" Me hago daño si miró atrás y veo que después de ti no hay nada más ".
Después de haber hablado con Dani me fui para la discoteca otra vez , todas sus palabras me tenían confundida se supone que según el " me quiere " pero ya lo veo liandose con la guarra esa de la Nerea la sangre me hierve ahora mismo , voy sin pensar empujando a todos los que se me ponen en medió me da igual. Cuándo llegó dónde están mis amigas me preguntan que dónde estaba les dije que fuera , puedo localizar a Jesús y Amanda en una esquina liandose ésos dos no pierden el tiempo.
Yo y mis amigas nos subimos a la parte de arriba a bailar , veo como Dani ésta en la pista con esa otra vez , entonces un chico se acerca a nosotras es muy guapo y la verdad que nunca lo había visto por aquí, mis amigas lo empujan hacia mí y empezamos a bailar , baila muy bien y justamente la canción que esta sonando ahora mismo es bachata . Una cosa llevó a la otra y a los segundos tenía sus labios encima mío, yo me dejé llevar y disfrute el beso sin importarme quién estuviera viéndome o no.
Al separarnos mis amigas me miraron y levantaron su pulgar y sonrieron. Yo seguí bailando con él y de vez en cuándo liandome también, pero de un momento a otro vi cómo Nerea y dos amigas suyas subían esto me olía mal muy mal , fueron hacía mis amigas y empezaron a hablar , pero se chillaban no era una conversación normal vaya siempre que salimos de fiesta hay pelea con las tres guarras esas. Entonces mis amigas bajan las escaleras y Dani las sigue igual que varias personas , Amanda y Jesús me miran , yo le digo al chico qué ahora vengo y voy lo más rápido que puedo afuera a buscar a mis amigas.
No las encuentro pero un amigo me dice que se han ido al descampado que iban muy alteradas , fui hacía ahí y se estaban pegando ya , joder . Le di mi bolso y mi chaqueta a Amanda y fui a por una de ellas mis amigas podían con ellas pero es mas justo una pelea de tres contra tres. Y a la primera que vi la cogí del pelo , que casualidad Nerea.
Nerea- ¿ Qué coño haces ? Sueltame. -Dijo chillando-
Yo- Que coño haces tu payasa de mierda , un tres contra tres es mejor .-dije riendome-
Nerea- Me haces daño Yesenia sueltame el pelo juguemos limpió a puñetazos te parece..-dijo-
Yo- Éso es lo que pretendo hacerte daño , y me parece pero tienes todas las de perder .-la solté y me metió un puñetazo en el labio pronto esté empezó a sangrar-
Nerea- Uy te ha dolid...-no la dejé acabar porque le metí un puñetazo en el labio y seguidamente la empuje y se fue al suelo-
Yo- ¿ Que decías ? Por encima mío no pasa nadie cuántas veces te lo tengo que decir. -Dije riendome-Se levantó y me tiró al suelo , pero yo iba ciega entré todo el alcohol que llevava en el cuerpo y toda la rabia acumulada , estaba encima mío pegandome pero eso no duro mucho ya que ahora estaba yo encima de ella pegándole puñetazos a más no poder . Seguía y seguía hasta que mis amigas me separaron , ella estaba dolorida en el suelo y sus amigas la ayudaron a levantarse por lo que veo ella también estaban bastante adoloridas.
Nerea- La rabia te come por dentro eh .-no tiene bastante o que-
Yo- Rabia de que ..-dije riendome-
Nerea- De qué me esté liando con él..-señaló a dani-
Yo- No creas te estás comiendo mis babas y de unas cuantas más vaya..-él me miró su mirada no reflejaba nada-
Nerea- Pues bueno..pero esta bueno y es famoso que más puedo pedir..-me rei-
Yo- ¿ Lo quieres por la fama ? Alejate de él y no le hagas daño porqué te juró que te buscó por mar y tierra .-no quería verlo mal-
Nerea- Tu también lo querías por eso .-dijo llendose-
Yo- NO TIENES NI IDEA DE LO QUE YO HE SENTIDO POR ÉL, YO ME ENAMORÉ .Si lo solté, y el seguía ahí de pie mirándome no se alomejor quería explicaciones o hablar pero eso era algo que ahora mismo no me salía, si hablaba con el ahora que iba coloca la cagaria y en fin . Amanda y Jesús estaban observando todo esto y mis amigas igual , solo necesitaba tiempo, tiempo para pensar en todo , tiempo para aclarar todas mis dudas. Vi cómo iba a decírme algo..
Yo- Necesito tiempo Dani..tiempo para pensar , para aclarar mis sentimientos, si habló ahora puede que la cague.
El sólo asintió con la cabeza y se sentó al lado de su hermano y Amanda yo me enchufe un cigarro , se me habían roto las medias y iba sucia de haber estado en el suelo . Que asco tío.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-
FanfictionQue pasaría si un día, tuvieras el número de tu ídolo. Que pasaría si por hablarle te bloqueará. Pero y si es todo lo contrario ? Y si después de eso todo cambia . Y si os llegáis a enamorar o os hacéis amigos ?