Capítulo 3.

3.6K 172 0
                                    

Era él..el mismo Dani me había enviado un direct, las manos me empezaron a temblar mas de lo que ya estaba .. no sabía que hacer si llorar gritar o saltar , cuando me tranqulize lo abrí y lo leí ponía..

" Bueno princesita que he leído el sms y que hoy cumples años no ? Pues de parte mía y de jesús decirte que muchísimas felicidades guapetona , que este es nuestro regaló y espero que pronto nos veamos en algún concierto o firma , muchos besitos y disfruta mucho mucho tu día.
Tus ídolos que te quieren con locura " .

Al acabar de leerlo , empeze a llorar tanto que no podía parar tampoco podía contestarle joder..esto me puede .

Cuando me calme coji el móvil y entonces le conteste y le puse ..

" Dios ni me lo creo ahora mismo me has echo la mas feliz , mil gracias a los dos por tener un hueco para felicitarme os lo tendré agradecida siempre de verdad ..sin palabras sois los mejores os quiero con locura , necesito veros ya :( "

Le di mg al direct y vi como el también le dio mg sonreí joder que suerte de verdad , se hizo tarde y los ojos ya me pesaban de tanto llorar y del sueño que tenía así que me quede dormida.

A la mañana siguiente..

Me desperté por los rayos de sol que entraban por mi ventana , hacía calor muchísimas diria yo , cerre los ojos al ver que solo eran las 10:30 pero de nada sirvió porque al poco rato entraron mis amigas/os mi madre y mi hermano con una tarta en la mano cantando el cumpleaños feliz , una sonrisa salió de mi cara al verlos ahí, sople las velas y los abraze .

Siempre me hacían cosas así pero me gustaría que también estuvieran aquí mis hermanas las que he conocido gracias a Dani y Jesús.

Me meto en la ducha ya que vamos a salir fuera a comer , al salir me voy directa al armario a ver que me pongo de ropa como hace mucha calor me decantó por un vestido blanco con rayas azules a lo marinero , pegado al cuerpo y a unos dedos por encima de las rodillas , me pongo unas sandalias blancas y me dejo mi larga melena rizada suelta , me maquillo lo básico me echo perfume y bajo donde estan todos.

Estan sentados en los sofás hablando animadamente y sonriendo , me encanta verlos a todos juntos una sonrisa sale de mi casa y es cuando mi madre dice " levantaros que os hago una foto " se levantaron y se pusieron a mi lado , el Flash de la camara salto coji mi móvil y era preciosa la foto así que la subí a mi instagram y puse " empezamos los 18 con esta gente , gracias por todo os quiero " muchos mg empezaron a llegarme en un momento pero ¿ porque ? mire la foto y en menos de dos minutos tenia 100 mg que raro me estaba quedando rayada no me suelen subir los mg tan pronto , había comentarios y uno era de el de dani el móvil se me cayo al suelo , pero al reaccionar lo coji rápido y me puse a leer ponía " ya sabes disfruta de tu día guapetona " no me lo creía me quedé en blanco , cada vez me llegaban mas mg y comentarios felicitandome y otras diciendome de todo.

Apague el móvil hoy no era día para rayarme hoy era mi día mi cumpleaños y no iba a dejar que nada ni nadie me lo amargase, y mas con la felicidad de anoche el direct , el mg  y ahora esto , sonreí al pensarlo .

Salimos de casa íbamos caminando ya que en el coche no cabiamos todos , ibamos por la calle riendonos y haciendo cualquier cosa , vi que dos chicas se me quedaron mirando y hablaban entré ellas y ahora estas de que van pensé.

Así que no me corte ni un pelo y dije ..

Yo- Ey que tanto mirais ? Que tengo monos en la cara o que ? - dije mirandolas y ellas me miraron como algo ¿asustadas ?-
XXX: Nada que hemos..
XXX: Que hemos visto que Dani te a comentado la foto de eso hablábamos -dijo esta muy chula-
Yo: Pues si me la ha comentado algún problema? Déjame a mi con mi ilusión
XXX: Tu lo que eres una zorra sabes ? Cuidado con Dani -dijo mas chula aún-
XXX: Tampoco digas eso tía..imaginate que nos lo hubiera comentado a nosotras es el sueño de muchas -dijo mirando a su amiga-
Yo: Mira niña no se de que palo vas , pero te vas a poner chula a otra porque a mi no , ni si quiera me conoces para que me hables así hoy puede ser mi suerte y mañana le puede tocar a otra así que no me toques el coño -dije muy cabreada-

Se fueron juro que se llegan a quedar un minuto mas y la niña esa hoy se va calva para su casa de que va la tía, mis amigas me miraban y se reían y empezaron a decir " ira ella su lado malo le han echo sacar " yo solo las mire y seguí caminando la niña esta me había rayado muchísimo.

Llegamos al restaurante donde íbamos a comer, nos sentamos y pedimos cada una lo que quería, todos estaban hablando pero yo estaba en mi mundo metida , pensando en la suerte que tenía de que mis ídolos me hayan felicitado..llegó el camarero con la comida y empezamos a comer.

Continuará..

Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora