Ha pasado una semana , una semana desde que todas las noches hablamos por directs hasta las tantas , nunca me imaginé todo esto que me esta pasando mis amigas me dicen que tengo mucha suerte y tienen razón.
Hablamos de muchos temas y alguna vez que otra hay tonteo pero nada , nunca llegaremos a ser nada es una relación mas bien de amigos se puede decir.
Me encuentro en el tren rumbo a Valencia allí me estará esperando mi confidente, esa niña que tantas cosas tenemos en común esa que gracias a ellos conocí por un grupo , mi hermana pequeña , mi mejor amiga gemelier.
Son las 7 de la mañana y voy medió dormida en el tren, no me puedo creer que en unas horas los tenga a centímetros y lo tenga a él delante después de tantas noches hablando .
El tren anunciaba que ya estaba en la estación del norte de Valencia, baje y puse rumbo hacía la salida , al llegar a la puerta de lejos vi a esa niña de pelo largo negro, corrí hacía ella como nunca antes lo había echó.
En cuanto me vio ella también corrió en mi dirección, las dos nos abrazamos una abrazó de esos que te gustaría darle siempre que te saca sonrisas o cuando te dice que esta mal .
Amanda- Puta zorra como has cambiado desde la última vez que te vi - dijo mirandome y sonriendo-
Yo- Vaya recibimiento ya con insultos muy mal eh -me empeze a reír- estas muy guapa hoy te los ligas
Amanda- No no que Dani ya es tuyo que puta suerte de que hables con el pf -caminamos hacía el coche donde estaba su madre , que cuando la vi le di un abrazó es como una segunda madre para mí-
Yo- No te equivoques somos amigos nada más tata - dije entrando al coche y sentandome entonces ella me miró-
Amanda- Te echaba de menos mi tata mayor -sonreí-
Yo- Yo a ti también putaSu madre puso rumbo hacía alaquàs el pueblo donde vivían, tenía que cambiarme de ropa no podía ir con estas pintas , al llegar bajamos del coche y subimos a su casa , salude a sus hermanos y me fui a la habitación a vestir mientras ella también se vestia en otra habitación.
La ropa que me traje para ponerme en la firma consistía en una pantalón blanco largo ceñido al cuerpo con unas rajas en la rodilla y le hice un doble abajo , me puse una blusa negra y unas sandalias negras también, ya venia con el pelo liso de mi casa así que solo me tuve que pasar la plancha y ya.
Me pinte lo básico base raya eyeliner , pintalabios no me puse porque recordé que no les gustaba , salí de la habitación y Amanda iba preciosa llevábamos los mismo pantalones.
Salimos de su casa y pusimos rumbo a nuevo centro, su madre nos dejo allí y dijo que cuando acabará que vendría a por nosotras pero yo tenia una sorpresa para Amanda.
Caminamos en busca de la cola era inmensa , así que nos pusimos donde pudimos , vi pasar a una persona que al verla las lágrimas salían de mis ojos como de los suyos la abraze con todas mis fuerzas ese abrazó que tanto había necesitado de ella .
Yo- Necesitaba tanto este abrazó joder..
Jenny- Dios no me creó esto que después de tanto tiempo estemos hoy aquí juntas - dijo llorando algo que me hizo llorar mas aún-
Yo- pues ya me tienes aquí diva , siempre juntas siempre fuertes te acuerdas ? -la abraze y amanda nos hizo una foto abrazadas-
Jenny- Te quiero un mundo diva
Yo- Yo también - se puso en la cola conmigo y con amanda y estábamos hablando-Yo mientras edite la foto y la subí a instagram y puse " A final esos kilómetros se han convertido en centímetros te quiero tanto hermana ❤ "
Hoy no había hablado en todo el día con el , tenía tantas ganas de hablar de verlo no se , Amanda y Jenny me miraban como diciendo que te pasa .
Jenny- Estas bien diva?
Amanda- Eso tata estas bien ?
Yo- Si como no estarlo si os tengo a mi lado -dije sonriendo-
Jenny- Te a hablado hoy ya sabes tu quien ? -me miro-
Yo- No aún no -dije sin mas y parece como si me hubiera escuchado porque me acababa de enviar un direct sonreí y mis amigas miraban mi móvil junto a mi-@daniel_oviedom: te has puesto tan preciosa para mi ? Jeje en un ratito nos vemos guapetona ❤
@______: puede que si o puede que no , va en un rato nos vemos inútil ❤
Se lo envíe y apague el móvil, las horas pasaban y ya quedaba poco para que ellos llegarán.
Y entonces llegó el momento , ese momento que tanto tiempo estaba esperando , ahi estaban esos dos tios sevillanos , sonreí y una lágrima recorrió mi mejilla , empezaron a firmar y la cola iba avanzando , cada vez el momento que quedaba para abrazarlos se iba acercando , Dani me buscó con la mirada y cuando me encontró sonrió y me guiño el ojo , yo le devolví la sonrisa.
Quedaban dos chicas y subía me estaba poniendo super nerviosa , nunca en mi vida había estado así como ahora mismo lo estoy , empeze a llorar y Dani y Jesús me miraron vi como se dijeron una cosa y entonces el de seguridad me indicó que ya tenía que subir..
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-
FanfictionQue pasaría si un día, tuvieras el número de tu ídolo. Que pasaría si por hablarle te bloqueará. Pero y si es todo lo contrario ? Y si después de eso todo cambia . Y si os llegáis a enamorar o os hacéis amigos ?