamientos feos vienen a mi cabeza , alguien me esta hablando pero estoy tan metido en mis pensamientos que paso.

-Eh bro tio..-dijo Jesús llamando mi atención.

-Mmm dime ..-dije aturdido.

-¿ Que que tienes ? .-dijo apagando la luz.

-Nada ¿ por ? .-dije confuso.

-No se te veo raro illo..-dijo sincero.

-Nada tonterías mías ..como va con Amanda ..-le pregunté.

-Muy bien me tiene loco perdió vaya , y a ti con Yesenia ..-preguntó.

-Bien supongo..-dije sin saber ni como estábamos.

-Eso no suena bien , mañana hablamos tengo sueño..-dijo.

-Buenas noches..-me acomode en la cama y poco a poco me fui quedando dormido .

Continuará..
Todas la parejas tienen malas rachas, alomejor no todo es como parece alomejor no están echos el uno para el otro como en su sueño..

Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora