Me lo estaba pasando muy bien , Dani se estaba comportando muy bien conmigo y esque la verdad ningún chico me había tratado nunca como el lo estaba haciendo en estos momentos.
Íbamos caminando por el paseo haber si nos secabamos ya que íbamos bastante mojados , y el se debería estar muriendo de frío.
Mire a Amanda la cuál me sonrió, y Jenny estaba muy metida en una conversación con Jesús, Dani iba en su mundo caminando y mirando hacía delante .
Entonces una voz detrás nuestro dijo ..
XXX-¡ SON ELLOS VAMOOS ! -dijeron chillando , me gire y dios eran un monton de niñas-
XXX- Dios , daniii sin camiseta -chillo otra niña , entonces Jesús empezó a correr y Amanda y Jenny lo siguieron-Yo miré a Dani el cuál me cogió de la mano y empezamos a correr como nunca , estaba cansada , llevábamos mucho rato corriendo y a los demás los habíamos perdido , niñas seguían detras nuestro joder , pensé.
Entonces el vio un callejón, me estiró de la mano y me metió para adentro, las voces de las niñas se escuchaban cada vez mas cerca y eso me ponía nerviosa , nosotros estábamos en una esquinita super estrecha escondidos , así que teníamos que estar pegados ya que o sino a alguno de los dos nos podrían ver.
Escuchaba su respiración agitada y cansada en mi cuello , eso me ponía mas nerviosa de lo que ya estaba , una voz de una de ellas dijo " por aquí no deben estar pero me quedó por si acaso " maldición ahora la niña esa se iba a quedar ahí, quien sabé cuanto rato .
Daniel- Shh -me puso su dedo índice en mis labios , en señal de que no hablara- esperó que no tarde mucho en irse de ahí. - me susurro en el oído y soltó una risa poco sonora , que sexy era cuándo hablaba asi-
Yo- eso esperó porque joder..-le dije en el oído también-
Daniel- te queda muy bien mi camiseta eh , quedatela -apoyo su cabeza en mi hombro-
Yo- te queda mejor a ti -dije tocandole el pelo-
Daniel- te seguiré hablando todos los días eh , esperó que tu también lo hagas -me miro directamente a los ojos-
Yo- nunca me cansaria de hablar contigo -sonreí, el se empezó a acercar mas a mi , solo unos centímetros nos estaban separado cuando su móvil empezó a sonar, vi que ponía que era Jesús..vaya que oportuno-Me puse a mirar haber si aún estaba la niña , mientras el hablaba con Jesús por el móvil, pero no esa niña ya había desaparecido por fin .
Unas manos se posaron en mi cintura abrazandome, sonreí sabía que era el , " vamos va " dijo susurrandome y yo pensando , para que me matas cuando haces eso.
Salimos de ese lugar caminando los dos juntos , de caminó a donde estaban los demás iba pesando en lo que podía haber pasado hace un rato y joder.
Narra Jesús.
Cuando empezamos a correr , mi hermano y yesenia se habían ido por otro lado , nosotros corrimos hasta un parqué y nos sentamos ya que habían dejado de seguirnos , las chicas eran muy majas y muy graciosas , me habían caído muy bien .Estábamos en el parqué cuando me decidí por llamar a mi hermano haber donde estaban ya que no venían me lo cojio y me dijo que estaban en un callejón porque les habían seguido hasta allí pobrecillos y también me dijo que ahora venían.
Se lo conte a las chicas y se rieron
Amanda- a saber que han echo esos dos porque las miraditas y las sonrisas que se echan.. -Dijo en una carcajada-
Jenny- de verdad tu también te has dado cuenta eh ? -Se empezó a reír también- aquí hay tema temita..
Yo- ostia estáis locas eh , no se quien sabé alomejor si pero no se si habrán echó algo..-dije pensativo, si que lo notó distinto desde que empezó a hablar con ella , pero no creo que quiera nada el tema de fans , la fama y todo no nos deja tener novias porque siempre acabamos mal y dejándolas-
Amanda- debe ser difícil no ?..
Yo- el que ? -Dije mirandola no la había entendido-
Amanda- ser famosos y no poder tener novia salir con ella de la mano y todo eso digo yo..- y si tenía razón-
Yo- si bueno..mas adelanté ya vendrán las novias, ahora estamos felices con todas vosotras..sois nuestras novias -me rei y ellas se rieron-
Jenny- ya ves ..no me creó estar aquí hablando contigo de verdad jesús. -Pues vete acostumbrando pensé -
Amanda- miralos son ellos -dijo mirando al final de la calle-Iban muy pegados pero nada que no haya visto antes en ellos , son amigos supongo , aunque ella es muy biena niña me gusta para mi hermano la verdad .
Vinieron y nos sonrieron a la vez se sentaron y empezamos a hablar de cualquier cosa que se nos venía por la cabeza , entonces me llamaron al móvil...
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-
FanfictionQue pasaría si un día, tuvieras el número de tu ídolo. Que pasaría si por hablarle te bloqueará. Pero y si es todo lo contrario ? Y si después de eso todo cambia . Y si os llegáis a enamorar o os hacéis amigos ?