Capítulo 25.

2.2K 95 3
                                    

" Esto no es un adiós, es un hasta pronto princesa " .

Narra Daniel.
Estaba en un parqué sentado esperando a Yesenia, me daba mucha tristeza dejarla ya que ella estaba por una semana por Madrid y yo ahora me voy a Mairena que oportuno soy tío. Me encuentro bastante nervioso , las piernas me tiemblan y las manos igual , es duró esto y la verdad que nunca me había pasado con ninguna chica , son sentimientos diferentes , sentimientos que estaba descubriendo hasta ahora .Puedo decir que por primera vez me estoy interesando tanto en alguien , que por primera vez estoy descubriendo esa plabra de la que tanto habla la gente la palabra " amor ".

Sigo esperando alomejor no me quiere ver no se , pero ella me ha dicho que vendría no creó que me dejé aquí tirado , estoy pensando cuando notó que alguien se sienta a mi lado , muy cerca mío , levantó la cabeza y miro a mi lado ahí está ella tiene los ojos hinchados como si hubiese estado llorando por mucho rato , mi corazón da un vuelco al verla a sí y la tristeza aparece en mi rostro lo puedo notar , no me salen las palabras lo único que me sale en estos momentos es abrazarla y así hago, la abrazó fuerte , como si no la quisiera soltar en la vida y la verdad que no quiero soltarla no quiero dejarla , ella me corresponde al abrazó y notó como suspira.

Después de estar un rato así, abrazados nos separamos, creó que tenemos muchas cosas que decirnos pero ahora mismo las palabras no nos salen , es cómo si nos hubiéramos quedado mudos , realmente no se.

Yesenia- bueno..princeso habrá que hablar¿ no ? -sonreí por lo de princeso y pude notar como ella también-
Yo- Si princesa..hay que hablar -suspire- me duele mucho sabes , dejarte aquí no se contigo siento cosas que nunca había sentido con alguien ¿ me entiendes ? y me da igual la gente , me da igual los kilómetros, me da igual todo , si tenemos que acabar juntos acabaremos ya sea ahora el mes que viene o dentro de años. -la coji de la mano y la miré a los ojos- me gustas , me gustas mucho pequeña , y sé que puedo llegar a estar por ti hasta las trancas, te voy a echar de menos ..
Yo- Bueno..ahora me toca a mí no soy muy buena para esto ya que todo me sale mal Dani..-dice sacando una sonrisa de donde puede- todo esto que a pasado nunca me lo podría haber imaginado , solo en mis sueños , los sueños de una fan , a mi también me gustas y mucho, y puede ser que sí que a lo mejor acabemos juntos nunca se sabé la vida da muchas vueltas y quiero que te lleves el recuerdo de que en estos días me has echo la mas feliz pequeño y que te voy a echar muchísimo de menos .-sus lágrimas amenazaban con salir y la abraze-

Esas palabras que me acababa de decir me habían llegado tanto, y que ni lo dudé que me iré con el recuerdo de que la hice feliz al igual que ella me hizo feliz estos días. Me separé de ella , le levante la cara y la bese , si la bese , tenía muchísimas ganas de volver a probar sus labios de sentir la sensación de como nuestras lenguas jugaban al compás, de como me mordia el labio , me cogió de la nuca para profundizar el beso , por un momento me había olvidado que estábamos en un parque de el centró de Madrid por un momento éramos yo y ella , nosotros.

Yo- te quiero mi princesita. -dije dándole un suave beso-
Yesenia- yo también te quiero mi bebé -me mordió levemente el labio , tan bien como ella lo hacía y una sonrisa se formó en mi cara-

Narra Jesús.
Me encontraba en la habitación de Amanda, cuándo Yesenia se fue decidimos venirnos para aquí, estábamos los dos tumbados en la cama me encantaba estar así con ella , pero tenía miedo de lo que estaba por venir para los cuatro , ella se iría a Valencia, Yesenia a Vinaròs y yo y mi hermano aquí en Madrid y la verdad que son muchos los kilómetros que nos separan , aunque la distancia sean unos tristes números me jode tanto.

La miró y está con el móvil, se estaba leyendo una novela que trataba de nosotros en wattpad " Pasiones Prohibidas " se llama, por lo poco que llegué a leer las fans tienen bastante imaginación me encantan . Ella se da cuenta de que la estoy observando y se gira a mirarme , se queda embobada y yo simplemente sonrió y le acarició la mejilla. Puedo asegurar que me gusta , si me gusta , pero después de todo lo que me hizo Irene no sé no he vuelto a confiar mucho en el amor me he vuelto inseguro , a Dani también le pasaba pero por lo que veo lo ha olvidado todo , es hora de dejar el pasado a un lado y vivir el día a día.

Yo- Te has quedado embobada eh se que te encantó -digo sonriendo y ella se pone roja-
Amanda- Que mas quisieras guapito de cara -me sacó la lengua-
Yo- Ui cuidado con esa lengua nena ..-y me mira-
Amanda- Me encantas Jesús..-cuando dijo eso mi corazón latio fuerte-
Yo- Tu a mi también sabes..-dije a apenas centímetros de sus labios-
Amanda- Bésame..-me ordenó y así hice uní nuestros labios , era un beso con deseó pasión, un beso deseado-

Estuvimos todo el rato así basándonos , haciendo cualquier tontería, ella estaba encima mío, y yo la tenía cogida de la cintura desde aquí tenía buenas vistas , me mordi el labio y ella lo notó y su reacción fue besarme y mordemelo ella , si esque ella tenía que ser mi princesa. Cuando se separó estuvo un rato observandome hasta que dijo..

Amanda- No me olvides pequeño..-su sonrisa se desvaneció-
Yo- Nunca , créeme no soy de los que olvida fácil y tu no estas en mi lista de el olvidó. -una sonrisa salió de sus perfectos labios-
Amanda- te quiero ¿ vale ?..
Yo- Vale -sonreí- yo también ¿ Ok ?
Amanda- Ok . -sonrió y me beso-

Pero sabía que después de esto todo cambiaría no quería pero nada es para siempre.

Continuará..

Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora