Capítulo 41.

1.1K 56 0
                                    

" Que fácil es decir te quiero y que poco lo hacemos voy a demostrarlo hoy por si mañana no nos vemos " .

Poco a poco voy abriendo los ojos , me cuesta , así que los vuelvo a cerrar me duele muchísimo la cabeza tanto que creo que me va a estallar , al fin abro los ojos y miro a mi alrededor justamente me quedo mirando el reloj que marca que son casi las cinco de la tarde mierda si que he dormido y qué raro que mi padre no haya entrado dándome la tabarra con que si duermo mucho , con que si valgo para trasnochar también para madrugar y todas esas tonterías que me suele decir , coji mi móvil tengo muchas llamadas perdidas de Ana y de Amanda vaya ni me he enterado luego las llamare ahora no me apetece nada , me poco boca abajo y vuelvo a cerrar los ojos estoy muy cansada necesito dormir un rato más solo , así que poco a poco vuelvo a caer en un profundo sueño .

-Es fácil ¿ verdad ? .-dice Daniel sentado enfrente mío .

-¿ El qué ? .-preguntó confusa .

-Decir un te quiero ..-dijo .

-Bueno puede ser , aunque a mí me cuesta mucho hacerlo .-lo mire .

-Voy a demostrarlo hoy , por si mañana no nos vemos princesa , voy a demostrarte que te quiero .-dijo sonriendo .

-Ya me lo estás demostrando Dani .-sonreí pero poco a poco su imagen se iba viendo más y más alejada .

Y entonces desperté mierda otra vez los sueños de siempre parece mentira que teniéndolo tan cerca tenga que soñar con él siempre , no me disgusta pero es que en los sueños es tan , y en persona a veces es tan yo qué sé , vuelvo a mirar el reloj de nuevo ahora ya son las ocho de la tarde así que decidí levantarme y pegarme una buena ducha , al salir me pongo un pantalón corto de estar por casa y una camiseta por encima del ombligo , me hago un moño y salgo al comedor , donde veo a mi padre con la niña viendo la tele mientras su novia prepara la cena , me acerco a ellos y me siento a su lado , mi padre me mira y pasa su brazo por mis hombros como lo tiene con mi hermana , con mi padre siempre me he sentido segura así que pongo mi cabeza en su hombro y miro hacia la tele .

-¿ Está aquí él verdad ? .-pregunta mirándome .

-¿ Dani ? Si , anoche estuve con él y bueno ..-seguí mirando la tele .

-¿ Sucedió algo , mi niña ? .-dijo tierno .

-Algo parece ser que ha cambiado aunque no lo sé estoy echa un lío ..ya sabes que yo lo quiero y él me demuestra que el ami también aunque no se ..-dije sin ganas .

-Elige bien mi niña , es lo único que puedo decirte y eres mayorcita si por mí fuera sabes que ninguno estaría contigo pero como bien sabes ya has crecido ya no eres mi pequeñaja .-dijo sonriendo tristemente .

-Por mucho que crezca créeme siempre lo seré papa .-dije dándole un beso en la mejilla y continúe viendo la tele.

Al pasar un rato su novia dijo que fuéramos ya a la mesa que íbamos a cenar , la verdad que tenía muchísima hambre ya que desde anoche no comía nada , mientras estábamos cenando a mi mente vino que hoy le dije a Dani que quedaría con el mierda se me ha olvidado por completo , ya lo veré otro día antes de que se vaya o no se ya veremos , acabo de cenar y ayudó a fregar los platos cuando he acabado me vuelvo a sentar en el sofá y miro una película aunque recibo un whatsapp de Amanda la que me dice que si estaba con Dani que él había venido para aquí qué raro porque aquí no está .

___________

22:30 estoy en mi cama la habitación mía da a la calle y veo una sombra ahí fuera me asusto y poco después llaman a mi ventana , la abro y me asomo pero es el está con una sonrisa de oreja a oreja y mirándome vaya pintas que debo llevar .

-Ey princesa sales un rato aquí al porche a hablar .-dice mirándome .

-Venga ahora salgo .-dije sonriendo y saliendo por la ventana .

Me miró de arriba a abajo y sonrío de nuevo , yo como una tonta me quedé mirando esa preciosa sonrisa que tenía la verdad que no la había recordado tan bonita pero ahora creo que sí que fue esa sonrisa la que me conquistó , nos sentamos en las escaleras del porche y ahora mismo estamos en completo silencio , un poco incomodo la verdad pero no me salen las palabras ahora mismo . Lo observo de reojo y está guapísimo aún pienso en cómo alguien como él se pudo fijar en mí , pero me encanta pensar que me quiere porque yo también lo quiero y bueno no se ojalá todo fuera como antes con el , ojalá todo fuera como en ese sueño .

-He vuelto a soñar contigo varias veces .-dije .

-Lo se recuerda que yo también estoy en tus sueños .-dijo sonriendo.

-Dani..te quiero .-dije sincera , él me miró .

-Yo también te quiero yesenia .-dijo mirando mis labios .

-Aún me pregunto porque yo ..-dije mirándolo .

-¿ Porque tú ? Porque eres la única que me llena niña , eres la única que me sabe parar los pies , la única que me hace volar con tan solo un beso , la única que me ha demostrado que me quiere como Daniel Oviedo y no como Daniel el famoso y si sigo diciendo cosas me tiraría horas y una muy importante porque me encantas .-dijo acariciando mi cara y sonreí .

-Que bonito eres.-dije sonriendo y entonces me beso y despertó esos sentimientos que solo el despierta en mi esa corriente esas "mariposas en el estómago" nos separamos por falta de aire los dos sonreimos.

Continuará..

Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora