*Conversación Telefónica*
MiDanielo: hola gorda -su voz se notaba triste-
Yo: hola bebe ¿ que pasa ? te noto raro..-hubo silencio-
MiDanielo: pues..veras..qué me voy a Mairena unos días..-cuando dijo eso me quedé parada , Amanda me miraba-
Yo: ¿ Como ? Y cuándo te vas ..-dije desganada-
MiDanielo: Mañana por la noche..-pero qué joder-
Yo: Entonces..no te voy a volver a ver más..-dije apuntó de llorar pude notar como el tiraba algo al suelo-
MiDanielo: vente conmigo porfavor...
Yo: No puedo he venido con ellas no las voy a dejar aquí dani..-me moría de ganas de ir pero no podía-
MiDanielo: ya es verdad...luego quedamos porfavor -y lo que menos quería hacer hice , empecé a llorar como una niña chica-
Yo: Claro que quedamos idiota te quiero..-colgué-Amanda me miraba extrañada , pero esque joder ahora que estábamos empezando algo y se va , a saber cuando lo vuelvo a ver puede que pasen meses y meses y eso es lo que mas me mata , que en ésos meses todo pueda cambiar , que nada vuelva a ser lo mismo , que se olvidé de estos días, en fín que se olvidé de mi por completo. Me acurruco en el sofá cómo una niña pequeña , y empiezo a pensar de vez en cuando salen algunas lágrimas, amanda me pregunta pero le digo que ahora no quiero hablar de el tema , estoy dolida bastante.
No se cuánto rato llevo así, no se cuánto tiempo a pasado porque me he quedado dormida , no quiero despertar y tener que afrontar la triste realidad , no quiero joder. Escuchó como llaman al timbre y Amanda va a abrir la puerta, intentó cerrar los ojos , no quiero saber nada de nadie por ahora. La escucho hablando con alguien pero no le doy importancia hasta que se quedan en silencio parece que me estén observando vaya .
Amanda- Lleva así toda la tardé no me quiere decir que le pasa ..
Jesús- Dani..eso le pasa , él ésta igual verás ya sabes que nos vamos a Mairena no -cuándo escuché el nombre de Dani no pude evitar soltar una lágrima-
Amanda- Si lo sé, te voy a echar de menos pequeño..
Jesús- Y yo a ti también princesa .. -se estarían liando porqué estaban en silencio-Note como se sentaban en el sofá de enfrente donde hace unas horas lo había echó ahí con Dani. Poco a poco abro los ojos , miró hacía ellos y los veo como había pensando liandose , toso falsamente y enseguida se separan . Me levantó con la atenta mirada de ellos encima y me voy a mi habitación a arreglarme ya que tenía que ver a Dani antes de que se fuera a Mairena necesitaba verlo.
Narra Amanda.
Yesenia después de esa llamada que recibió se la pasó llorando hasta quedarse dormida, no me gustaba nada verla así me dolía era mi hermana mayor esa que siempre quise tener , llamé a Jesús para haber si me venía a hacer compañía me encantaba esté niño , lástima que se vaya a Mairena estos días cuándo me lo dijo que quedé mal la verdad pero que le voy a hacer.Llamaron al timbre y corriendo fui a abrir ahí estaba el tan guapo como siempre , nada mas verme me dio un pico , yo sonreí como una tonta. Estuvimos hablando de lo de Yesenia y Dani ahora ya sabía porque estaba así porque Dani le había dicho que se tenía que ir a Mairena joder ..Nos sentamos al sofá, y nos estábamos liando cuándo una tos nos interrumpió era Yesenia, tenia los ojos super hinchados y sin decir nada se metió en su habitación.
Jesús- me da pena que se separen ahora que habían encontrado sus sentimientos..-dijo tocandome el pelo-
Yo- a mí también la verdad esque pf..pobrecita no puedo verla así...-lo miré directamente a los ojos-
Jesús- pronto se volverán a ver pequeña te lo prometo al igual que nosotros también nos volveremos a ver ¿ vale ?-yo solo asenti con la cabeza no muy segura-
Yo- no me olvides eh por alguna sevillana guapa -solté una carcajada-
Jesús- illa me ofendes no te olvido por nadie idiota -me besó un beso dulce y sincero-
Yo- Te quiero Jesús..-le di un corto beso en el cuello y me apoyé en su pecho-
Jesús- Yo también te quiero princesa..-dijo suspirando-Y así abrazados estuvimos un buen rato , también dándonos besos y haciendo un poco el tonto , era la última tarde que pasaría con el en mucho tiempo a partir de aquí dudó que todo sea igual no se tengo un mal presentimiento y pf.Veo como Yesenia sale de su habitación muy guapa , se va hacía la puerta y dice " luego vengo he quedado con Dani " y cerró la puerta de un portazo, Jesús me miró y nos reímos.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-
Hayran KurguQue pasaría si un día, tuvieras el número de tu ídolo. Que pasaría si por hablarle te bloqueará. Pero y si es todo lo contrario ? Y si después de eso todo cambia . Y si os llegáis a enamorar o os hacéis amigos ?