Capítulo 42.

1.4K 56 0
                                    

" Eres mi única alegría " .

Me levanto después de lo que había pasado anoche me levanto con una sonrisa en la cara ahora por lo menos ya estaba bien con Dani , cojo mi iPhone el cual no deja de sonar miro que es y son notificaciones de instagram  me quedo rayada porque hacía tiempo que no tenía tantas , hacía mucho que no tenía el móvil petado de notificaciones, antes de mirar que pasaba me fui al baño me moje la cara y me hice una coleta volví hacia la cama me senté y entonces cogi mi móvil y abrí la aplicación y mire haber que pasaba Dani me había etiquetado en una foto , una foto que tenía tiempo sonrío al mirarla ( multimedia ) y junto a esa foto había un texto así que empecé a leer .

¡ Ey buenos días princesa , traigo algo para ti dice algo así como , dime si habrá algo más bonito que despertar a tu lado cada día susurrarte que te quiero es mi particular manía si apareces en mis sueños me adormeces me meces con tus dedos me enloqueces eres mi única alegría y cada mañana pienso robarte uno de tus besos amarrado a la razón un corazón que late en versos , regalarte amaneceres y placer en cada esquina de la cama siempre seguirá viva nuestra llama eres lo mejor que tengo lo mejor que tuve  lo mejor que tendré en esta vida un amor que llega hasta las nubes y allí vuela jugar a no perderte a abrazarte fuerte a quererte tanto que me duela a tu lado todo es diferente el olor de tu perfume me enamora cuando vuelves , pasear de la mano a tu lado hasta perderme decirte que te quiero , te quiero , y así será para siempre y sé que no puedo bajarte una estrella pero también sé que te voy a tratar como una de ellas ni te imaginas la cara de tonto que se me queda cuando leo tus mensajes y te imagino aquí cerca y por mucha distancia que nos separe piénsalo el corazón no cambia de opinión y si te soy sincero la mejor manera de decirte te quiero cada día es escribiendo esta canción  y eres tú la única que me hace sentir vivo que me enseñó a querer como se quiere de verdad  capaz de despertar las ilusiones y sentidos viajar a nuestros sueños de la mano hasta el final eres única la musa de mi música princesa saldremos adelante a pesar de los problemas lo que no ha separado la distancia no lo va a separar nadie , bailemos bajo la luna nuestro tema prefiero parar el tiempo cambio toda una vida por un segundo a tu lado en este cuento mi niña vivo de tu sonrisa si me pierdo en tu mirada cada mañana me inunda tu recuerdo y quiero tenerte cerca tan cerca que no respire en el choque de tus labios mi boca no saldrá ilesa  a pesar de la distancia quien la sigue la consigue déjame decirte que buenos días mi princesa !

Lágrimas brotaban de mis ojos , y mi sonrisa más grande no podía ser lo leía una y otra vez pero este niño que quiere que me muera de amor o que , como pude le di me gusta y quería contestarle pero no por escrito quería decírselo en persona pero hoy les quedaba la última firma en Tenerife y me pillaba un poco lejos además ya habrá empezado mierda , cojo de nuevo mi móvil y marco corriendo su numero estoy feliz tanto que no sé qué hacer quiero ir y gritar que lo amo que estoy enamorada de él dios que nunca había sentido algo tan profundo por alguien , estoy nerviosa necesito que coja el móvil ya , escuche su respiración a través de el teléfono y me puse nerviosa .

-¡ Buenos días mi rey ! Te amo te amo te amo niño .-dije muy feliz y noté como él sonreía .

-¿ Ya lo has visto ? yo sí que te amo y espero que ya te quede claro de una vez que solo quiero estar contigo y con nadie más tonta .-dijo y sonreí .

-Si me encanta , me encantas y no tengo ninguna duda siempre voy a estar a tu lado quiero pasar el resto de mi vida contigo y nadie más .-dije riéndome y se escucho su risa .

-Eso quiero escucharlo en persona esta noche ponte guapa que tenemos una cita princesa .-dijo con una voz tan jodidamente sexy .

-Te estaré esperando encantada , hasta la noche amor .-dije lanzando besitos .

-Hasta la noche mi niña te amo .-también me lanzo besitos y sonreí .

-Y yo ..-colgué .

La mañana de paso muy rápido ahora me encontraba en mi habitación con Amanda y con Ana ya que me ayudarían a arreglarme para esta noche y si algo he decidido es que me vuelvo para Valencia ya que mi madre se ha mudado allí y lo tengo muy claro echo de menos a mi gente echo de menos aquello a mi familia a todos , Ana no está muy bien porque le he dicho que me marcho pero volveré , volveré pronto para estar con ella o para llevármela junto a mí a Valencia a sido mi gran punto de apoyo desde que llegue a esta isla hizo de amiga mejor amiga y hermana a la vez y eso se lo debo , le debo una , Amanda está feliz incluso se ha emocionado cuando le he dicho que me volvería con ella a Valencia ahora la tendré todos los días no como antes que incluso la veía una vez a las míl o cuando los gemelos venían de Madrid que entonces sí que iba siempre allí .

_____________

Me están haciendo los últimos retoques me han alisado mi larga melena rizada , me he puesto un vestido blanco ceñido al cuerpo de escote corazón algo corto me gusta cómo me queda la verdad me hace buen tipo como los tacones no me hacen mucha gracia optó por ponerme unas sandalias con perlas muy bonitas también la verdad , me doy los últimos retoques en el maquillaje me echo perfume y ya estoy lista la verdad que estoy muy pero que muy nerviosa nunca antes lo había estado y pf . Mis amigas me sonríen y durante toda la tarde me han dicho tantas cosas bonitas que me he puesto a llorar , sonrío al mirarlas y es que no podría estar sin ellas son mis mejores amigas .

-Estas preciosa .-dijo Ana mirándome .

-Demasiado diría yo Dani va a flipar cuando te vea .-dijo Amanda .

-Que exageradas sois tontas .-me reí y las abrace .

-Hablando de él reí de Roma acaba de llamar al timbre es hora de que te vayas ya nos contarás eh .-dijo Ana .

-A por todas baby .-dijo Amanda riéndome y me reí junto a ella .

-Os quiero muchísimo pequeñas nos vemos .-les di dos besos a cada una y fui hacia la puerta .

Al abrir la puerta estaba tan guapo sonreí el aún no se había dado cuenta de que yo estaba ahí observándolo lo mire una dos tres veces y es que nunca me cansaría de hacerlo él es mi hombre me reí interiormente hasta que él se dio cuenta y entonces se giró y me miró ..

Continuará ..

Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora