" La distancia separa cuerpos, no corazones ".
Sí, amanece un nuevo día, la luz del sol entra por la ventana , una vez mas se me olvidó bajar la persiana hoy me da igual, no tengo ganas de levantarme , no tengo ganas de enfrentar la realidad , anoche se fue sí él se fue y me cuesta mucho aceptarlo , alomejor esto a querido el destinó separarnos antes de que sea demasiado tarde , pero mi pregunta es porqué ahora..hay tantas preguntas y tan pocas respuestas.
Amanda no se cómo estará , para ella también fue duró despedirse de Jesús, y la entiendo tan bien porqué a mi me ha pasado lo mismo..Me pongo boca abajo , no sé si han llegado o no , pero es de suponer que si que ya estarán allí viendo a su família y amigos , por una parte me alegró con esto de la fama no los ven tanto como quisieran y la verdad que es duró tener que estar lejos de tu família..pero por otra parte me duele, por el simple echó de qué quién sabé cuándo nuestros caminos se vuelvan a cruzar otra vez .
Mi iPhone empieza a vibrar , es una llamada es de él, no me apetece hablar así que no lo cojo , cuando deja de sonar cojo el móvil y veo que tengo muchos whatsapp's , lo abro y la mayoría son de Dani diciéndome que ya esta allí que ha visto a su família y que ahora estaba con sus amigos y amigas , también había uno que me hizo sonreír en el cuál ponía " te echó de menos nena , te quiero dormilona " también me había enviado una foto de con quién estaba pero había una persona que no me gustó mucho ver era ella , era Blanca . Me maldigo una y otra vez , tendría que haber ido con él, me digo a mi misma , veo que se pone en línea y escribe.
*Conversación de whatsapp*
MiDanielo: veo que ya bella durmiente se acaba de despertar ❤
Yo: sigo en la cama , no quiero levantarme jo..
MiDanielo: mueve ese culo y sal a disfrutar de los días que te quedan en Madrid nena..
Yo: esto no es bonito si no estas tú imbecil. -volví a mirar la foto que me había enviado, la verdad que puedo llegar a ser muy celosa-
MiDanielo: no me digas éso que me pongo mal .. :(
Yo: Que va sonríe..oye..la de la foto es Blanca ¿ verdad ? -esperé su respuesta lo había leído y no contestaba-
MiDanielo: si es ella no se para que la traen la verdad..bueno mi niña te dejo ..te quiero ya lo sabes ❤
Yo: vale gordi te quiero más ❤Cuándo le saque el tema de Blanca se que se puso incomodo la forma en la que contestó y lo rápido que me dijo que se iba , pero en fín es lo que me toca supongo..me levanté y fui a la habitación de Amanda la cual seguía durmiendo me puse en el otro lado de la cama y poco a poco me fui quedando dormida..
En algún lugar de Mairena -Sevilla-
Narra Dani.
Hacía horas que habíamos llegado, habíamos visto a la família y ahora estábamos dando una vuelta con los amigos tenía ganas de estar con ellos como en los viejos tiempos , pero ella no se que pintaba aquí a la que menos tenía ganas de ver a la Blanca está, no paraba de mirarme que pesada me estaba poniendo nervioso .Cojo mi móvil y me pongo a llamar a Yesenia debe estar dormida porque ni me contesta a los whatsapp ni me coje el teléfono, hasta que la veo en línea estoy hablando con ella cuándo me dice que si la de la foto es Blanca miró la foto y mierda no me había dado cuenta de que esa personaje salía la he cagado pensé, me despedí de ella y me metí en la conservación que tenían.
Teresa- y qué como les va a mis gemelos favoritos esto de ser famosos y estar en Madrid..-sonríe-
Jesús- Pues muy bien , aunque se os echa mucho de menos y sobretodo a ti Teresa de fresa -nos reímos todos-
AnaBelen- ay ay mis niños..
Blanca- ¿ y el amor ? muchos ligues verdad ..-dice mirándome-
Jesús- mucho mucho illa , muchas niñas guapas verdad bro
Yo- Verdad bro , hay una que me tiene loco perdio -todos nos reímos menos Blanca-
Teresa- uooo ya me contarás daniel..La tarde consistió en cotarse cosas ya sabéis lo normal después de tanto tiempo sin saber nada los unos de los otros , Teresa dijo que tenía algo con alguien se lo merecía la verdad , ya era hora. Ahora estábamos todos saliendo de la casa ya que habíamos quedado en salir de fiesta un rato.Llegamos a una discoteca y pedimos algo de beber , la música estaba muy alta y el alcohol iba haciendo efecto.
Hasta el punto de ir ciego, me había pasado la verdad Jesús varias veces vino y me dijo que parase de beber tanto pero yo le hice caso omiso a sus palabras.
Blanca se acercó a mí, yo la apartaba pero me acorralo en una esquina de la discoteca sabía que lo que iba a pasar a continuación, me iba a hacerme arrepentirme durante mucho tiempo, no me dejó tiempo a decirle nada cuando sus labios ya estaban encima de los míos , quería separme pero entré que iba ciego y ella me tenía acorralado no podía y sí le seguí el beso no se porqué.Me di cuenta cuando mi hermano vino hacía mí me estiró de el brazo y me miró mal , no necesitaba ninguna charla sabía que lo que había echo estaba mal y con toda mi culpa me fui fuera necesitaba hacer una llamada , una llamada que me iba a dejar destrozado..
*Conversación Telefónica*
XXX: ¿ si ? .. -dijo con la voz adormilada-
Yo: nena..tenemos que hablar..
Yesenia: dani..¿estás borracho? -dijo ya con la voz mas tensa-
Yo: si..verás quería decirte..Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-
FanfictionQue pasaría si un día, tuvieras el número de tu ídolo. Que pasaría si por hablarle te bloqueará. Pero y si es todo lo contrario ? Y si después de eso todo cambia . Y si os llegáis a enamorar o os hacéis amigos ?